una pregunta para angeles y DIABLOS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Que la felicitación navideña es extensiva para todo el foro eh, es que lo he puesto en el comentario a manidel.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por miorvi »

Ha ella no la afecta, que bonito... pero le afecta a mucha gente ¡ desde luego lo que hay que ver
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por budas »

jano los foros son para expresar opiniones, los insultos son los que nos dicen quien verdaderamente son los analfabetos. Feliz navidad para todo el mundo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por diablo »

jano escribió:Diablo, siempre que aparecen tus comentarios en un hilo son para hacer el idiota, así que mejor que te mantengas al margen, porque para lo que aportas... o es que se te ha olvidado cuando ibas largando por los foros que el pensionazo no iba a salir adentante, menudo analfabeto.
Buenos dias Sr. jano.
Observo que tu fijación en mí es casí idéntica a la que me profesa tu amigo el Sr. miorvi. Ciertamente no se que motivo me ha hecho merecedor de tal honor por parte de ambos; pero bueno, aceptaré el bastón y creo que contigo tampoco haré ninguna excepción y dejando de lado este extremo te aclaro lo siguiente:
Idiota no es aquel que no sepa lo que escribe o comenta, sino aquel que no entiende lo que lee o que su ignorancia sea tan sublime como su inmadurez, como es tú caso.
En segundo lugar, tú, evidentemente, muñeco de feria, no eres nadie para decirme que me mantenga al margen de nada.
Y para finalizar contigo Sr. jano no se me olvida cuando abrí el hilo relativo a que el pensionazo no saldria adelante, si te hubieras molestado en leer un poco (se que te puede resultar dificil), sabrías que así ha sido, no afecta a los ya jubilados, que era la exposición que yo hacia, pero por supuesto y como he dicho antes, un idiota como tú es imposible que entendiera lo escrito por un analfabeto como yo.
Feliz navidad y próspero ano nuevo ( lo de ano no ha sido un error ortográfico).
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por miorvi »

hola hija todos contestos como a ti no t e pasa nada a los demas q....... desde luego que egoismo, deberiamos ser mas sensibles con la gente que esta afectada digo
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por miorvi »

El diablo es como ZP siempre tiene que quedar de pie,, anda que no estubo diciendo que el pensionazo no salia pero claro ahora dice que solo era para los que estaban ya jubilados AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pero de que castillo habra salido este.
Me jode esta gente que se da de nobleza, de tan tan tan tan y .............................................na na na



MARCHESE SEÑOR DIABLO , MARCHESE CON SU AMIGO ZP
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por diablo »

Buenos dias Sr. miorvi.
Ciertamente, me propuse porque así me lo solicitaron, no seguirte el juego, pero realmente por más esfuerzos que hago por evitar hacerlo, me supera.
Mira Sr. miorvi, te aseguro que no comprendo tu extrema fijación hacia mí como particular y hacia mis comentarios como integrante de este foro; no llego a entender que te ocurre.
Das la impresión de haberlo pasado jodidamente mal tanto en tu vida profesional como en la actual, pero así lo hemos pasado muchos, y el foro y los foreros, estamos para hablar, intercambiar opiniones y en definitiva ayudarnos de alguna manera, aportando cada uno su granito, del tipo que sea.
Si lees entre líneas verás que te estoy tendiendo una mano, y te aseguro que será la primera y única vez que lo haga, así que de ti depende que acaben estos comentarios absurdos, porque de lo contrario y no te lo tomes como una amenaza, no haré ninguna excepción contigo.
Feliz navidad, ahora si te lo deseo seriamente, espero no arrepentirme.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: una pregunta para angeles y DIABLOS

Mensaje por mj »

Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”