Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

Hola compañeros.

Me han comunicado hace unas semanas que debo pasar JMP, en el Gomez Ulla, lo pide la Subsecretaria de Defensa.

El expediente salió de la DGGC, y al llegar a Defensa, me mandan esto sin haber pedido nada. Sorprendente.....

Los plazos, se los han pasadoor el arco..., lo único que con este paso paren plazos de nuevo y crean que así se
vulneran derechos.....


Alguno de vosotros le ha pasado ésto?.......


Un saludo
Última edición por espectrum el Lun Jul 08, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva JMP GOMEZ ULLA

Mensaje por cuarto trienio »

espectrum escribió:Hola compañeros.

Me han comunicado hace unas semanas que debo pasar JMP, en el Gomez Ulla, lo pide la Subsecretaria de Defensa.

El expediente salió de la DGGC, y al llegar a Defensa, me mandan esto sin haber pedido nada. Sorprendente.....

Los plazos, se los han pasadoor el arco..., lo único que con este paso paren plazos de nuevo y crean que así se
vulneran derechos.....


Alguno de vosotros le ha pasado ésto?.......


Un saludo

Una nueva jmpo? o una jmps?
A mí, con acta redactada por Rd posteriormente anulado y acta de Sepec con "inutilidad permanente para el servicio" Defensa me mandó al Gómez Ulla a pasar Jmps (sin pedir nada)
nunca-i des de comer al fartucu
solo1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 15, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nueva JMP GOMEZ ULLA

Mensaje por solo1 »

buenas tardes, yo estoy en tu misma situacion creo.. me han mandado una carta para pasar un reconocimiento no periodico y me han dicho que lleve toda la documentacion que tenga. yo x mi parte estoy tranquilo pero como uno no sabe con lo que va a toparse ayi uno se pone nervioso espero que vaya todo bien.Espero que por tu parte t vaya bien. un saludo
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva JMP GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

Hola cuarto trienio y solo1:

Yo estoy como vosotros, pasé una JMP, inicial, después la modificación del RD, con resultado de inutilidad permanente, más tarde llegó el "escandaloso" informe del SEPEC.

Y ahora ésto?..., lo que veo, y no fiándome de nadie, es que el Gomez Ulla, rebaje de 5 a otra inferior que no suponga la inutilidad permanente.


Qué ganas tengo que termine esta pesadilla....
solo1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 15, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nueva JMP GOMEZ ULLA

Mensaje por solo1 »

buenos dias espectrum.
yo temo lo mismo q tu..uno no sabe con lo qye va a topar ayi, yo ya tengo un coeficiente 4 de la rodilla..y ahora con la operacion de columna,,nose que me pasara, aveces pienso que si no estuviesemos en crisis no habria tanto mamoneo con nuestras circustancias.no me gsutaria que se basen a la hora de peritarnos.. en el estado de la economia.. por que estamos jodidos.. pero aqui uno es le pone a leer y se e ponen los vellos de punta. yo el dia 7 voy, espero no pasarlo muy mal por que cada vez que relato los hechos,, me pongo malo..espectrum. se puede saber que te ocurre? gracias.
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

Sabe alguien cuanto tardan en notificar el resultado de la JMPS.

Si es que lo notifican?.
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por chocomanu »

hola compañeros yo presente un recurso de reposicion el dia 18de noviembre porque me habia puesto apl pues el dia 1de febrero me comunica defensa ke tiene ke acer un imforme la jmps pues me citan para el gomez ulla el 23mayo pues envie una instancia para que me enviarab el acta a domicilio pues me incapacitan por xicologia por mi trastorno raiz de mi accidente. pero no me incapacitan por mi accidente que estao iyendo trabajar con muletas desde el 4de febrero sin que me dieran la baja porque como ponia en la resolucion apl. pues ahora al recibir el acta me han mandao de vacaciones hasta que llege la resolucion que he llamao eata maña me han dicho que ha entrao en la asesoria juridica el 3de julio. pero lo mas vergonzoso que me dan un 15porciento de minusvalia tebiendo por un perito civil y por medicos un 48de minusvalia. un saludo.
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

Donde se llama, si es a la subsecretaría de defensa, alguien tiene el número de teléfono, y el del Gomez Ulla, para saber si han hecho ya el acta.


Gracias
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por chocomanu »

hola compañero metete en internet pones telefono del hospital gomez ulla llamas y dice que te pasen con el tribunal mdico superior. y pa lo de la resolucion haces lo mismo busca en google mibisterio de defensa llamas le dices la duda que tengas y te pasan con la que tienes que hablar. un saludo.
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

chocomanu escribió:hola compañero metete en internet pones telefono del hospital gomez ulla llamas y dice que te pasen con el tribunal mdico superior. y pa lo de la resolucion haces lo mismo busca en google mibisterio de defensa llamas le dices la duda que tengas y te pasan con la que tienes que hablar. un saludo.

Gracias por lo evidente, jjajajaj. Gracias.
solo1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 15, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por solo1 »

buenos dias compañeros, me mandaron un papel del gomez ulla a mi casa,que pone mi operacion y me ponen un 5 t y revision en 3 meses, cuando tenga que ir otra vez tendre q llevar nuevos informes supongo no?
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

Alguien sabe si en la GC, una vez pasado este trámite, qué hacen?

. Te notifican la resolución del acta y dan trámite de audiencia, o
. Te notifican que RRHH tiene el acta y dan trámite de audiencia, sin que conozcas el resultado?.....


Un saludo
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por chocomanu »

hola compañero no te notifican nada ya hasta que llege la resolucion lo unico ke puedes hacer es echar una instancia para que te envien el acta medica atu casa. ya esta ya ni tramite de audencia ni alegaciones ni nada. un saludo.
espectrum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por espectrum »

Hola de nuevo, he recibido en mi domicilio el acta de la JMPS. Lo solicité mediante la instancia que se puede descargar por esta web y estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

El acta me dan menos % de minusvalía que la anterior acta, pero señala que todas las patologías SI guardan relación con un hecho concreto , accidente de tráfico.

Ahora a esperar.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nueva JMPS GOMEZ ULLA

Mensaje por cuarto trienio »

espectrum escribió:Hola de nuevo, he recibido en mi domicilio el acta de la JMPS. Lo solicité mediante la instancia que se puede descargar por esta web y estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

El acta me dan menos % de minusvalía que la anterior acta, pero señala que todas las patologías SI guardan relación con un hecho concreto , accidente de tráfico.

Ahora a esperar.

En mi caso la jmpo 53%

La jmps 28%
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”