? SON LOS BANCOS UNOS LADRONES ¿

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
TRUMAN II
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 12:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

? SON LOS BANCOS UNOS LADRONES ¿

Mensaje por TRUMAN II »

Buenos dias a todos:
Hoy he recibido una carta del banco en la cual me informa que tengo un saldo deudor de 1.26 euros y me comunican que el presente aviso generara un cargo en mi cuenta de un importe de 15.00 euros. en conceptos de gastos de gestion de regulacion de descubierto,segun tarifa de comision repercutibles a clientes.
? Es normal que por un descubierto de 1.26 € se paguen 15.00 € ¿
Seguramente el banco tenga razon, pero la del cabreo no me lo quita nadie que por un descubierto de ese importe tenga que pagar ese dinero.
Pero mañana voy a liquidar la cuenta y cerrarla.
Sabe alguien si ese plan de jubilacion que tenemos todos se puede tocar o hacer algo con el.
Por cierto el banco es el BBVA
? Que se puede hacer. ¿
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ? SON LOS BANCOS UNOS LADRONES ¿

Mensaje por Francisco I »

Los Bancos no delinquen; delinquen sus directivos. Lo mejor es alejarse de ellos lo más posible.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ? SON LOS BANCOS UNOS LADRONES ¿

Mensaje por trasgu123 »

Y esto que cuentas del cargo que te han pasado en la cuenta, solo afecta a los Militares en activo y reserva ??.

El funcionamiento del Plan de Pensiones, esta explicado en el foro una vez y otra y otra y otra, y asi hasta el infinito y mas alla. Usa el buscador.
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ? SON LOS BANCOS UNOS LADRONES ¿

Mensaje por ldn1981 »

TRUMAN II escribió:Buenos dias a todos:
Hoy he recibido una carta del banco en la cual me informa que tengo un saldo deudor de 1.26 euros y me comunican que el presente aviso generara un cargo en mi cuenta de un importe de 15.00 euros. en conceptos de gastos de gestion de regulacion de descubierto,segun tarifa de comision repercutibles a clientes.
? Es normal que por un descubierto de 1.26 € se paguen 15.00 € ¿
Seguramente el banco tenga razon, pero la del cabreo no me lo quita nadie que por un descubierto de ese importe tenga que pagar ese dinero.
Pero mañana voy a liquidar la cuenta y cerrarla.
Sabe alguien si ese plan de jubilacion que tenemos todos se puede tocar o hacer algo con el.
Por cierto el banco es el BBVA
? Que se puede hacer. ¿
Metete en un foro que hay en internet de antiusura, y hay modelos de cartas que se envian al servicio de atencion al cliente del banco en cuestion (vale para todos, porque todos tienen este servicio), se la envias y te devuelven todas las comisiones indebidas (que son todas las tipicas de 15/18/46 euros) de 5 años atras. Eso se llaman malas practicas bancarias y si el banco no te responde (que tiene por ley 2 meses para hacerlo) entonces y junto con copia de lo que le has enviado al banco, escribes al banco de España, y ellos te dan la razon en base a unas legislaciones que leeras en dicho foro. Son unos ladrones a mano armada, y como en casi todo lo que nos pasa en nuestro pais, se aprovechan de nosotros por DESinformación.
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ? SON LOS BANCOS UNOS LADRONES ¿

Mensaje por ldn1981 »

Hazme caso, y se de lo que hablo, a mi me devolvieron casi 500 euros de comisiones, a mi mujer 260, en mi caso fue Banesto y Unicaja, pero todos los devuelven.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”