Ayuda con detall.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
king arvok
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 17, 2013 9:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Ayuda con detall.

Mensaje por king arvok »

Buenas tardes a todos.
Voy a contar primero cual es el problema.
Ayer domingo tenia que entrar un companhero de guardia que me devolvia la guardia.
Este se rebajo y no entro. El q entro fue mi reten.
hoy lunes me dicen que este sabado entro de guardia, ya q el domingo no entre yo.
Preguntas. Donde pone q tengo q d3volver una guardia cuando yo no he estado de baja. Si no q fueron ellos los q se equivocaron.
pregunta. En caso de errores del detall con quien se habla para que corrigan esos errores.
pregunta. Si la persona q me devolvia la guardia no la hace. Me pueden hacer devolverla a mi.

Llevo todo el dia buscando info pero no encuentro nada. Quiero papeles para q no me digan lo q me dijeron hoy.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por Francisco I »

En la Orden de la Unidad, ¿ quién venia nombrado de guardia ? ¿ el cambio estaba autorizado por quien nombra los servicios ? ¿ has leido el Libro de normas de régimen interior de tu Unidad ?

Todas esas preguntas han de resolverse antes de iniciar ninguna reclamación.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por nuri »

Hasta hace 2 meses que yo era militar el cambio de guardia se hacía entre los interesados y eran ellos entre sí los imaginarias (imagino que es lo que tu llamas retén) y JAMÁS podía perjudicar a un tercero así que lo que cuentas hace agua por todos los lados ya que debiste ser tu el que hiciera esa guardia y cuando el otro esté de alta haría la suya por su turno y la tuya por el tuyo, espero haberme explicado bien.
Saludos.
king arvok
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 17, 2013 9:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por king arvok »

nuri escribió:Hasta hace 2 meses que yo era militar el cambio de guardia se hacía entre los interesados y eran ellos entre sí los imaginarias (imagino que es lo que tu llamas retén) y JAMÁS podía perjudicar a un tercero así que lo que cuentas hace agua por todos los lados ya que debiste ser tu el que hiciera esa guardia y cuando el otro esté de alta haría la suya por su turno y la tuya por el tuyo, espero haberme explicado bien.
Saludos.
Ese aspecto lo se. El error fue del detall, el problema es que se equivocaron en llamar al reten y como fallo de ellos me dicen que devuelva la guardia yo el sabado. Quiero saber si hay un escrito que me avale ya q si yo meto la pata las consecuencias van hacia mi. En este caso es q ellos se equivocaron y las pago yo igual.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por nuri »

Yo es que no se que es eso del DETALL y ya te dije como era, yo creo que metieron la pata hasta el fondo igual que tu retén en ir porque debiste hacerla tu y querrán cuadrar contigo el sábado. No se que solución tendrás si no quieres hacerla, escritos lo dudo mucho, hablar con el jefe y que lo solucione es lo más factible pero me parece que te la vas a comer con patatas.
Saludos, suerte y recuerdos para ese compañero que te cambió la guardia.
oronet
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por oronet »

Ya sabemos los que tenemos el honor de servir en los Ejercitos de España que las guardias de sabado son las que mayor sacrificio suelen suponer.yo en tu caso no me complicaria y cumpliria con la guardia nombrada y ya despues explicarle al compañero los valores que deben de ser norma de actuacion del soldado español
isaaclopez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 30, 2013 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por isaaclopez »

yo creo que cada compañia tiene sus normas para este tema, yo en tu caso no removeria mucho el tema hacia arriba no vaya a ser que lo unico que pase es que os perjudiqueis vosotros mismos porque no os dejen hacer mas cambios.

un saludo
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Ayuda con detall.

Mensaje por nuri »

Me parece que una compañía poco tiene que ver en esto a no ser que sea un servicio propio como mecánico de servicio o algo así y para decir que haga el servicio ya está él, lo que quiere es ayuda para no hacerlo.
Saludos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”