DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7021
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por Francisco I »

delucas escribió:
ElTopo51 escribió:delucas escribió:
Yo como personal sujeto a disciplina, hago lo que puedo intentando no pillarme los dedos

Ahora empiezo a entender pequeños detalles que en alguna ocasión me hicieron pensar en la posible existencia de vacas esféricas .
Los pequeños inconvenientes de la Reserva. Un saludo.

Pués depende de qué tipo de Reserva; si se proviene de la RT, a los tres años se recuperaron todos los derechos civiles a los que renunciamos al ingresar en las FAS. Los provenientes de la RT no estamos sujetos a las leyes militares ni a la jurisdición militar.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por delucas »

No es mi caso Francisco.

Espero que retirados y RT no se corten como nos tenemos que cortar otros. Un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por GALLETO »

Coincido totalmente con delucas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por juans »

Es evidente que se aplica la Ley del Embudo sin el menor recato.
¿LA CONSTITUCIÓN ES SÓLO UNA LEY?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7021
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por Francisco I »

juans escribió:Es evidente que se aplica la Ley del Embudo sin el menor recato.
¿LA CONSTITUCIÓN ES SÓLO UNA LEY?
A día de hoy creo que efectivamente la Constitución es una Ley; la primera y más principal, eso sí; pero una Ley que como cualquiera otra deberiamos de cumplir, y en el caso de mucha gente, hacer cumplir.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por juans »

No es lo mismo decir que la Constitución es una Ley que decir que la Constitución es sólo una Ley.
Creo que hay una diferencia de matiz muy importante.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por trasgu123 »

por ferdevi » 14 Abr 2013 00:28

Buenas noches AMIGOS:

Pido disculpas porque no encuentro el hilo para tal asunto, y aunque nada me debería descuidar mi escrito solicito a los Moderadores que pongan este post donde se considere...la verdad es que me ha operado de la vistya y no puedo pasar mucho t5iempo en pantalla....Gracias y ya nos veremos en tres meses porque puedo dar alguna pequeña sorpresa...

Muchas gracias por vuestra consideración.

Vamos a ver compañeros:

Si el Presidente de AUME, D. Jorge Bravo ha sido condenado por las manifestaciones que ha hecho, y según el artículo 18 del Régimen Disciplinario de las FAS....no se le condena por su publicidad sino por desdecir la verdad, y eso es lo que hay que tirar abajo porque parece que no miente. Vamos; creo que deberían darle una condecoración por atreverse a decir lo que muchos hemos visto durante muchos años…Perdón; me he quedado corto porque me gustaría saber como se gastan el dinero y como se distribuye los recursos económicos dentro de las FAS, y aunque no me cabe duda de que hay Altos Mandos muy honrados también puedo decir que algunos no sólo distribuyen mal los recursos sino que he vivido trampas donde los Suboficiales han hecho su trabajo y reparación de equipos que no le competían y luego constaba que lo había hecho una Empresa….

.- No estoy en contra de nadie pero si hay que llamarme como testigo de lo que he vivido puede que algunos Mandos tendrían que ir a un psiquiatra…

.- Ayudemos a Jorge Bravo con buenos letrados que tiren abajo la desmotivación de la falta grave porque el MAL de esta sociedad es el despotismo ilustrado que no sabe ni vive en paz hasta que los demás no seamos esclavos pero no entremos a sus razones de manifestarnos porque eso es lo que esperan para decir que somos reveldes...
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por Bripac76 »

Manifestación de militares ante Defensa por la libertad del subteniente arrestado

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 63930.html


“En el Ejército hay muchos gastos prescindibles”

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 04587.html -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi
Alftati
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Mar Dic 30, 2008 4:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Legionario Paracaidista.

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por Alftati »

Ayer estuve frente al Ministerio de Defensa para pedir la libertad de nuestro compañero Jorge Bravo. Es absolutamente injusto que alguien por decir la verdad, sin quebrar los valores y deberes de los militares, y máxime siendo presidente de la asociación militar mayoritaria, sea arrestado. Lo único que dijo, fue que habría que recortar en gastos superfluos. Vamos, lo mismo que todos pensamos y decimos en privado o con amigos. Pienso que se le arrestó por un doble motivo; ser Subteniente y presidir una asociación. Parece que hay personas a quienes se les revuelven las tripas por sentarse a la mesa con Suboficiales, aunque éstos les hagan llegar propuestas llenas de sensatez para terminar de una vez con tantos agravios y atropellos cometidos con las últimas tres LCM.
Saludos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15295
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por sargentodehierro »

El Subteniente Jorge Bravo ya está en libertad:

Enlace

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por VADIN »

Y en el BOD de hoy se publica la desestimación del Recurso contencioso-disciplinario interpuesto por Jorge Bravo.
exorcryter
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2012 12:33 am

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por exorcryter »

Hola.Esta persona hace lo correcto por criticar las injusticias y la mala organización y la mala gestión de las fuerzas armadas que bien podría aplicarse tambien al España en general.Su arresto es algo politico para intentar silenciar a la gente "molesta" que no sigue el rollo a los que tienen el poder.
¿Alguien sabe algun articulo u ordenanza donde ponga que un militar no puede ser presidente de una asociación no política? .Un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15295
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por sargentodehierro »

Que afición tienen por arrestar a los presidentes de las Asociaciones Profesionales:

El Ministerio de Defensa ha castigado por tercera vez en menos de un año con un arresto de más de un mes al presidente de la Asociación de Militares de Tropa y Marinería (AMTM)

ENLACE

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: DEFENSA ARRESTA A JORGE BRAVO (PRESIDENTE AUME)

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Es así, como el Ejercito mata al mensajero, para que otros tomen nota. Si me lo permitis quiero dar una solución, como sabeis soy presidenta de una Asociación y estaría dispuesta a ser el portavoz de aquellos que estén e activo.
A mi no me pueden quitar el suledo ni meterme en casa un mes.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”