dudas curso paracaidismo

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
MOPENCIO
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

dudas curso paracaidismo

Mensaje por MOPENCIO »

Hola buenas a tod@s haber si podeis ayudarme. Tengo una duda sobre el curso paracaidismo ejercito de tierra. Yo ingrese en el ejercito en el 2007 siendo el ciclo 11 del 2006... estaba de alumno en murcia con destino a la segunda bandera paracaidismo. Realizando el curso paracaidismo en murcia tuve un problema familiar y tuve aue darme de baja del curso habiendo realizado saltos. Sin terminar los 6 saltos obligatorios para ser cazador paracaidista conocido como "roquisqui". Habiendo tambien sido de baja en la instruccion paracaidista volviendo a la vida civil.. ahora mi duda. Ahora mismo soy soldado de ILG en GRM52 y pedire proximamente Bripac madrid. Pueden ponerme alguna pega? Puedo realizar con exito el curso? O por haberme dado de baja en el 2007 por causas familiares.. me impedirian no volver a realizar tal curso ya asi dejanrme en disponible?..... haber si alguien puede aclararme esto no valla ser que coja vacante para madrid yme dejen en disppnible... gracias
blackwater12
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 04, 2012 11:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: dudas curso paracaidismo

Mensaje por blackwater12 »

No debes tener problemas tan solo te comeras los siete saltos otra vez terminas el curso y jugar.
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: dudas curso paracaidismo

Mensaje por MenteTorcida »

Una vez finaliza el curso, en el Boletín Oficial de Defensa se publican los nombres de los que han sido aptos y tienen dicha aptitud. No sé si será tu caso, aunque lo dudo.

Sé de un compañero que solicitó la vacante para el Grupo Logístico Paracaidista y se comprometió a realizar el mismo. Lo que ninguno sabíamos fue que, una vez allí, no sabemos bien cómo, pero lo suspendió, y quedó disponible. Ojo con eso.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: dudas curso paracaidismo

Mensaje por nuri »

Porque todas las vacantes que se solicitan con curso si no lo tienes y lo suspendes pues te dejan disponible, como no podía ser de otra manera.
Saludos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”