Resolucion del SEPEC

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Resolucion del SEPEC

Mensaje por tasunka »

Buenas : Tras largo tiempo , hoy me comunican que el SEPEC me propone INUTILIDAD PERMANENTE EN ACTO DE SERVICIO , estoy que todavia no me lo creo , mi pregunta es la siguiente , ¿lo que propone la SEPEC es lo que al final defensa concede? , ¿cuanto tiempo hasta que defensa firma el pase a retiro?.Gracias
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por cuarto trienio »

tasunka escribió:Buenas : Tras largo tiempo , hoy me comunican que el SEPEC me propone INUTILIDAD PERMANENTE EN ACTO DE SERVICIO , estoy que todavia no me lo creo , mi pregunta es la siguiente , ¿lo que propone la SEPEC es lo que al final defensa concede? , ¿cuanto tiempo hasta que defensa firma el pase a retiro?.Gracias

En mi caso, al igual que a ti me propusieron eso, pero, defensa me envió a la Jmps para, supongo ratificar el acto de servicio (que así fue).

Es una muy buena noticia, sin duda, pero... canta victoria cuando todo se acabe (seguro que acaba bien, pero... hay que ser cautos).

Reitero que es una muy buena noticia -hi -hi
nunca-i des de comer al fartucu
raul49910
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 30, 2013 10:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por raul49910 »

Buenas noches. ¿Cuándo pasaste el sepec ?
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por cuarto trienio »

raul49910 escribió:Buenas noches. ¿Cuándo pasaste el sepec ?

Mayo 2012
Octubre jubilación -drinks
nunca-i des de comer al fartucu
raul49910
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 30, 2013 10:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por raul49910 »

Gracias cuarto trienio. Y tu tasunka ¿cuándo pasaste el sepec?
Un saludo y ánimo a todos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por elcalvario »


Mi expediente se encuentra en el SEPEC, y me comentaron que hasta el mes de SEPTIEMBRE no hay junta.Saludos
-mu
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por tasunka »

la fecha del acta del sepec es del dia 19 de junio de 2013
raul49910
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 30, 2013 10:00 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por raul49910 »

Gracias tasunka, entiendo que la fecha es la de evaluación del sepec, mi evaluación es del mismo día. Seguiremos esperando ya no creo que tarde mucho.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por cuarto trienio »

Junio 2008 inicio baja
Junio 2011 paso jmpo
Julio 2011 confección acta Jmpo
Agosto 2011 me comunican el acta
Septiembre 2011 confección acta Gc
Noviembre, confección acta Sepec
Enero 2012 notificación acta Gc y Sepec
Marzo 2012 Gc resuelve y envía expediente a Defensa, y le dan entrada en la asesoría jurídica de Defensa
Abril 2012 Defensa envía expediente a Jmps
Mayo 2012 paso Jmps
Agosto 2012 me notifican acta Jmps
Septiembre 2012 entra expediente en Dggc y el mismo mes sale hacia Defensa, de ahí hacia la asesoría jurídica, de la asesoría jurídica otra vez a Defensa, de Defensa "sube" a la firma de la Subsecretaria que firma a mediados de octubre.......... y a finales de noviembre salgo publicado por fín jubilado con fecha de la firma de la subsecretaria de Defensa.

Espero que os sirva para que os hagáis una idea.
nunca-i des de comer al fartucu
euse
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: hola mi situacion actual hace es una incognita hace 22 meses sufri un derrame cerebral desde entonces no tengo noticias no se lo que me podria corresponder fue en acto de servicio y solo llevo 6 años en el cuerpo,

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por euse »

os explico sepec propone incapacidad permanente el 1 de abril envia el expediente a Defensa, defensa me informa hace una semana que el expediente ha pasado a la asesoria juridica y estos lo han enviado a la firma de subsecretaria... por lo que leo quiere decir que me retiran al fin..
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por tasunka »

euse escribió:os explico sepec propone incapacidad permanente el 1 de abril envia el expediente a Defensa, defensa me informa hace una semana que el expediente ha pasado a la asesoria juridica y estos lo han enviado a la firma de subsecretaria... por lo que leo quiere decir que me retiran al fin..
Buenas; segun mi experiencia , asi será euse , si el SEPEC da el OK , la asesoria juridica del ministerio de defensa basará su informe en el acta de la JMPO y el acta del SEPEC por lo que no pondrá trabas al pase a retiro , aproximadamanete sobre mediados/finales de junio de junio saldras publicado en BOD como retirado.Enhorabuena euse , si esos eran tus intereses.A disfrutar de tu nueva vida.En este foro podras consultar todas las dudas que a partir de ahora te surjan.Un saludo
euse
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: hola mi situacion actual hace es una incognita hace 22 meses sufri un derrame cerebral desde entonces no tengo noticias no se lo que me podria corresponder fue en acto de servicio y solo llevo 6 años en el cuerpo,

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por euse »

gracias un abrazo tasunka y suerte para todos.
euse
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: hola mi situacion actual hace es una incognita hace 22 meses sufri un derrame cerebral desde entonces no tengo noticias no se lo que me podria corresponder fue en acto de servicio y solo llevo 6 años en el cuerpo,

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por euse »

Uff el acta de la JMPO pone incapacidad moderada grado III en una de las incapacidades me da un 0% y en la otra un 32% ya veremos aun asi SEPEC propuso incapacidad permanente bueno ya veremos, gracias de todas maneras por orientarme..
acbvaleras
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por acbvaleras »

euse escribió:Uff el acta de la JMPO pone incapacidad moderada grado III en una de las incapacidades me da un 0% y en la otra un 32% ya veremos aun asi SEPEC propuso incapacidad permanente bueno ya veremos, gracias de todas maneras por orientarme..

Hola euse, como has quedado con tu expediente?
euse
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: hola mi situacion actual hace es una incognita hace 22 meses sufri un derrame cerebral desde entonces no tengo noticias no se lo que me podria corresponder fue en acto de servicio y solo llevo 6 años en el cuerpo,

Re: Resolucion del SEPEC

Mensaje por euse »

acbvaleras escribió:
euse escribió:Uff el acta de la JMPO pone incapacidad moderada grado III en una de las incapacidades me da un 0% y en la otra un 32% ya veremos aun asi SEPEC propuso incapacidad permanente bueno ya veremos, gracias de todas maneras por orientarme..

Hola euse, como has quedado con tu expediente?
Si llame a Defensa y me dijeron que el 22 de mayo enviaron a la direccion general la resolucion, aun asi, todavia no me han comunicado nada..a la espera.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”