Orina estando de baja psicologica por problemas laborales

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por zuku »

ldn1981 escribió:
zuku escribió:Depende lo que busquen en la orina, si nada escondes nada tienes que temer.

Si pueden, aunque estés de baja sigues estando en servicio activo

Lo que no es legal, lo sabes de sobra
Muchas gracias, pero la frase 1 y la 3 sobran.
Frase 1: No escondo nada, lo mismo lo pregunto porque estoy de baja a unos cuantos de km de mi casa, la baja es por problemas laborales, me encuentro en una resolucion de compromiso por un delito, mando las bajas por fax y lo que menos me apetece es para 1 mes o 2 que me quedan tener que trasladarme para esa absurdez teniendo en cuenta mi situación y que en el caso de que diera positivo no dara tiempo ni a que se pasen los 6 meses que deja de margen el padet. A lo que voy a la molestia absurda, y no me digais que hay que pasar un test de orina al año porque ya lo hice en la unidad que estaba hasta junio.

Frase 3: Se perfectamente lo que es legal y lo que no es legal, de hecho tengo capacidad legal para saberlo y conocimientos también, pero he de decirle señor Zuku, que haber consumido cualquier sustancia no constituye ninguna infracción, lo que constituye infracción es la reiteración en ello, aunque seguramente eso ya lo sabia usted.

Hola:

Tienes razón que la frase 1 y 3 sobran, pero creí conveniente escribirlas para que nadie se confunda y se crean que eso del analisis de orina es por su salud, por si tiene el ácido úrico alto o cosillas asi. Me di cuenta al momento que tu pregunta iba referida al control de drogas.
me encuentro en una resolucion de compromiso por un delito
bien sabe Dios que prefiero cobrar el paro a estar cobrando del Minisdef con lo que todo ello conlleva


No te preocupes que no te harán ninguna prueba mas porque "muerto el perro se acabó la rabia" . Todos contentos, tu cobrando tu paro y nuestro querido Minisdef también

Suerte en tu nueva vida
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por shuspi »

Yo asi, sin ganas de meter cizaña, al que inicio el post y muchos otros siempre relacionados con las bajas y la baja en las FAS, los expedientes de perdida de condiciones psicofisicas y tal, joder todo te pasa a ti???? Nunca he visto que hagan ir a la analitica a gente que está de baja, pero si te han citado solo te digo que tengas cuidado porque como bien sabras te pueden avisar y te puedes negar por supuesto y como tal ellos te pueden llegar incluso a sancionar, y todos sabemos de las coletillas de cualquier apartado de pto 7 del codigo disciplinario militar que dice algo así como "siempre que no constituyera falta grave o delito". A ver si por ahorrarte una meada te vas a ver metido en otro tema mas jodido con el ejercito...
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

shuspi escribió:Yo asi, sin ganas de meter cizaña, al que inicio el post y muchos otros siempre relacionados con las bajas y la baja en las FAS, los expedientes de perdida de condiciones psicofisicas y tal, joder todo te pasa a ti???? Nunca he visto que hagan ir a la analitica a gente que está de baja, pero si te han citado solo te digo que tengas cuidado porque como bien sabras te pueden avisar y te puedes negar por supuesto y como tal ellos te pueden llegar incluso a sancionar, y todos sabemos de las coletillas de cualquier apartado de pto 7 del codigo disciplinario militar que dice algo así como "siempre que no constituyera falta grave o delito". A ver si por ahorrarte una meada te vas a ver metido en otro tema mas jodido con el ejercito...
Querido compañero shuspi, llevo 5 años y algo en las FAS, y en 4 años ningun problema, me dieron el apl y me destinaron forzoso en la unidad y no es que todo me pase a mi, es que nunca habia tenido un arresto y por llegar tarde me metieron 1 mes, y llevaba 2 meses en la unidad, y la verdad teniendo un delito que el año que viene me renuevan para los 45 años y me van a largar igualmente, cogi la sentencia y la lleve y les dije, por favor echarme de aqui, y me cogi la baja, y ya os digo que me llamaron para orinar, pero vamos, que yo he ido, lo unico que he consultado por aqui es si era o no legal, mas que nada porque ya tengo en manos de mi abogado lo del arresto de un mes, y pienso poner en sus manos todo lo que no se atenga a derecho, porque de los meses que llevo en esa unidad, he visto que conmigo y con otros casos hacen cosas un poco "extrañas". Digamos que se vive un aire un tanto fuera de lo que se vive en el resto de unidades... Pero vaya que yo lo tengo que hacer lo voy haciendo pero tambien me gusta informarme porque me espero cualquier tipo de cosas de algunos de los que habitan por esa unidad. No obstante, sinceramente si quieren que vaya yo voy de hecho he ido, lo que sinceramente veo absurdo a mas no poder, es que me llamen estando de baja para orinar, cuando saben de sobra que me van a largar por el delito... Quiero pensar que es de rigor la analitica...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Francisco I »

