embargo pagas extras

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

TUCUTUCU
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: embargo pagas extras

Mensaje por TUCUTUCU »

acabo de hablar con luna por telefono,no se cuantos luna habra,pero con el que se ciñe a este asunto acabo de charlar con el,;lo dicho compañero,mañana me voy al juzgado haber que me cuentan,un saldo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: embargo pagas extras

Mensaje por juans »

LUNA escribió:estoy flipando con lo del nicks duplicado, leches ahora que tengo esto tan importante de la nomina, a mi me da igual hacerme otro nicks si los administradores lo creen oportuno, por que lo mio de las retenciones judiciales en la nomina me es importante mas que un simple nicks,

El correo electrónico proporcionado por privado es el mío particular el que empieza por vi.....@Hotmail.com,
No hace falta que des más datos. Me pongo a ello y en cuanto lo tenga te lo mando. Te lo enviaré en formato word para que puedas añadir tus datos personales y si hay algo que modificar lo puedas hacer.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: embargo pagas extras

Mensaje por sargentodehierro »

Solución a los nicks duplicados: queda baneado y si es verdad que sois dos diferentes, os registráis con un nuevo nick cada uno.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
artilleroct
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 19, 2013 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: cartagena

Re: embargo pagas extras

Mensaje por artilleroct »

buenas a todos otra vez ya con nicks nuevo para evitar movidas (soy el antiguo luna), gracias a todos por la ayuda que me estáis dando, gracias a Juans, Francisco y demás compañia
artilleroct
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 19, 2013 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: cartagena

Re: embargo pagas extras

Mensaje por artilleroct »

bueno ya me autorizan a mandar post en el general, ahora me queda los privados, haber si mandando mas post puedo seguir preguntando mi tema, lo dicho gracias a todos -good
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: embargo pagas extras

Mensaje por juans »

artilleroct escribió:bueno ya me autorizan a mandar post en el general, ahora me queda los privados, haber si mandando mas post puedo seguir preguntando mi tema, lo dicho gracias a todos -good
¿Te llegó el modelo de escrito que te mandé ayer?
artilleroct
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 19, 2013 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: cartagena

Re: embargo pagas extras

Mensaje por artilleroct »

si juans me llego ya lo he mandado , te envié a tu correo electrónico que me había llegado, gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: embargo pagas extras

Mensaje por trasgu123 »

La paciencia es una virtud. El Foro no tiene servicio de moderacion permanente las 24h del dia.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: embargo pagas extras

Mensaje por juans »

Pues a veces parece que tenga servicio las 24 horas, dada la velocidad de respuesta de los moderadores.
Así que apuntaros un 10. -good -good
yolery
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 28, 2013 3:32 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: embargo pagas extras

Mensaje por yolery »

Buenas tardes, soy la mujer de un soldado de carrera...a nosotros nos ha ocurrido lo mismo con la paga extra y Madrid dice que siguen modelo de Hacienda y le sale eso a descontar.Vamos a Hacienda y dicen que, aparte de no tener que coger su programa informatico, ellos si que reflejan y respetan dos SMI en meses con pagas extras.Vamos al juzgado y nos dicen que ellos no dicen cuanto deben descontar los meses de pagas extras, que es cosa del que paga, y que en todo caso, si debieran respetar los dos SMI ya que son 14 pagas al año..y que si queremos hacer alguna gestion con la secretaria judicial debemos hacerla a través de abogado y procurador...
Alguien pudo dar base juridica a lo de las extras para aclararlo con habilitado?.....un millon de gracias de antemano
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: embargo pagas extras

Mensaje por Pastor Antonio »

Hola compañera, partamos de una base jurídica real y es que eso de "pagas extras" no existe simplemente. Nuestros haberes contemplan 14 pagas anuales que a efectos prácticos dentro del año natural (12 meses) se añaden en Junio y en Diciembre, pero que igualmente (y bajo mi concepto así debería ser) podrían ser prorrateadas entre los 12 meses naturales, por lo tánto cualquier embargo es operante en las 14 pagas sea como sea que se cobren. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: embargo pagas extras

Mensaje por juans »

Para yolery:
Hace unos días envié a otro forero un modelo de escrito que podría servirte para entregarlo a tu habilitado y que vea por qué hay que tener en cuenta dos SMI en las pagas extra.
Si me mandas tu dirección de email en un privado, te mandaré el modelo. Ten presente que lo tienes que adaptar a tu caso en lo referente a los importes.
CHULUNGO
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 07, 2013 10:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: embargo pagas extras

Mensaje por CHULUNGO »

Hola Juan. He llegado hasta este foro y a este hilo ya que tengo el problema que se plantea en el mismo: me quieren descontar la retención de la paga extra como si fuera una normal. Te he leído que envías un formulario tipo para reclamar o hacer ver a los de la unidad de nóminas que se equivocan, basándote en el Real Decreto sobre el SMI de 2013, en el que se aclara lo de las 14 y no 12 pagas anuales. No quiero marearte más. Te agradecería enormemente que me enviases a mi también dicho escrito a ver si tengo suerte y en diciembre no me descuentan tanto. El jefe de la unidad de nóminas se basa en aplicar el descuento en la paga extra más la paga normal en que en la extra no se realiza el descuento de COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONCEPTOS DE RECAUDACIÓN CONJUNTA, cosa que sí se hace en el resto de nóminas. Aunque a mi ese descuento me lo aplican en la nómina de junio y diciembre normal y no en la nómina de junio y diciembre de la extra. No sé si me entiendes porque sé que te estoy liando. Por favor aclarame lo que puedas y perdóna tanto rollo. Es que estoy muy agobiado ya que incluso he tenido que solicitar al banco la dación en pago del piso porque no puedo pagar la hipoteca. Te facilito mi email para que me envíes el escrito standar: chulungo@gmail.con. Muchas gracias por todo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: embargo pagas extras

Mensaje por juans »

Te acabo de mandar el modelo a tu email. Comprueba que te ha llegado porque creo que me has puesto mal la dirección, supongo que es .com y no .con
CHULUNGO
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 07, 2013 10:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: embargo pagas extras

Mensaje por CHULUNGO »

Sí, compañero, me ha llegado correctamente. Ya te conteste también a tu email. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”