incompatibilidad trabajo y reserva

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
abuelo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:36 am

incompatibilidad trabajo y reserva

Mensaje por abuelo »

Hola compañeros, soy sargento 1 de la armada en la reserva desde el año 98 y llevo 7 trabajando en una empresa, alguien me podría decir que hay de cierto en las últimas noticias de que es incompatible la reserva con el trabajo civil. Os agradecería que me sacarais de la duda ya que hace tiempo que no me entero de lo que ocurre. Tengo que decir que es la primera vez que entro en este foro y ésta página.
Un saludo a todos y de paso felices fiestas
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: incompatibilidad

Mensaje por julio44 »

Para los que estan en la reserva no hay incompatibilidad que yo sepa. Creo que tú lo que has escuchado es lo del "pensionazo", pero eso solamente afecta a los que pasen a retirados por inutilidad fisica a partir del 1 de enero del 2009.
Espero haberte aclarado el asunto.
Saludos.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: incompatibilidad

Mensaje por GELOSA »

Yo tampoco veo incompatibilidad, lo único como ya te debe estar pasando es que cuando hagas la declaración de la renta, al sumarse las dos, te tocará pagar, ya que normalmente te aplican la retención por tablas independientemente de las rentas que percibas. Recibe un cordial saludo.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”