LA LISTA DE BARCENAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por juans »

Parece que todavía le echen de menos:
BÁRCENAS, MON AMOUR
Avatar de Usuario
marais
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:27 pm

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por marais »

Y aquella niña del PP que opina de todo esto?
Tambien aparece en los papeles?
-fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

En resumen, tenemos como versión genovesa:

-Un loco de atar que no para de fabular historias y hasta inventó una contabilidad durante 20 años: Bárcenas.
-Unos empresarios imbéciles hasta decir basta que le dieron montones de dinero al loco de atar a cambio de nada.
-Unos políticos del PP, inocentes, si no idiotas hasta la extenuación, que no se percataron de nada de lo anterior. Agarraban, trincaban o exigían, y miraban hacia otro lado. Palabrita del niño jesús. El maná ya sabemos que cae del cielo y bienvenido sea.
-Un Rajoy dirigiendo un partido podrido antes de ser pergeñado y unos ingenieros financieros, todos excelentes personas, que constantemente mandaban mensajes o se reunían con "el delincuente loco" y sus antecesores. Pero no por temas de chantajes ni nada de eso, ¡qué va!, sólo era para darles ánimos y ofrecerles "cabezas", no de langostinos, a cambio de silencio.

Estamos tan acostumbrados al maltrato diario que, una ración de humillantes improperios araneros hasta para al oído más torpe y dirigidos inequívocamente al centro neurálgico de la inteligencia colectiva, nos parecen "pecata minuta", normales, disculpables. Los soportamos con estoicidad, como mujer, compañera o esposa habituada a la ingrata bofetada arbitraria aguanta vejaciones dia sí y dia también, como cosa cotidiana en este valle de lágrimas. No vaya a ser que una queja, protesta o mínimo ánimo de insumisión provoque al maltratador y este, en un arrebato de ira "le arranque la cabeza" o le "abra una sonrisa de oreja a oreja".

La táctica del avestruz del mudo ectoplasmático y sus chiripitifláuticos está clara, negarlo todo, negar lo evidente, negar, negar y negar aún más; esto ya lo aconsejaba Raymond Chandler en el "Simple arte de matar", matar y negar posteriormente. Nada impresiona más a una ciudadanía "entregada" y a un jurado popular que la firme negativa. Seguir negando, mentir con cara seria y leer el ideario grotesco que preparan los asesores "bienpagaos" es la estrategia sistemática a seguir. Ideario probablemente copiado de la pegatina de un sobre sorpresa en chocolatina barata o chicle bazooka.

¿Seguirá funcionando?. ¿O sólo será un cortinón espeso de humo negro para dejar olvidado el caso BLESA?. Ámbos casos parecen muy "enlazados" como ramas de la Y griega gürteliana, y aquí, en esta rama, si acaso no es el verdadero tronco, sí que parece hubo "tocata y fuga" de miles y miles de millones que supuestamente "volaron" hacia maravillosos paraísos terrenales en un viaje sin retorno. Orejas para el City National Bank of Florida. Panamá, Caimán, Bermudas, Bahamas,... demasiado cerca y tan lejanas.

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

Ansón tiene la solución para el caso Bárcenas

El insigne académico y prestigioso periodista, Luís María Ansón, lo ha dejado caer como quién no quiere la cosa. Propone una amnistía en 2.015 coincidiendo con el 40 aniversario de la entronización de Juan Carlos I. Entre los beneficiados, Luís Bárcenas, claro. Ansón es un tipo fino que tira piedras al estanque para ver por donde se mueven los peces. Y a veces alguno pica. Por cierto, los que parecen un pelín picados pensando acaso en posicionarse para la sucesión de Rajoy son la vice Sáenz de Santamaría y el ministro Gallardón. Nadie duda en el PP que son los dos aspirantes con más opciones.

Lo dice aquí

Pero el fabulista mayor del reino, Sr. Anson I (sin tilde para conservar su grafía original en inglés, al igual que Luis para conservar la suya en castellano), parece últimamente un tanto espeso, con lo fácil que es acudir al T.Supremo. No entiendo cómo se le ha podido escapar esta posibilidad:

Gora D.Jaume

¿No queremos independencia de la justicia? ¡¡Pues toma tres tazas!!
El Tribunal Supremo evita que Matas ingrese en prisión. Hace unos días, la Sala de lo Penal de este mismo Tribunal archivaba la causa contra José Blanco... y el presidente del Costitucional, militante (despistado) del PP a las órdenes del faraón, cuasi sentado a la derecha de la esfinge de Mussolini en el Valle de los Reyes.
¡Oiga!, ya no se respetan ni las formas...

Confieso que me arden las mejillas... de la desvergüenza general que ya parece afectar hasta a ciertas instituciones cuyo prestigio debiera suponerse inmaculado, impermeable y de voluntad inquebrantable en defensa de la justicia social.
Quisiera recuperar la fe institucional (si alguna vez fue verdadera fe), pero un avieso diablillo incoloro me azuza de contínuo las neuronas con el tridente de la prevención ante esta sistemática y persistente contaminación, y no me deja ni siquiera intentarlo.

Saludos cordiales.Topo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por delucas »

Estoy viendo por la tele a nuestro increíble Presidente Rajoy en su comparecencia, pero al poco he tenido que ir al baño a vomitar.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

Ayer, y de modo preventivo, ya instalé esta antena Imagen para no tener que imitarte.

