Orina estando de baja psicologica por problemas laborales

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Orina estando de baja psicologica por problemas laborales

Mensaje por ldn1981 »

Pues eso si te pueden hacer orinar estando de baja?
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

Silencio administrativo a mi pregunta? Entiendo que por aqui habeis bastantes mandos y sabeeis de sobra si es legal o no hacer test de orina estando de baja...
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por zuku »

Depende lo que busquen en la orina, si nada escondes nada tienes que temer.

Si pueden, aunque estés de baja sigues estando en servicio activo

Lo que no es legal, lo sabes de sobra
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

zuku escribió:Depende lo que busquen en la orina, si nada escondes nada tienes que temer.

Si pueden, aunque estés de baja sigues estando en servicio activo

Lo que no es legal, lo sabes de sobra
Muchas gracias, pero la frase 1 y la 3 sobran.
Frase 1: No escondo nada, lo mismo lo pregunto porque estoy de baja a unos cuantos de km de mi casa, la baja es por problemas laborales, me encuentro en una resolucion de compromiso por un delito, mando las bajas por fax y lo que menos me apetece es para 1 mes o 2 que me quedan tener que trasladarme para esa absurdez teniendo en cuenta mi situación y que en el caso de que diera positivo no dara tiempo ni a que se pasen los 6 meses que deja de margen el padet. A lo que voy a la molestia absurda, y no me digais que hay que pasar un test de orina al año porque ya lo hice en la unidad que estaba hasta junio.

Frase 3: Se perfectamente lo que es legal y lo que no es legal, de hecho tengo capacidad legal para saberlo y conocimientos también, pero he de decirle señor Zuku, que haber consumido cualquier sustancia no constituye ninguna infracción, lo que constituye infracción es la reiteración en ello, aunque seguramente eso ya lo sabia usted.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Francisco I »

Y con tanto como sabes, ¿ no sabes la respuesta a tu pregunta ?
No conozco a nadie que no orine. ¿ Es obligatorio ? Es imprescindible para poder seguir por éstas tierras; pero si uno no quiere orinar, pues no orina y punto.
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

Francisco I escribió:Y con tanto como sabes, ¿ no sabes la respuesta a tu pregunta ?
No conozco a nadie que no orine. ¿ Es obligatorio ? Es imprescindible para poder seguir por éstas tierras; pero si uno no quiere orinar, pues no orina y punto.
Sr D. Francisco I, no se mucho mas que cualquiera que tenga acceso a internet y sepa interpretar mas o menos cualquier legislación, el problema es que la IG 02/09 del PADET no está colgada en internet y si en intranet pero me reitero que no voy a mi destino para nada, ni es mi intención ir hasta que vaya a recoger el documento del paro, que a día de hoy es lo único que me interesa de vuestro querido Minisdef, que si fuera por mi hubiera salido hace unos meses ya pero la burocracia en este país no funciona tan rápido como algunos quisieran, y bien sabe Dios que prefiero cobrar el paro a estar cobrando del Minisdef con lo que todo ello conlleva, aun estando en mi casa sin hacer nada, mientras me tramitan la resolución de mi expediente.

Por otra parte noto cierto carisma peliagudo a ciertos temas y a ciertas respuestas en estos lares, no tengo la mas mínima intención de ofender a nadie, pero que tampoco me respondan con medias frases, porque el bueno es eso, bueno, pero no tonto.

En cuanto a la frase de si es obligatorio o no orinar para seguir por estas tierras, he de decirle, que por desgracia el no orinar para este tipo de test y no presentarse dado a la legislación a la que se somete el Minisdef, en este caso se me remitiría una orden por escrito y de reiterarme en la negativa, seria sancionado por una falta leve, que estando de baja dudo mucho que tuviera que cumplir, pero quien dice que en ese caso el jefe de mi unidad no me denegara entonces la siguiente baja, teniendo la potestad para hacerlo, y se que eso se puede recurrir, pero sentémonos y esperemos pues... Lo que he dicho antes, en este país la burocracia no es algo muy rápido que digamos, y menos aún en el Minisdef que la gran mayoría de las veces las cosas se hacen, tarde mal o nunca...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Francisco I »

