Duda vacante

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
demetario
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:06 pm

Duda vacante

Mensaje por demetario »

Hola soy nuevo en el foro y recién presentado en el apartado, mi duda es si he llamado a la S1 de la unidad que pedí la vacante y en teoría había 7 y yo estoy el 9 habría alguna posibilidad de tenerla? Hay posibilidad de que caiga alguien de delante? Por supuesto me lo miraron en siperdef un saludo y gracias de antemano.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda vacante

Mensaje por ojuoju »

existe la posibilidad de que alguno de esos 8 que tienes delante no hayan pedido esa vacante en primer lugar, y que le den la que haya pedido en primer lugar, ademas como me dices que hay 7 vacantes y estas el 9 imagino que sera una gran unidad y no un boquete por lo que pienso que alguno quizas no la haya pedido en primer lugar,,,creo que si no te van muy mal las cosas te la daran. saludos
demetario
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:06 pm

Re: Duda vacante

Mensaje por demetario »

Hola y gracias por contestarme tan rápido, y aún salido en siperdef de la propia unidad no estaría todo ya hecho y calculado? Perdón por ser tan pesado pero es que estoy un poco nervioso, gracias.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duda vacante

Mensaje por ojuoju »

buenas demetario llevo muchos años en s1 y cuando saco las listas de peticionarios de siperdef me salen todos los solicitante por antiguedad y creo recordar que a la derecha me salia el orden en la que ha pedido la vacante de mi unidad cada solicitante, pero claro no se si por ejemplo pepe perez la pide en 2 lugar si la vacante que pidio en primer lugar se la han dado o no, ya te digo que opciones bajo mi punto de vista tienes pero claro nunca se sabe,,, si te dijeron que eres el noveno, es eso, que eres el noveno pero los 8 que estan delante tuya no sabes si solo han pedido esa vacante o pidieron mas. bueno creo que en esta semana salen ya. suerte y que te la den.

Creo que es asi si me equivoco que alguien me corrija ya que las vacantes de mi unidad son LD, y van diferentes :)
demetario
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:06 pm

Re: Duda vacante

Mensaje por demetario »

Vale ahora lo entiendo más la verdad y muchas gracias por resolver la duda con lo que sea ya te diré aver que tal salió, un saludo y gracias de nuevo.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Duda vacante

Mensaje por nuri »

También está la opción de que haya 7 detrás tuyo con preferencia en la plaza y os las pisen todas, no es por desanimar pero existe la opción.
Suerte y saludos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”