Pero coño, ¿ni leer discursos sabemos? ¿Hacen falta en este país tantas matrículas de honor, tantos numbers one y juventud programada en una oposición de registrador, para al fin y al cabo hacerle la competencia a Belén Esteban? Asquito político y mucho miedo produce, casi terrorífico, es como ver materializarse al ectoplasma.

¿Responsabilidad? NINGUNA. Sólo cansina hipersensibilidad de culito irritado, cual niño meado al que no cambian el pañal. Este hombre y su gobierno no son MALOS, símplemente, son ESTÚPIDOS, o en otro caso, en mi entorno sufrimos todos una momentánea esquizofrenia paranoide. Son tan gilipuertas que centran su discurso en un ataque foribundo a sus "colegas" del SOE, personalizado en Rubalcaba, como si esos fueran quienes financiaron sus chanchullos y les obsequiaron con... "sobres de capullos en primaveraaaaaaaa". ¿¿ Ehjthado Ehjpañó??

Los jóvenes de mi familia, ya están solicitando cita en comisaría para actualizar el pasaporte, y no me extraña nada, nada, nada.
Y yo, casi que me voy a tocar un rato la txalaparta cántabra.

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por juans »

La desgracia que tenemos los ciudadanos es que la alternativa a estos corruptos implica salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
En los tiempos "gloriosos" del PSOE se dedicaron a montar una enorme maquinaria de corruoción a todos los niveles. Los casos más conocidos: Roldán, Filesa, los Gal no son más que la punta de iceberg de su corrupción a todos los niveles. Conozco funcionarios no directivos (por ejmplo habilitados) que sufrieron acoso a gran escala por no querer entrar en esa siniestra maquinaria.
Vamos ... que lo que le están haciendo a la juez Alaya no es una novedad, lo llevan en el ADN. -nj
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7051
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por Francisco I »

El derecho viene a perecer menos veces por la violencia que por la corrupción. Findelacita.

Tan delincuente es el CORRUTO como el CORRUTOR/CONTRUTOR. Esta me la acabo de adaptar.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

En fin, hasta la literatura picaresca ofrece explicaciones verosímiles a la idiosincrasia de las españas perejileras . Hay un célebre pasaje del Lazarillo en que ""el ciego le ofrece un racimo de uvas para comer entre los dos equitativamente, cogiéndolas de una en una. Enseguida empieza el ciego a comerlas de dos en dos y, Lázaro, aprovechando que no es visto por su amo, comienza a cogerlas de tres en tres. Cuando acaban, el ciego acusa al joven pícaro de haberle engañado. Lázaro lo niega y le pregunta por qué sospecha, a lo que el ciego contesta: “¿Sabes por qué veo que las comiste de tres en tres? Porque yo comía de dos en dos y callabas”". Hay cosas que ve hasta un ciego: cuando alguien coge los billetes de tres en tres, siempre deja que los tomen a pares quienes han de callar.

Hoy, (no sé por qué será). me acuerdo de aquella coplilla que cantaban los legionarios y paracaidistas a paso ligero por las dunas y escarpados del Sahara:..

Unos decían:
-Según la Ley de Mahomaaaa..., Tan m..icón es el que da como el que tomaaaa.

Y otros contestaban:
-Y según la Ley de Jaliscoooo..., El que da por el .ulo es el más listoooo.

Saludos cordiales.Topo.
Aljibe
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:31 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por Aljibe »

A ver si repaso mis papeles y un dia de estos pongo la lista de Filesa, que era una tia muy lista amiga de Galeote
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por trasgu123 »

Ya le llegaron al juez los ordenadores que usaba Barcenas. Menudas risas con lo de los discos duros, aunque para risas oir al Sr. Floriano decir lo del USB
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14275.html hacia tiempo que no me reia tanto.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

Vaya manera de seguir metiendo la pata. Los gigantes se les convierten en payasos , los malabaristas en catetos y los enanos en magos escapistas. Al Sr. Florindo este ya se le veían maneras. De risa para el espectador y de sonrojo para las siglas.

http://www.youtube.com/watch?v=PWsOt9Akg8M

El mensaje y la moraleja de todo el tema Gürtel-Bárcenas se resume con el teorema de la vaca esférica:
"Toda vaca esférica con centro en a) puede incrementar su volumen exponencialmente hasta que revienta, en cuyo caso pasa a convertirse en una singularidad que se ha tragado todo lo fungible".

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por trasgu123 »

Yo espero ya con impaciencia el proximo comentario tecnologico del Sr. Floriano.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por juans »

Yo creo que el artículo que citan de la Ley de Protección de Datos, no existe. Esto sigue siendo una tomadura de pelo. -nj -nj
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:Yo creo que el artículo que citan de la Ley de Protección de Datos, no existe. Esto sigue siendo una tomadura de pelo. -nj -nj
Yo es que creo que dicha ley a quien ampara es a las personas fisicas y el PP no lo es.

Ya que es el propio PP el que quiere acogerse a ella que lo haga con todas las consecuencias.
Para empezar con el art. 9 de la Ley, que dice:
Seguridad de los datos.
1. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, .......

Y ya puestos, donde tiene el PP las copias de seguridad o respaldo que marca el art. 94 del Reglamento de Proteccion de Datos ???

Parece que alguien no ha cumplido la ley.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”