Aguirre embiste a la policia y se fuga

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por trasgu123 »

Aguirre aparca en el carril bus, la multan, embiste a la policía y se da a la fuga.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ga_111692/

Digo yo que esto sera una broma de El Confidencial. Y no puede ser mas que una broma porque en cualquier ciudad del tamaño de Madrid, en la persecucion policial de alguien que haga lo mismo no intervendria una patrulla sino varias y en pocos minutos el coche estaria bloqueado y el conductor con los grilletes puestos.

O en Madrid es distinto ?? Hace ya tantos años que no voy por alli que igual es distinto.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por ElTopo51 »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por trasgu123 »

Precisamente este domingo pasado volvi de Mexico, Riviera y D.F. Nunca en mi vida habia visto en una ciudad y en circunstancias normales, un despliegue policial y militar de tal tamaño.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por juans »

¿Será que Aguirre se ha vuelto una antisistema? -1
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por ElTopo51 »

Pues igual si... para recordar cuando corría delante de los grises :mrgreen: . El mayo-68 francés pervive en el subconsciente incluso desde la inocencia perdida y añoranza de los 16 añitos... Joan Baez, Bob Dylan, Michel Polnareff... SARA MAGO...
Buenos tiempos aquellos ¡vive dios!, ahora, todo es Eta... hasta los uniformados que cumplen sus obligaciones (debe de pensar la ínclita).
Me recuerda al "Preparado" cuando dijo a la periodista que le inquiría sobre la república "hala, que ya has tenido tu momento de gloria" .¡Acta est fabula, plaudite!.

Pero hay quien va por delante en todo:
¡Ay! como molestan esas bocas que deberían permanecer siempre cerradas porque las palabras, a veces, las carga el diablo!
E. Aguirre: "¿Quién es la OSCE para vigilar a la Policía como si España fuese una república bananera?"
""En su línea habitual, la presidenta del PP madrileño ha vuelto a opinar sin cortarse lo más mínimo. Bajo el título, '¿Qué pinta la OSCE en esto?', Aguirre arremete en su blog contra la presencia de los observadores de la OSCE en las Marchas de la Dignidad del 22-M."" http://vozpopuli.com/actualidad/41243-a ... a-bananera

Saludos cordiales. Topo.
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por Ramírez »

Saludos cordiales

El día del aniversario de la muerte de Franco, en el Valle de los Caídos, siempre asiste Tejero. Allí nos podremos ver


Al tiempo vais ha hechar de menos esos grises, entre ellos estaba mi padre. Ya echaréiss de menos, si no se está echando ya a esos grises y a esos verdes con tricornio.

Pero para eso está el tiempo, entre otras cosas para hecernos recapacitar y ver que la felicidad no está en la Rivera Maya y aguantar el tipo para poder pagar el recibo de la luz a final de mes, sino en el orgullo de tener una nación como debe de ser.
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por Ramírez »

Saludos a todos

Otros que corrían delante de los grises eran Felipa González y Alfonso Guerra, y mirad por donde nos han salido esos dos estafadores y perros con puño en alto. Dos caciques uno presidente de Endesa y el otro un adinerado que vive del cuento. Esos eran tus compañeros Topo, los que corrían contigo delante de los grises.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por ElTopo51 »

¡Ahhhhh carajo! ahora ya voy entendiendo el porqué España se encuentra a la cola de Europa en COMPRENSIÓN LECTORA.

Blanco y en vasija.... casi seguro leche fija.

Mañana, sin más dilación me matriculo en la asignatura Psicopatía I en alguna escuela del Opus. Y lo haré porque me llama la atención que aun siga habiendo gentes para las que sintetizar lo leído es mucho más complejo que sintetizar la estupidez. Y además de ello, cuando intentan convertir su síntesis en una obligación, lo que hacen es convertir la estupidez en requisito.
Más allá del desprecio...
Buenas noches, no obstante, al paradigma de memo del "requisito". Topo.
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por Ramírez »

Saludos a todos

Topo, te invito a participar en la Obra, seguro que te gustará mucho amar a Dios. No leas más a Kant y lee más a San Bernardo y San Agustín.


También en referencia y mi mensaje anterior les doy gracias a los moderadores por su paciencia hacia mí, al utilizar yo términos no adecuados para un foro, es decir, palabrotas. En fin...
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por juans »

Ramírez escribió:Saludos a todos

Topo, te invito a participar en la Obra, seguro que te gustará mucho amar a Dios. No leas más a Kant y lee más a San Bernardo y San Agustín.


