duda barco melilla

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

duda barco melilla

Mensaje por nerea1488 »

buenas tardes queria saber si estas destinado en melilla si te cuesta el barco?y en caso de que no que hay que hacer para que te apliquen los descuentos muchas gracias.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: duda barco melilla

Mensaje por Francisco I »

Lo primero es empadronarse en Melilla, para lo cual te van a pedir en el Ayuntamiento un certificado del jefe de tu Unidad en el que diga que te has incorporado al destino, y por supuesto has de dar un domicilio que puede ser el de una Residencia, o el de la propia Unidad si te alojas en ella.
Una vez hecho el empadronamiento, solicita un Certificado de residencia, y con ese Certificado y la TIM te hace un descuento de hasta el 60% del coste normal del billete. Gratis no hay nada, salvo que viajes con Pasaporte.

Así era en mis tiempos de estancia en Ceuta, y Melilla se rige por las mismas normas.
TRUMAN II
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: duda barco melilla

Mensaje por TRUMAN II »

Buenos días a todos:
En mi época, con el certificado de residencia y el carnet militar el viaje era gratis tanto en camarote individual, compartido o, en butaca, lo único que tenias que pagar era el vehiculo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: duda barco melilla

Mensaje por Francisco I »

TRUMAN II escribió:Buenos días a todos:
En mi época, con el certificado de residencia y el carnet militar el viaje era gratis tanto en camarote individual, compartido o, en butaca, lo único que tenias que pagar era el vehiculo.
Eso, al menos en Ceuta, nunca fué así; salvo cuando se viaja con Pasaporte por cuenta del Estado. Algo que a la Tropa de Reemplazo se le procuraba facilitar en los permisos.
urkz
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 13, 2013 10:54 pm

Re: duda barco melilla

Mensaje por urkz »

Yo soy de Melilla, siendo residente y militar (con la TIM), el butaca es GRATIS, camarote compartido GRATIS. Tanto a Málaga como Almería (ACCIONA). Saludos, espero haberte ayudado.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”