Desconozco por completo esa IG 02/09 del PADET a la que haces referencia. En mis tiempos de servicio activo, cada cual meaba donde podía y cuando tenía ganas, salvo que estuviera en formación o en teórica, ni siquiera había que pedir permiso a nadie para hacerlo.
A no ser que se trate de una analítica prescrita por facultativo; me pierdo en ésta mili moderna. Siento no poder ayudar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por trasgu123 »

Alguien tiene la IG mencionada para que la colguemos en el Foro ??
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

trasgu123 escribió:Alguien tiene la IG mencionada para que la colguemos en el Foro ??
Gracias Trasgu123 por pedirla en mi nombre, y gracias de antemano en el caso de que alguien nos la pueda pasar.
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

Francisco I escribió:Desconozco por completo esa IG 02/09 del PADET a la que haces referencia. En mis tiempos de servicio activo, cada cual meaba donde podía y cuando tenía ganas, salvo que estuviera en formación o en teórica, ni siquiera había que pedir permiso a nadie para hacerlo.
A no ser que se trate de una analítica prescrita por facultativo; me pierdo en ésta mili moderna. Siento no poder ayudar.
Compañero Francisco I, he de decirte que las cosas por lo que comentas han cambiado y mucho, orinar ya no solo se orina como en tus tiempos, ahora también se orina para otros menesteres, y te hacen ir de tu casa a cientos de km para orinar y volverte.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por trasgu123 »

Es que Francisco I hacia las guardias con lanza, en mis tiempos ya se usaba el arcabuz y ahora se hacen por fibra optica. Que yo recuerde a mi me toco mear dos o tres veces, la primera porque meaba todo el mundo y despues por "sorteo aleatorio".
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió:Es que Francisco I hacia las guardias con lanza, en mis tiempos ya se usaba el arcabuz y ahora se hacen por fibra optica. Que yo recuerde a mi me toco mear dos o tres veces, la primera porque meaba todo el mundo y despues por "sorteo aleatorio".
Tu es que eres mú moerno. ¿ Qué es eso de mear por sorteo ? ¿ Y si te coge a vejiga vacía ? Yo cuando entraba de guardia me turnaba con su comandante para ir a mear, a comer, al bar o a hacer una patrulla por los puestos; eso sí siempre con la lanza en ristre y sabiendo el santo, seña y contraseña.

Y ahora que lo pienso, ¿ para qué coño quieren el meá de la gente ? ¿ Será para traficar con ella ? Dicen que se saca combustible, pero hacen falta muchos litros.
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

Francisco I escribió:
trasgu123 escribió:Es que Francisco I hacia las guardias con lanza, en mis tiempos ya se usaba el arcabuz y ahora se hacen por fibra optica. Que yo recuerde a mi me toco mear dos o tres veces, la primera porque meaba todo el mundo y despues por "sorteo aleatorio".
Tu es que eres mú moerno. ¿ Qué es eso de mear por sorteo ? ¿ Y si te coge a vejiga vacía ? Yo cuando entraba de guardia me turnaba con su comandante para ir a mear, a comer, al bar o a hacer una patrulla por los puestos; eso sí siempre con la lanza en ristre y sabiendo el santo, seña y contraseña.

Y ahora que lo pienso, ¿ para qué coño quieren el meá de la gente ? ¿ Será para traficar con ella ? Dicen que se saca combustible, pero hacen falta muchos litros.
Pues mire usted se supone que es el plan antidroga del ejercito, pero para mi que es una forma vil y rápida de deshacerse de la mitad de los que sobran, porque como en todo se alza la vista a quien se quiere y ya sabemos todos de que va el tema. A mi lo que me molesta es que me hagan ir de mi casa a unos pocos de cientos de kilómetros, que pa lo que me quea en el convento no se que pretenden encontrar...
TRUMAN II
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por TRUMAN II »

Buenas tardes:
Que el Sr. Francisco I te esta tomando el pelo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Francisco I »

TRUMAN II escribió:Buenas tardes:
Que el Sr. Francisco I te esta tomando el pelo.
¡¡ Alto !! Yo no tomo el pelo a nadie. Juro que he escuchado que de la orina se puede sacar combustible; y como dicen que en las FAS andan escasos de él y tienen los carros parados; pués me he imaginado que podrian ir por ahí los tiros de recoger las meadas. Si no es así, es por el asunto de los porritos pues ya me cayo.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”