SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

Ya tenemos un par de respuestas, con adjetivo calificativo incluido.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por sargentodehierro »

A los que visitamos con frecuencia el foro de ASFAS, ya sabemos que periódicamente aparece algún elemento como "polonio" intentando desacreditar a las asociaciones profesionales o buscando el enfrentamiento y división entre ellas.

La crítica en este foro es aceptada, pero nunca la mentira.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
polonio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por polonio »

os aseguro que las asociaciones no subsisten de los afiliados solamente , Cuando veamos la modificacion de la Ley no atacareis a Polonio .
galileo galilei dijo que la tierra giraba alrededor del sol y todos estaban en contra llamandole mentiroso y estafador ya que aquellos decian que era el sol quien giraba alrededor de la tierra.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

polonio escribió:os aseguro que las asociaciones no subsisten de los afiliados solamente ,
Me reitero, MIENTES deliberada y conscientemente ( solo queda por determinar el motivo

polonio escribió: Cuando veamos la modificacion de la Ley no atacareis a Polonio .
Nadie ataca a Polonio....

Polonio, se autodescalifica con mentiras y SIN aportar documentos o datos que sustenten su afirmacion

Pero .... Galileo galilei.... quiza quieras mojarnos la oreja y aportar pruebas de lo que dices .... ( suponiendo que tengas alguna prueba de algo que no es cierto)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

polonio escribió:os aseguro que las asociaciones no subsisten de los afiliados solamente , Cuando veamos la modificacion de la Ley no atacareis a Polonio .
galileo galilei dijo que la tierra giraba alrededor del sol y todos estaban en contra llamandole mentiroso y estafador ya que aquellos decian que era el sol quien giraba alrededor de la tierra.
A ver que yo me entere, que soy muy ignorante. ¿Que ley van a modificar y en que sentido?. Iluminame.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Francisco I »

Pues en eso de " Cuando veamos la modificación de la Ley no atacareis a Polonio", pudiera llevar razón. Nada le gusta más a la Administración que mangonear y parasitar a los movimientos sociales mediante subvenciones u otro tipo de trampas.

Espero que las distintas Juntas Directivas no piquen el anzuelo y se sigan manteniendo exclusivamente con las cuotas de sus asociados. No os quepa la menor duda de que en el momento en que así no fuera, muchos socios nos dariamos de baja.

A día de hoy, lo único que hay es pasaporte oficial para los miembros del COPERFAS cuando se han de trasladar a sus reuniones oficiales; y eso es así y debe de seguir siéndolo, ya que los representantes son personal en activo y deben estar protegidos ante un accidente que pudiera ocurrir. ( acto de servicio).

Espero que Polonio se vista por los pies y demuestre que no es un MENTIROSO.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

Alguna novedad de la Subcomision de Defensa ?? Se sabe que dijo la Sra. Salmones ?? Por cierto, ese el tema del post.
polonio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por polonio »

Bueno , cuando se reunieron en septiembre la comision dejaron fuera , es decir sin entra a Asfas solo dejaron a Acime y Aume a las otras tampoco , ¿como que las Asociaciones que despreciaron sin dejar entrar ,no lo dijeron en los medios de comunicacion , prensa radio etc... ? al contrario claudicaron , se pusieron en primer tiempo de saludo y a sus ordenes , porque ,porque con Acime ya pactaron ascender solo a los de acto de servicio .
¿no es acaso sospechoso que claudiquen de esa manera las asociaciones sin mas , es decir sin decir tal injusticia a toda la sociedad ? tener en cuenta que una asociacion tiene acceso rapido a los medio de comunicacion .
blanco y en botella leche .
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Francisco I »

Lo tuyo no tiene arreglo, ni siquiera con medicación.

Para empezar, ni ASFAS ni ACIME son Asociaciones Profesionales, y por tanto no forman parte del COPERFAS, ni pueden asistir a sus reuniones.

En cuanto a la Subcomisión de Defensa para la modificación de la LCM, ¿ aún no te has enterado de que es a puerta cerrada ?

Si sólo tienes esas justificaciones para enmascarar tus MENTIRAS, vas dado. Mejor que lo dejes estar y el tiempo dará la razón al que la tenga.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por ElTopo51 »

TROLL DE MANUAL

Un aviso al banhammer no estaría de más.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por ferdevi »

Buenas noches:

Que existan <<personajes de ficción>> es lo que siempre me ha estimulado para seguir activo. Además, he recibido un e-mail donde dice textualmente: Buenas tardes, Fernando: No puedo darle respuesta a su pregunta porque aún no estoy autorizada. No obstante, sí le adelanto que el Sr. Polonio no entra en la propuesta.

Saludos
Modesto el forastero
Comandante
Comandante
Mensajes: 519
Registrado: Mié Ago 14, 2013 8:21 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por Modesto el forastero »

Buenas noches. Lo primero que tenías es que presentarte amigo polonio .luego ya está bien hombre no marees más la perdiz
PORQUE NO TE CALLAS YA

un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por trasgu123 »

Paz y amor, -11 -11 -11 -11 -11 -11, amigo Modesto.
polonio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SBCOMISION DE DEFENSA MODIFICAR LCM

Mensaje por polonio »

Francisco I no hay ninguna norma que diga que no pueda reunirse ninguna asociacion no profesional si esta tiene suficiente entidad , de hecho en la web de Asfas se dijo el malestar de no dejar asistir a las demas asociaciones , osea no soy el unico porque no les digistes que estaban locos a sera que eres de esa directiva , La estrategia de algunos cuando no tienen argumentos es la de llamar loco al que si lo tiene eso es historico , de todas formas veo que siempre es el mismo circulo diminuto el que reprocha mis verdades , quereis implantar el pensamiento vuestro en este foro y todo lo que sea contrario molesta.
Modesto no me callo porque no me da la gana , asi de claro y sino me presento es porque no estoy obligado a ello ya que si me presento es fisicamente .
Reitero que mas adelante no me despellejareis .
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”