Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
bacospain
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 15, 2008 9:35 am

Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por bacospain »

Buenos días:

Alguien me puede decir si estando más de cuatro meses pendiente de asignación de destino pierdes el derecho a tus días de vacaciones?.

Y si es así en que orden o ley viene recogido.

Gracias por anticipado
guss
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 14, 2008 6:51 pm

Re: Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por guss »

hola si te sirve de algo a estas alturas has de saber que yo he estado 8 meses en tu misma situacion osea pendiente de destino y cuando me incorpore a mi unidad disfrute de mi permiso oficial osea 30 dias o en mi caso solo de 25 dias pero por tener maniobras . pero si tienes derecho de disfrutar de tu permiso oficial integro asi como de los 6 dias de asuntos propios.espero haberte ayudado y suerte.
eljocker
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 10, 2008 2:22 am

Re: Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por eljocker »

gracias, de interés también para mi.

El destino fue forzoso? cuando te mandan forzoso? porque yo pido muchas vacantes y nunca me dan nada
bacospain
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 15, 2008 9:35 am

Re: Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por bacospain »

Gracias por responderme pero necesito la ley o la orden donde viene recogido ya que solo me han concedido 9 de vacaciones y 6 de asuntos propios.
Gracia por anticipado
cordoba78
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 05, 2008 1:09 am

Re: Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por cordoba78 »

Te corresponden los 22 de vacaiones por año y los 6 dias de asuntos propios, da igual que hallas estado pte. de asignacion de destino.

De todas maneras si tuvieses algun problema, accede a tu portal personal, hay vienen los dias que te corresponden tanto de vacaciones como de asuntos propios.

El Portal Personal recoge la informacion de SIPERDEF que es ahora la aplicación que gestiona entre otras cosas los dias de vacaciones.

Espero haberte ayudado. Un saludo

P.D. Si no has activado u Portal Personal, te hara falta el nº de DNI, el de ISFAS y los cinco últimos de la cuenta corriente por donde cobras
bacospain
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 15, 2008 9:35 am

Re: Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por bacospain »

Asunto solucionado. Despues de hacer varias averiguaciones me han concedido todos y cada uno de los dias asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Si necesitais algo de mi intentare hacer todo lo que pueda.
eljocker
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 10, 2008 2:22 am

Re: Dias de vacaciones PTE.ASIGNACION DESTINO

Mensaje por eljocker »

cordoba78 muchas gracias y muy buen aporte el del portal personal, cuantas cosas nos quitan por ignorancia...

Un saludo y gracias de nuevo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”