MEMORIA HISTORICA: EL PENSIONAZO.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

MEMORIA HISTORICA: EL PENSIONAZO.

Mensaje por x-ray »

Este post lo he insertado en otro hilo, pero creo necesario la cracion de este para que nadie caiga en el olvido de que el PENSIONAZO ES FRUTO DEL PSOE, para que no nos engañen en las proximas elecciones.Me gustaria que vuestra participacion en este hilo sea para RECORDAR SIEMPRE el atropello de nuestros derechos por parte de un supuesto partido "democrata".

Creo que cada uno a su manera, tiene un poco de razon chicos. Pero no olvideis que lo que estamos tratando es que un Gobierno nos esta ROBANDO, estos que critican la corrupcion de los Gobiernos sudamericanos, la corrupcion de los ayuntamientos, etc.
Critican a un Julian Muñoz (otro hijo de p.... por cierto) por llevarse el dinero de las arcas municipales de Marbella, pero porque no se preguntan ¿Cual es la diferencia entre el y ellos? Pues muy sencillo de contestar, que uno se lo lleva por la cara y el otro para poder llevarselo por la cara tambien, simplemente lo hace Ley.
Yo soy Padre compañeros, como mucho de vosotros y pienso pelear para que no le roben a mi hija un 5%.
Criticaban al anterior Presidente del Gobierno porque tuvo una reunion en las Azores, pues estos hijos de p.... se deben de reunir en la Isla de la Tortuga para planear sus asaltos a los debiles.
Un saludo para todos y no discutais sobre las equiparaciones porque para que eso llegue, primero debe haber justicia, pelead primero por esto.
No olvideis nunca que este atraco ha sido por el PSOE, porque para las proximas elecciones si se les ocurre devolvernos el porcentaje que nos han robado, seguramente diran "Estamos subiendo las pensiones", para que los cuatro mercachifles vayan corriendo a votarles.
Un saludo, compañeros.

NO OLVIDEIS NUNCA: EL PENSIONAZO ES FRUTO DEL PSOE.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: MEMORIA HISTORICA: EL PENSIONAZO.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Te aseguro que quienes no lo olvidarán nunca y para éllos si que supondrá una verdadera memoria histórica, será para todos aquellos funcionarios que se jubilen a partir del dia 1 de enero de 2009, yo personalmente por supuesto tampoco voy a olvidarlo pero evidentemente el impacto caerá sobre los próximos a jubilar; ese es el regalo que por los Reyes Magos manda el PSOE a todos los funcionarios en activo, que por cierto, tenian que haber hecho temblar a este Pais por tal recorte en las pensiones porque repito, en definitiva, es a los activos a quienes les afecta de lleno, y sin embargo no he oido ni una sola reivindicación por los mismos, o bien ha sido tan mínima que hasta los medios de comunicación han preferido no gastar tinta en sus rotativos.
Venga un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”