¿ Le llamas delito a llegar tarde ? Si te metieron un mes, yo diría que llegastes bastante tarde; caso contrario no lo entiendo.
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

No no a ver, yo tengo un delito con su sentencia de hace 2 años en la calle, ese delito las fas ni han tenido constancia, y cuando me mandaron forzoso a mi destino actual, y viendo el trato que les dan a la tropa (entre otras cosas arrestando a la peña adiestro y siniestro, y en mi caso por llegar tarde 30 dias), pues he decidido abandonar el ejercito porque entre todo eso, y que mis antecedentes de la calle no podrian ser borrados antes de la renovación el año que viene, pues he cogido mi sentencia y la he presentado en la S-1 para que me tramiten un expediente por resolucion de compromiso y poder salir de las FAS con paro, porque si optaba por abandonar por mi propia voluntad con el preaviso de 3 meses que da la legislación, me encontraria en la calle y sin paro.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.
ldn1981 escribió:No no a ver, yo tengo un delito con su sentencia de hace 2 años en la calle, ese delito las fas ni han tenido constancia,
Hola Idn1981: Las FAS no han tenido constancia de tu sentencia, porque el Código Penal establece que las inscripciones de antecedentes penales en el Registro Central de Penados “no serán públicas”.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
ldn1981
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 21, 2013 4:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por ldn1981 »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenas tardes.
ldn1981 escribió:No no a ver, yo tengo un delito con su sentencia de hace 2 años en la calle, ese delito las fas ni han tenido constancia,
Hola Idn1981: Las FAS no han tenido constancia de tu sentencia, porque el Código Penal establece que las inscripciones de antecedentes penales en el Registro Central de Penados “no serán públicas”.

Un saludo
Aleajactaest1, lose, me referia a que hay algunas formas para que las FAS tengan constancia como renovaciones o cancelar faltas leves, pero aún así como no ha ocurrido ninguna de las 2 en mi caso pues he "tirado" de sentencia, para poder irme con paro.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Mercaderes »

Aunque no es mi cometido creo que debo:
Hay cosas que tienen un limite, y me da a mi que este señor Idn1981 se aburre y se lo pasa bomba con el foro.
Y si no fuera por que me solivianta ver que otros foreros se lo toman en serio, y con el desinterés que caracteriza a este foro tratan de dar una solución a sus variopintos y esperpénticos post, seguiría pasando olímpicamente de él, pero lo siento ya se ha pasado de estación, no dejéis que se ría por más tiempo de nosotros.


Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por Francisco I »

Mercaderes escribió:Aunque no es mi cometido creo que debo:
Hay cosas que tienen un limite, y me da a mi que este señor Idn1981 se aburre y se lo pasa bomba con el foro.
Y si no fuera por que me solivianta ver que otros foreros se lo toman en serio, y con el desinterés que caracteriza a este foro tratan de dar una solución a sus variopintos y esperpénticos post, seguiría pasando olímpicamente de él, pero lo siento ya se ha pasado de estación, no dejéis que se ría por más tiempo de nosotros.


Un saludo.
Además de delincuente civil, es un desertor militar; pues el llegar tarde por TREINTA DÍAS, no es otra cosa que delito de deserción. Findelacita.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por zuku »

Tiene razón Mercaderes, no merece la pena perder un minuto mas con este "caballero".

Cierro el hilo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Orina estando de baja psicologica por problemas laborale

Mensaje por trasgu123 »

Ya tenemos la Instruccion PADET, gracias a uno de nuestros asiduos foreros. Para descargarla solo hay que hacer clik encima.
Adjuntos
IT 0209 PADET.zip
(15.91 MiB) Descargado 279 veces
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”