También en referencia y mi mensaje anterior les doy gracias a los moderadores por su paciencia hacia mí, al utilizar yo términos no adecuados para un foro, es decir, palabrotas. En fin...
¡Cuidado! No recomiendes a S. Agustín por que a la "cátedra" no le cae nada bien. O sea que también le hubieran perseguido los "grises". :?
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por juans »

Aguirre ha demostrado lo que muchos sospechábamos: que su amor a la policía es una estafa, igual que su amor a España.
Pero, visto lo visto, me parece que no es un caso único. -angry2
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por Moncayo37 »

Esperanza Aguirre: "Si hacen la foto a esta hora la estaba sacando Al Jazeera"

Tras ser multada en plena Gran Vía de Madrid y darse a la fuga después, Esperanza Aguirre ha hecho todo tipo de declaraciones explicando lo ocurrido. Para la expresidenta de la Comunidad de Madrid se trató de un caso de "prepotencia" y "machismo" por parte de los agentes que "buscaban la foto".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre protagonizó este jueves un episodio con su coche que ha dado mucho que hablar y que sobre todo, le ha hecho hablar mucho a ella. Aguirre fue multada por agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid por dejar su vehículo aparcado en el carril bus de la calle Gran Vía de Madrid, según ella misma ha explicado, para "sacar dinero en un cajero".
¿Se equivocó Aguirre en el incidente con la multa por aparcar mal? Sí, cuando un agente te multa debes hacer caso a todo lo que indique. No, fue una molestia para ella y el tiempo del trámite fue excesivo. Irse sin permiso y arrollar la moto del policía estuvo mal, pero peor fue cómo lo justificó después. Tras multarla y sin esperar a que le dieran permiso los agentes, arrancó su coche y se marchó de allí tirando al suelo a su paso una de las motos de los agentes que la estaban multando. Poco después la expresidenta hacía declaraciones y daba explicaciones en varios medios de comunicación con su habitual desenfado.

Estas son algunas de las frases más destacadas:

Cadena COPE: "Yo he parado, no he aparcado". "Ya llevábamos 20 minutos y le pregunté si me podía ir ya, pero me dicen que no me puedo ir porque me tienen que dar la copia de la denuncia por si quiero recurrir y les digo que no pienso recurrir y que no quiero la copia de la denuncia". "Lo que querían era retenerme para hacerme la foto porque me tienen manía. Hay mucho machismo""Uno de ellos había aparcado bastante mal la moto y sólo le he rozado y se ha caído, eso ha sido todo". No es lógico que te retengan toda la tarde porque eres famosa "Les he dicho que me hacía cargo de los gastos y en ese momento me dijeron que sí, pero después han debido hablar con los altos mandos y han cambiado de opinión". "No es lógico que ten ponga la multa, que tras dar toda la documentación y todas las facilidades te retengan toda la tarde porque eres famosa". "La moto de la Policía estaba muy mal aparcada en el Carril bus". "Ahora dicen que tuvieron que ser atendidos por un ataque de ansiedad. Si se tienen un ataque de ansiedad por poner una multa a una señora, por ser famosa... igual es que no están preparados para ser policías".

Diario ABC "He tardado sólo un minuto. A esa hora no había nadie de tráfico. No había ni un alma". "Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... y se han presentado siete policías".

ONDA CERO "Cuando me ha dado todo y ya me había puesto la multa, le he dicho: 'me voy', y no me quería dejar ir". "Dicen que he arrollado a un policía. Al irme yo, se ha caído la moto que malísimamente aparcada había dejado otro agente de movilidad, y le he pedido disculpas. Quería hacer un parte amistoso pero no han querido".

