vacantes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jpjp
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 04, 2008 4:51 pm

vacantes

Mensaje por jpjp »

Hola, que tal? Llevo unos meses esperando vacante, pero no ha salido ninguna que me interese. Podría alguien decirme cuanto tiempo puedo estar esperando hasta que salga alguna? Gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: vacantes

Mensaje por GALLETO »

jpjp escribió:Hola, que tal? Llevo unos meses esperando vacante, pero no ha salido ninguna que me interese. Podría alguien decirme cuanto tiempo puedo estar esperando hasta que salga alguna? Gracias
Hola jpjp, ¿Que tal?, es muy posible que haya alguien que te pudiera y quisiera contestar, pero con los datos que das es poco menos que imposible. Tu imagínate que yo digo que estoy en la carretera esperando un autobús, pero ninguno de los que han pasado me parecieron apropiados ¿sabe alguien cuando tiempo tengo que estar esperando a que venga otro, y encima que me guste?. Piénsalo. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: vacantes

Mensaje por lbuigon »

Efectivamente, no es que GALLETO te haya contestado sarcásticamente es que faltan datos como por ejemplo si estás pendiente de asignación de destino, si es por ascenso, adaptación orgánica, pérdida de destino por otro motivo...aqui estamos para ayudar. Un saludo.
chao y sed buenos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: vacantes

Mensaje por GALLETO »

Y fundamentalmente: empleo, Unidad a la que quiere ir destinado y situación personal. En ningún caso pretendí ser sarcástico. Puse un ejemplo simple para que viera con claridad lo disparatado de la pregunta. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
jpjp
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 04, 2008 4:51 pm

Re: vacantes

Mensaje por jpjp »

Hola. Gracias por responder y perdonen mi torpeza al plantear el asunto. Aqui van algunos datos: soy soldado; ahora mismo dependo de Organos Territoriales, y estoy pendiente de destino como APL. No me han dado un plazo para elegir vacante, y no se si existe ó no dicho plazo. Ahora mismo lo único que hago es mirar el BOD todos los días para ver las vacantes; mi duda es cuanto tiempo puedo estar en esta situación. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: vacantes

Mensaje por GALLETO »

jpjp escribió:Hola. Gracias por responder y perdonen mi torpeza al plantear el asunto. Aqui van algunos datos: soy soldado; ahora mismo dependo de Organos Territoriales, y estoy pendiente de destino como APL. No me han dado un plazo para elegir vacante, y no se si existe ó no dicho plazo. Ahora mismo lo único que hago es mirar el BOD todos los días para ver las vacantes; mi duda es cuanto tiempo puedo estar en esta situación. Gracias de nuevo.
Hola jpjp. El Real Decreto 431/2002, en su artículo 10.6, dice que "Al militar que se encuentre en situación de servicio activo sin destino se le deberá asignar uno en un plazo máximo de seis meses, contados a partir de la fecha de cese en el último destino que tuviera o desde su incorporación a servicio activo desde otra situáción administrativa....."
Yo me imagino que tu cesaste en tu anterior destino por algún problema psicofísico, te mandarían a Tribunal Médico y este determinó que eras apto para determinados destinos (APL). Al cesar en tu anterior destino pasaste a depender de los Organos Territoriales.
Claro está que si tu solicitas otro destino con anterioridad a los seis meses y te lo conceden, asunto resuelto. De todos modos debieras consultar esto en los Organos Territoriales de que dependes, ya que te pueden informar mucho mejor de las posibles vacantes de APL dentro de su área de influencia. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
jpjp
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 04, 2008 4:51 pm

Re: vacantes

Mensaje por jpjp »

Muchisimas gracias. Me has ayudado un montón. Ya lo tengo más claro. Un saludo
yomismo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:18 pm

Re: vacantes

Mensaje por yomismo »

Hola jpjp.

Yo solicité vacante el pasado 15 de octubre, encontrándome también en tu misma situación. Y, por fin, me la han concedido, y el próximo 22 de noviembre, me incorporo. Así que, a mi me ha tardado unos 2 meses desde que la solicité hasta que me la han concedido.

Por cierto, yo salí publicado en el B.O.D. a mediados de septiembre y, desde entonces, han estado saliendo vacantes casi todas las semanas. Yo encontré la que me interesaba y, como te he dicho más arriba, fué transcurrido relativamente poco tiempo.

Saludos
Tempus fugit

Re: vacantes

Mensaje por Tempus fugit »

por lo que he conocido en otros compañeros
podrias estar indefinidamente, aunque la ley marca un tiempo (creo que 2 años) no me hagas demasiado caso en esto
pero lo mas probable es que un buen dia te lesa en el diario, destinado a cualquier sitio que Seguro que no era el que tu elegirias
no se en tu caso, pero en el nuestro, los APL (salvo algun tipo especial de minusvalia) pueden pedir casi todos los destinos sin necesidad de que indiquen que son para APL

suerte y que te salga un buen destino
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”