VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cfergo7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 31, 2013 7:41 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por cfergo7 »

holaa tengo una pregunta de la cual en mi unidad no me saben dar solucion. la observacion 344 podrá ser solicitada por personal declarado apto con limitación (APL) para ocupar determinados destinos. la pregunta es la siguiente. ¿ dan algun tipo de prioridad a la gente apl que solicita esta vacante o sigue siendo por antiguedad independientemente de que sea el solicitante apl? muchas gracias de antemano -good -good
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por mamenvf »

Yo en mi caso no estoy buscando la mejor vacante en mi localidad....estoy esperando una!!!!!!!!!!!!!, la que sea!!! no me la juego con chorradas!. Pero que asi llevo desde Junio...o sea que no me queda otra que esperar.
Lo que si hice fue mirar en las vacantes de antiguedad que salieron, las del 511 que es a donde mandan forzoso en ausencia de peticionarios..y gracias a Dios que no hay ninguna para cabo de mi especialidad.
Asi que no me queda otra: a esperar.
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por emilico666 »

Muy buenas.
No se mucho lo que te ha pasado MOPENCIO. Pero no te pueden anular una petición de vacante a no ser que sea Madrid. Supongo que quien te anulo esa petición fue tu propia Unidad. Ellos se encargan únicamente de cursar tu petición, no de decidir. Las culpas serian para ti y el tirón de orejas si no puedes pedir las vacantes. Pero transmiten, no deciden.
Si es así tu caso, primero tienes que hacer un escrito al Jefe de tu Unidad, (si conservas la copia de solicitud de petición de vacantes).
Suerte.
MOPENCIO
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por MOPENCIO »

Haber explico mi situacion... heche vacante para la bripac madrid.. hasta hay bien. Todo informado en mi unidad y jefes de seccoon. Lueg mi situacion es del 2º ciclo del 2011 con fecha de comproniso 5/09/2011 hasta 5/9/2014 firmando 3 años de compromiso.dando de alta en mi unidad el 24/12/2011 ... ahora vacante dia 2/12/2013 coletilla A) los militares no podran echar vacante so no reunen el tiempo de permanencia en su unidad 2 años por voluntario y 1 para forzoso. Coletilla B) podran evhar vacante aquellos militares que se encuentren en su promer comprpmiso si reunen las siguientes condiciones
A. Que hayan firmado 3 años
B.que hayan cumplido 2 tercios de su contrato
C. Que sea una plaza para los ejercitos. Todoeso se reune. Un articulo gana al otro..... en teoria....
Haciendo omitido el artoculo 14 apartado 7 que me quita el poder estar el minimo de tiempo para cumpor en la unidad.. en palabras del artoculo no sera exigible.

Apartado 23 de servidumbre no me afecta...

Asike hay esta el problema. O bien por doce dias me la han anilado. O no entiendo el porque apatte que no me expecifican el pork... pero bueno por eso el recurso
jordansl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 03, 2012 6:17 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por jordansl »

No puedes pedir. Las vacantes dicen claramente que el militar que vaya a pedir vacante ha de tener cumplido el compromiso con la unidad, que es de dos años. Si las vacantes salieron el dia dos como tu dices, podrias haber pedido vacante hasta el dia 12 si en el peor de los casos hubieras llegado a tu unidad ese dia. Habiendo llegado un 24 son doce dias de diferencia, y ya te digo yo que aun siendo un solo dia no te la iban a tramitar. Saludos y en las siguientes mucha suerte. Pero si no has reclamado, mejor no lo hagas si no quieres un lorito -nj
adrianfr18
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 15, 2013 8:28 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por adrianfr18 »

Alguien sabe si las unidades ya saben quien ocupara sus vacantes? alguien a llamado ya a alguna unidad para preguntar? es que estoy pensando en llamar mañana pero no se si es demasiado pronto. Gracias por adelantado ;)
busti0
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 4:42 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por busti0 »

Si ya lo saben yo yame el miércoles y nada no hubo suerte
isaaclopez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 30, 2013 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por isaaclopez »

yo tambien llame el viernes y tampoco hubo suerte esta vez....de donde sale la gente del 98 pidiendo vacantes?? viejosssss, ascended ya a cabo que os van a echar hombree. jejejeje
saraalejandro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:14 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por saraalejandro »

adrianfr18 escribió:Alguien sabe si las unidades ya saben quien ocupara sus vacantes? alguien a llamado ya a alguna unidad para preguntar? es que estoy pensando en llamar mañana pero no se si es demasiado pronto. Gracias por adelantado ;)
Buenas a todos. yo llamé el Martes 17 y ya lo sabían, no pillo para el Castilla en Badajoz, pero para el Saboya si, asi que en un mes más o menos estoy por mi tierra, ya era hora, un saludo
Avatar de Usuario
noscerat
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 22, 2013 8:40 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por noscerat »

jajajaja, a mi también me ha pasado eso isaaclopez, me han quitado la vacante unos cuantos soldadosaurios...
si es que cada vez es mayor el tapon de cabos/cabos 1º que hay...
jordansl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 03, 2012 6:17 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por jordansl »

Buenas tardes y feliz año a todos.
Queria preguntar a ver si alguien tiene alguna noción sobre cuando saldra la publicación de vacantes del dia 4 de Diciembre por antigüedad de la escala de tropa. Muchas gracias
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por mbomed »

Suelen tardar entre 40/45 días en publicar los destinos, así que sobre mediados de enero supongo que saldrán.

Suerte a los que han pedido¡¡
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por mifsolan79 »

Esos 40/45 contarlos desde que acaba el periodo para echar la solicitud de la plaza deseada.
Es decir, 4 de Diciembre + 10 dias de plazo = 14/15 de Diciembre

14/15 de Diciembre + 40/45 dias = Primeros de Febrero aprox.

De todas formas, ya sabéis que aquí no hay tiempos estipulados.
reborn90
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:56 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por reborn90 »

Tartan tanto? yo pedi para el grupo reconocimiento santiago vii me dijeron que era el segundo por antiguedad, estaba seguro que esta semana salian ya los destinos...
reborn90
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 21, 2013 6:56 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013

Mensaje por reborn90 »

Acado de ver en clasespasivas que no subiran mas los BOD...
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”