suspension del computo del tiempo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: suspension del computo del tiempo

Mensaje por aportodas »

Gracias a todos

Trasgu123 me comentas que me lea el acta del dia 24 de noviembre...a mi no me dieron ningun acta ese día, simplemente se me dijo de forma verbal...¿es eso asi o me estan dando capotazos? yo sali de allí, se me dijo que me daria 6 meses de baja y ni un solo papel por escrito.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: suspension del computo del tiempo

Mensaje por trasgu123 »

Pide en el Negociado de Expedientes copia del informe emitido por la JMP y de paso echa una ojeada al expediente y pide copias de los documentos ke te interesen como informes de tu unidad, de los medicos, ..........
gcvale
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 09, 2013 11:18 am

Re: suspension del computo del tiempo

Mensaje por gcvale »

buenos dias a todos los foreros. En referencia a mi expediente sobre perdida de aptitud psicofisica: Estoy de baja desde el mes de diciembre de 2011, en mayo de 2012 pase JMP con el resultado 5p, no apto total con una discapacidad del 30%. En agosto de 2012 se me comunica la apertura del expediente con fecha del mes de julio. En septiembre solicito en los servicios de la junta de andalucia revision por discapacidad, presento acta JMP, informe del psiquiatra y del SAS y me reconocen una discapacidad del 33%.eEn octubre me comunican la paralizacion del expediente para su traslado al organo competente ^SEPEC^. En el mes de enero 2013 llamo al SEPEC porque no sabia nada y me dijeron que ya habian firmado en el mes de diciemnre y lo habian mandado a RRHH. En el mes de febrero se me comunica oficialmete el acceso a mi expediente para el tramite de audiencia, en el cual se certifica no apto en no acto de servicio, no alego nada y se vuelve a remitir a RRHH seccion 2, a la vez que se me dice que vuelven a contar los plazos. En abril llamo a Defensa para saber como va mi expediente y me dicen que ya lo firmo la Subsecretaria de Defensa y se remitio la resolucion del mismo el 5 de Abril a la DGGC. Hoy es 9 de mayo y todavia no se nada sobre la resolucion, por mas que llamo a RRHH es imposible que cojan el telefono. Espero daros noticias pronto, saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”