Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por anton »

Pues eso, aunque ahora no es a todo el colectivo de funcionarios, el Psoe sigue con su política de machaque a los que tan agradecidos están de vez en cuando cuando salen en la tele, pero, eso, agradecidos de palabra, a la hora de la verdad ya se sabe, caña al mono...

Esto me han mandado de la Augc hoy mismo:

El día 10 se votó en el Congreso de los Diputados la propuesta del Partido Popular de una proposición no de ley sobre equiparación salarial y de condiciones sociales entre todas las policías. Se votó tres veces y las tres veces acabó en empate a 175 votos. Votaron en contra de la equiparación el PSOE y el PNV (169+6), y a favor todos los demás. Cuando el ministro o algún miembro del PSOE se refieran al buen trabajo de la Policía y la Guardia Civil hay que recordarles esta votación del 10 de diciembre de 2008 y pedirles que dejen el cinismo y la hipocresía en casa. Y cuando gobierne el PP también habrá que recordarles esta propuesta que han hecho estando en la oposición.


Ya llegarán las elecciones , ya....
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por |^Simbad^| »

Hombre, si la policia del PNV usa porras de lowe
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por trasgu123 »

Jajajaja, y dale con lo de las porras. Loewe no comercializa defensas (porras).
jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por jln73 »

Muy buena esa noticia que acabas de colgar compañero.
Esa noticia que se la vayan leyendo los que luego de patrulla dan la vida por 1.500 euros, cochinos y miserables, los que luego de patrulla llenan las arcas del estado, matandose a poner denuncias de trafico etc. . . .
Guardia Civil y Policia Nacional, al final va a ser que tenemos lo que nos merecemos, nos estan dando los gobiernos por el culo todos los dias, regimen dictatorial, pensionazo, la miseria de sueldo y de derechos, no podemos abrir la boca para nada, cambios de turno, turnicidad, lo bien pagado de nocturnos y festivos, el apoyo de nuestros mandos, y no acabaria, me pongo negro, y luego hay quien sale a la calle (de patrulla) y se mata a llenar las arcas del estado, no caigais enfermos compañeros porque este gobierno se comera, se quedara por la cara, por las buenas, con parte de vuestra pension, y lo que aun nos queda por ver y tragar, por todo esto digo que tenemos lo que nos merecemos.
Gracias compañeros, si no hay union, no conseguimos nada, y esta visto que no hay union.
cortes

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por cortes »

Buenas:
A ver si nos enteramos caray:
Señores guardias...HUELGA DE BOLÍGRAFOS y menos fastidiar a los que os consideramos compañeros(militares).
A buen entendedor sobran las palabras.
Saludos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por miorvi »

cortes escribió:Buenas:
A ver si nos enteramos caray:
Señores guardias...HUELGA DE BOLÍGRAFOS y menos fastidiar a los que os consideramos compañeros(militares).
A buen entendedor sobran las palabras.
Saludos.
Joder yo te he entendido perfectamente y que razon tienes pero hay mucho masoquismo hijo debe ser eso, estan ciejos
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por Francisco46 »

Joder......no se algunos de vosotros, pero no solo es verdad lo que aquí se dice sino que ahora que estoy fuera de juego desde el 2002 no sabeis lo que me arrepiento de haber dado tanto el callo y haber gastado tanto bolifrafo.La verdad...tan solo un deber cumplido pero sin otra función que la recaudatoria de los putos gobiernos.Mientras yo creia hacer "algo por la sociedad ",solo la jorobaba de forma indecente.Hombre...no digo en todo porque esto es muy extenso pero en cuanto a las típicas multas.....Que capullo fuí.Ahora desde fuera lo veo mucho mas claro.Como dice el compañero "jugarsela a veces por 1500 euros" y un ejercito en misiones de estas últimas quizas por menos no es mas que la demostración total del afán recaudatorio para con los que están en activo...porque lo ques para los pensionistas con el pensionazo ni te digo Pepe.Pero lo que es la política del ordeno y mando...el ZPolla compra al PNV y le rie las gracias independentistas para tener mayorias y siempre hacer lo que quiera.Los PNuvistas también ganan,claro..de ahí porras de lowe...y a los demas nos dan por donde siempre y nos mandan a donde picó el pollo. Si alguno tiene un Delorean como el del regreso al futuro que me lo pase para volver al 1981,que quiero borrar un montón de multas estúpidas...y avisar a Tejero claro.
SI ALGUNO EN ACTIVO LEE ESTO....QUE SE MONTE Y VEA EL FUTURO.TIRA EL BOLI Y EMPLEA EL ANTIGUO SISTEMA DE LOS CAIMANES.
"Paso corto,vista larga y mala leche". Vamos....dar el pego y pasar de lo que se pueda quedando bién.NINGUN GOBIERNO NOS HA AGRADECIDO NADA Y NI EN ACTIVO NI RETIRADO.
Que verdad lo que estais comentando.........,pero con nadie de ningún ministerio.Si estás te mandan a la mierda y si te vas te mandan dos veces y te preguntan quién eres.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por anton »

Ya llegará el momento en el que pueda hablar sin miedo a nada...

Un saludo Francisco :wink:
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por Francisco46 »

Para ANTON.
Desde luego que espero tu libre comentario cuando puedas o lo veas preciso,al igual que cualquier mienbro del foro.
Un cordial saludo Antón.
jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por jln73 »

Guardias Civiles y Policias Nacionales (los militares ya estan), ahora, al gobierno del Zapato, que te van a tirar otro zapato como a Bush, dice que coño os pasa, que no os ha gustado el pensionazo, pues ahora os vais a Gaza a poner paz, porque vosotros sois los salvadores del mundo, que en españa no hay delincuencia, y con lo bien pagados y contentos que estais os vamos a mandar a GAZA, a resolver y apaciguar el mundo, que pa eso sois guardias hombre, con esos sueldazos españa se os queda pequeña, asi que a cazar a los piratas de mauritania o de somalia y a GAZA, a acabar con ese problemilla de nada, que eso pa la guardia civil no es nada. ya cuento todo esto porque me rio de mi mismo, todo esto que pasa en españa, y en particular con la guardia civil me da risa, es subrealista, suprarealista o surrealista, como se diga, que yo como guardia que soy no se escribir, soy un paleto, a trabajar por 1500 eurazos, nocturnos, festivos, dias mas señalados del calendario que es pa todos los funcionarios menos pa los guardias y policias que somos unos paletos, a trabajar y sin rechistar, que os aplicamos otro pensionazo, os jodemos a los que se presentan pa el consejo asesor, os hacemos patrullar a pie, os quitamos internet de los cuarteles, no os damos ropa hasta el año que viene, el que rompe un coche lo paga, y encima huevo.
saludos compañeros. que nos mandan a GAZA.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Otro duro golpe del Psoe a la Guardia Civil... y van...

Mensaje por miorvi »

anton escribió:Ya llegará el momento en el que pueda hablar sin miedo a nada...

Un saludo Francisco :wink:

Según la constitución española hay libertad de expresion, eso dicen ahora bien que como estan las cosas,..... como h ay 17 constituciones en este pais,nación o como quiera que se llame, en unos sitios no hay libertad de expresión
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”