CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por sargentodehierro »

La nota final del concurso oposición se determina mediante la siguiente fórmula:

NF= NC + (3 x NOPO)/4

Siendo:
NC: Nota de concurso.
NOPO: Nota de oposición.
NF: Nota final.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

hola compañeros, tengo entendido que para el cambio de especialidad no se necesita ingles, pero me preocupa algo que me dijo un compañero y es que también se incluye en el examen conocimiento especifico, que en realidad es un libro de 800 paginas donde esta todo lo militar, reales ordenanzas, orden cerrado, en fin, vi muchas cosas......es verdad que esto va incluido o esto sera solo para los que se presentan para la permanencia??
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

La prueba cultural es relativa a matemáticas, ciencias de la naturaleza y lengua castellana/literatura.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
estilion
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por estilion »

soy del ejercito del aire y la verdad que llevo esperando cambio de especialidad desde hace almenos 5 años,aqui no lo sacan,o eso,o en nuestras unidades lo ocultan
sonia30
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 10, 2013 8:12 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Hola he ingresado en la pagina

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por sonia30 »

Te estas equivocando para la permanencia no hace falta ingles eso es para suboficiales, y no han puesto mas asignaturas son las mismas eso si los libros de eso son mas completos y de suelen caer pregunta de ese temario
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

El año pasado el cambio de especialidad en el rincon de tropa era matematicas lengua y ciencias naturales de la permanencia y este año en el rincon de tropa el temario que sale oficial para el cambio es el mismo pero con sociales y tecnologia. Pone temario nuevo 2014. Para chapa salen 15 plazas y amv creo que 51 nos dieron una charla rn mi unidad. Yo espero que no haya mucha gente con el titulo de chapa y pjntura que yo lo tengo y tengo preferencia :lol:
napoleon_86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:46 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por napoleon_86 »

Se sabe cuando sale, cuantas plazas salen cada especialidad... ?? Lo agradecería
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Debe salir esta semana que viene. Por lo menos el año pasado salio el 24/5 y si nos informaron bien en mi unidad saldran unas doscientas y pico plazas. Yo eatoy deseandito de que salga ya.
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Bueno el dia 14/5 en intranet publicaron la prevision de plazas de unidades para cambio especialidad. Puede variar de lo que salga en bod luego. Para quien lo quiera mirar. Pone que la campaña de informacion es de 6/5 a 5/6 asique tiene que estar proximo a salir. Pone 190plazas nada de apq ni de adm. Si puedo luego subire las fotos de las paginas que las tengo impresas. De momento a estudiar!!
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por aadamuz2 »

buenas tardes compañeros,¿alguien puede mandare la prevision de vacantes para el cambio de especialidad ?
aadamuzg@hotmail.com
gracias de antemano.
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

la convocatoria para este años saldrá a finales de mayo como en años anteriores, las preguntas serán 60 en total, 15 mates, 15 lengua y literatura, 10 sociales, 10 naturales y 10 tecnologia, tendrán preferencia las personas que tengan el titulo para la especialidad que solicitan de lo contrario solo te sumara puntos para subir el baremo y las plazas son menos que el año pasado que fueron al rededor de 200.. un saludo.
napoleon_86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:46 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por napoleon_86 »

Julinho, buenos días se sabe a las unidades o solo a las regiones?? Si se sabe la previsión de las unidades y la especialidad te agradecería que me lo pasarás a lopera_1500@hotmail.com, gracias de antemano
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

A salido regiones unidades y especialidades esta colgado en intranet. En la pagina principal en notas informativas. Esq no puedo subirlas. Son 190 plazas. Y de lo que yo haya mirado se que mecanico chapista 12. Espero que no haya muchos con titulo que las pidan :) y de lo que mas ay sino recuerdo mal que no lo tengo delante es Amv. Pero vamos que luego lo mismo en bod... cmabia porque la charla de hace dos semanas a nosotros en la presentacion nks dijeron unas cosas y en la prevision de plazas de chapa que es lo que me fijo yo ponen otras.... espero que salga esta semana y ya estar tranquilo!!!
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por djjd »

Buenos dias compañeros,alguien puede confirmar la ampliacion del temario en mi unidad hasta el dia 29,no tenemos la tipica visita,pero vamos que suelen ir algo perdidos,esta tarde intentare subir la prevision de vacantes o se la mando a algun moderador y que lo suba el,pero vamos 190 plazas(sevilla 2 plazas)
napoleon_86
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:46 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por napoleon_86 »

Ya lo tengo en mi poder 8 páginas, estudiando las posibilidades, para Tenerife solo 3 veremos a ver si lo intento este año o primero espero ver que tal la experiencia por los Pirineos!
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”