FIN CONTRATO LARGA DURACION

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

dka36
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 10, 2012 3:53 pm

Re: FIN CONTRATO LARGA DURACION

Mensaje por dka36 »

Gracias por dar los datos exactos, claro que eso es para militares de complemento, PERO ME VOY A METER EN ABOGADOS, para que no me echen con
45 y solo 12 años de servicio....yo que culpa tengo que no lo hubieran contemplado mi modalidad de acceso....creo que tengo derecho a reclamar y por
agravio comparativo, si a los militares de complemento se les permite alargar el contrato por que a tropa no, NO CREO QUE ESTEN muchos en mi situacion, es mas....no conozco a nadie....igual estoy yo solo con este problema. Por eso quiero creer que por via administrativa, me diran que si,,,,pero vamos eso es lo que a mi me gustaria...y si no,,,pues lo dicho....ANDRES SILVENTE abogado ya tiene constancia de mi caso y dara caña.....

Un saludo y gracias.

Por favor si me podeis ayudar con alguna idea sobre mi caso, por favor no dudar en comentarme algo.....un millon de gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: FIN CONTRATO LARGA DURACION

Mensaje por sargentodehierro »

Como suelen decir: "pleitos tengas y los ganes"

Suerte y un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: FIN CONTRATO LARGA DURACION

Mensaje por shuspi »

y haber ingresado antes??? algo asi como 6 años???? para llevar 12 años cuando cumplas los 45 es que entraste con 33, madre mia si yo con esa edad ya llevare los 12!! :) un saludo
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Re: FIN CONTRATO LARGA DURACION

Mensaje por oronet »

Suerte compañero le deseo que pueda cumplir su intencion de seguir sirviendo en este Ejercito y si tiene a bien el publicar como queda al final su asunto lo seguire con atencion.
shuspi escribió:y haber ingresado antes??? algo asi como 6 años???? para llevar 12 años cuando cumplas los 45 es que entraste con 33, madre mia si yo con esa edad ya llevare los 12!! :) un saludo
respecto a los años de servico que es algo de lo que la gente suele jactarse y mas de una vez me ha tocado poner en su sitio a mas de uno ya que opino que no es lo mismo los años de servicio estando en una unidad operativa que en otras muchas de las que forman el E.T donde la exigencia y disciplina es mucho menor.sobre si el compañero hubiera entrado antes al Ejercito no tendria ahora ese problema es algo evidente,igual que si yo hubiera estudiado y obtenido una plaza en la AGM ahora seria oficial y como no lo hice pues tropa.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: FIN CONTRATO LARGA DURACION

Mensaje por shuspi »

Llevo 10 años en unidades operativas, nada de apoyo a la fuerza, siempre como tropa, de lo que me siento orgullosa, pero es fácil quejarse. Fue un logro que nos pusieran el compromiso de larga duración hasta los 45 años, de todos modos, aunque le retiren con 12 años de servicio, para tema de cotización y paga de jubilación aún quedarán 20 años para seguir pagando las cuotas a la SS y poder cobrar :)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”