Cadena 13 TV "No han dicho más que mentiras a lo largo del día de hoy". "No hay nadie más respetuoso con la policía... con la policía nacional que yo". "Le pregunté ¿me vas a quitar la multa? Y me dijo, "no" pues entonces si ya te he dado toda la documentación que hacemos aquí". Hay mucha prepotencia y mucho machismo"No le quepa duda de que estaban buscando la foto y si la llegan a sacar a esta hora la estaba sacando Al Jazzeera y el New York Times, eso era lo que querían". "Cuando he llegado a mi casa han llegado otros siete de ellos, no crea que se han conformado". "Tengo ahora un coche para los nietos que es un poco más largo, que siempre he tenido uno un poco más pequeño, he tocado, pero vamos, rozar, como el que roza con una uña, una moto, que se ha caído, con el manillar". "No tiene importancia, pero hay muchos que a mí me odian y luego hay mucha prepotencia y mucho machismo porque qué hacen seis agentes contra una señora que le han puesto una multa". "Yo iba en mi coche particular, a ver cuántos van en su coche particular". :pena: :pena: :pena: :pena:

Telecinco "Me vio la cara y no sabe como se puso de contento, se frotó las manos". "Mayor defensor de la policía que yo no lo van a encontrar". "Por ser yo famosa no me han tratado igual que a un ciudadano". "Usted no puede entenderlo, porque es un varón, pero tiene todo que ver con el machismo". "Me han puesto ustedes 200 euros de multa, no sé cuanto tendrían que ponerle a ustedes por interrumpir el tráfico". "Llamaré a mi abogado y haré lo que tengamos que hacer". "He dado muy mal ejemplo y he pedido disculpas".

Antena 3 "Seis de ellos vinieron detrás de mi". "Soy una ciudadana particular que va con su coche particular, de hacer cosas particulares". "Si soy portada porque me ponen una multa en un carril bus…". "Los agentes de movilidad en general… habría que preguntar a los ciudadanos que les llaman agentes de inmovilidad". "Soy un poco bromista y le dije: 'o multita o bronquita'". "Yo a la alcaldesa le conté mi versión". Canal 24H "Me querían hacer fotos para sacarlas en la portada del Herald Tribune".

http://www.20minutos.es/noticia/2104855 ... xts=467263
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por Francisco I »

Pues yo me creo la versión de ésta señora; que será lo que sea, pero ni es tonta ni se ha caído de un guindo. Efectivamente buscaban la foto por ser quien es. Y dicho lo cual, voto porque todos los políticos y cargos/cargas públicos tengan que usar su vehículo particular y estén sometidos al mismo régimen que los demás mortales, incluidos los policías. Otro gallo nos cantaría.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por trasgu123 »

Ramírez escribió:Saludos a todos

Topo, te invito a participar en la Obra, seguro que te gustará mucho amar a Dios. No leas más a Kant y lee más a San Bernardo y San Agustín.


También en referencia y mi mensaje anterior les doy gracias a los moderadores por su paciencia hacia mí, al utilizar yo términos no adecuados para un foro, es decir, palabrotas. En fin...

Paciencia la justa. Me parece estupendo que participes, libremente supongo, de la forma que tu mismo consideres oportuna en La Obra, alla cada cual con sus creencias. Al mismo tiempo te invito a que hagas tus invitaciones de forma privada, aunque es posible que si lo haces recibas una respuesta "inapropiada".

PD-1. Poca clemencia manifiestas si recuerdas a los ajenos y no a los propios.
PD-2. Me gasto los dineros familiares, ganados honradamente, donde mejor me place y en actividades licitas.
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aguirre embiste a la policia y se fuga

Mensaje por Ramírez »

Saludos a todos

Saludos Trasgu

Yo tengo mis propias ideas, como cada uno las tenemos. Y mis ideas no tienen nada que ver con estos últimos siglos. Mis ideas son ancestrales, si yo realmente expusiese aquí mis ideas no iría en contra de nadie pero nadie las entendería pues voy a favor de todos.

Irónicamente he invitado a Topo a la Obra, yo no pertenezco a la Obra, pero Topo cree ver en mi que soy "opusino", al menos lo veo yo así. Mirad si son rocambolescas, por decirlo de alguna manera, mis ideas que no las comprendéis ni se podrán aplicar en un final de ciclo como en el que estamos ahora. Un final de ciclo, como todo final de ciclo o casi todo va al caos irremediable, donde el nacimiento de un ser humano tiene mucho que ver con la etapa que estamos viviendo.

Un final de ciclo que para que el Poder pueda instaurarse y seguir tenga que recurrir al pueblo, y el pueblo engañado cree que lleva las riendas de su país. Como Franco estaba sentado en la falange que era el pueblo, así mismo la democracia está asentada en el pueblo y eso cree el pueblo.

A nota de pie detesto a la Falange y a los falangistas

Algo impensable para mí, es la falange y que el pueblo tenga el peso de una nación o sociedad a sus espaldas.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”