Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Brus Güilis
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 24, 2013 10:27 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por Brus Güilis »

Hay poco que explicar. Tras pasar Junta, el acta va al Sepec y este determina con ese resultado que APL.
oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por oscarbalderrama »

Hola compañero, creo que no entiendes a lo que se refieren, creo que lo que quieren es que expliques que enfermedad es la que te ha llevado a esta situacion, si eres militar, guardia civil, explicar un poco tu situacion. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por trasgu123 »

Brus Güilis escribió:Hay poco que explicar. Tras pasar Junta, el acta va al Sepec y este determina con ese resultado que APL.

El SEPEC no determina, INFORMA. Y si hay discrepancia entre el acta medica y SEPEC, al acta medica es donde te debes agarrar para las alegaciones. Cuando en Ministerio determine en su resolucion, te quedara la via judicial si no estas conforme.
euse
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: hola mi situacion actual hace es una incognita hace 22 meses sufri un derrame cerebral desde entonces no tengo noticias no se lo que me podria corresponder fue en acto de servicio y solo llevo 6 años en el cuerpo,

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por euse »

De locos vaya manera de baremar, con un grado III y un 32% me pasan al retiro a mi, increible..suerte a todos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por elcalvario »

Puede ser ya que a mi me dieron UTIL CON LIMITACIONES con un 55% de discapacidad, en la primera JMP y en la segunda medan un 60% de discapacidad y coeficiente 5.Saludos -groupwave
mac_
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 09, 2013 7:58 am

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por mac_ »

Pero ese caso es el tuyo o uno que conoces? no le pondrían por casualidad 5a?
euse
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 31, 2012 6:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: hola mi situacion actual hace es una incognita hace 22 meses sufri un derrame cerebral desde entonces no tengo noticias no se lo que me podria corresponder fue en acto de servicio y solo llevo 6 años en el cuerpo,

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por euse »

hay que verlo en la G.C. estan dando o no retiros, segun la paga que te vaya a quedar si da igual el grado o lo que sea y los actos de servicio tratan por todos los medios de no conderlos, pues eso asi se ven grado 4 y 5 APLs y grado 3 retirados.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Coeficiente 5 y 60%; APTO CON LIMITACIONES

Mensaje por cincodecopas »

elcalvario escribió:Puede ser ya que a mi me dieron UTIL CON LIMITACIONES con un 55% de discapacidad, en la primera JMP y en la segunda medan un 60% de discapacidad y coeficiente 5.Saludos -groupwave
Por cierto, lo tuyo como va Polilla? Saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”