Hace un magnífico día....

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Hace un magnífico día....

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Cuando me he levantado esta mañana he salido al balcón y la primera imagen que veo son algunas <esteladas> catalanas colgadas en los demás balcones y al mismo tiempo (tengo la TV encendida) veía como la policía autonómica...con el "reglamento" en su mano derecha (algunos con la izquierda) les leían sus derechos a trabajadores que estaban manifestados delante del "Palau de la Generalitat" (Palacio de la Generalidad), eran trabajadores de una empresa conocida de bollería con patente estadounidense, reclamando sueldos atrasados que no habían cobrado. Al unísono estaba oyendo un ruido ensordecedor que provenía de la calle (sobrepasaba los 8 decibelios) el de una motosierra, el frondaje de los árboles (estoy rodeado de árboles) no me dejaba ver el trabajo tan interesante que estaban realizando , pero sí la dirección donde se hallaba la motosierra, me guiaba el ruido (tan solo estuvo 10 minutos). Para colmo el cielo nublado amenaza con llover, amenazando mi plan para disfrutar del magnífico día. Entre tanto oigo el ruido de la tapa de la alcantarilla en mi calle al paso de cada vehículo pesado, ya que en su día los operarios no la acoplaron bien al anillo de acero correspondiente en la calzada; el sr. Alcalde vive un bloque más atrás que el mío y como si no le diera importancia... tendrá mucho trabajo en la consulta de su querido padre el fisoterapeuta, como ayudante claro (es el típico Alcalde que se muestra personalmente por las calles de mi pueblo...móvil en mano para que no le paren y no sea acosado con demandas de interés local o personal). Oigo también la sirena de una ambulancia, no sé si para llegar antes al local y que no le quiten su sitio preferido en el bar para su almuerzo diario...al lado hay una residencia de día. Mi señora solicita de mis servicios para <cargar> (como es natural en éstos casos) la compra una vez que salgamos del supermercado de mi barrio y justo al pasar por delante de un árbol, observo unas ramas recién cortadas...la motosierra , os acordáis ? y alas 8:30 horas....claro, el operario contratado por el Excmo. Ayuntamiento NO va a cortar unas ramitas con mal tiempo y un día de cada día, ha tenido que ser hoy sábado..y eso que hace un magnífico día. Los turrones empiezan a asomar en los comercios...2´89 euros el duro, marca Hacendado...toma yaaaa!!!!! Regreso a mi domicilio después de las tareas asignadas por mi <patrona> y asomo por el balcón otra vez y observo como un vehículo que maniobra para salir del estacionamiento (no tenía luces señalización activadas) se vio frenado por otro vehículo que circulaba en sentido único, frenando éste último a escaso metros del contrario. Mientras caminaba por el vestíbulo de mi edificio, mi vecina recientemente separada de su esposo, hace traslado de muebles por traslado a otro edificio cercano y como es natural en mí me ofrecí para ayudarle en lo que pudiera necesitar con mi ayuda con los muebles, diciéndome ella que no gracias, tengo aquí a mi pareja (la nueva) para que me ayude. Otro día magnífico para una mudanza de muebles.

Bueno compañeros/as no os entretengo más, ni esto es el primer capítulo de una novela ni una comedia trágica de Lope de Vega, simplemente que hace un buen día y me he levantado con mala os-ti-a.

Un saludo compañeros/as
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Hace un magnífico día....

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Mañana no te levantes, y ponte tapones en los oidos. (pasado mañana sera otro dia) animos a por ellos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”