INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
sparky
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 07, 2014 11:21 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Mensaje por sparky »

ME PROPUSIERON JUBILACIÓN A MEDIADOS DE MARZO. ALEGUÉ POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL DICTAMEN DEL INSS (SOY FUNCIONARIO CIVIL Y ME EXAMINÓ EL INSS). RECIBÍ UNA LLAMADA DE INSS HACE POCO PARA ANULARME UNA CITA DE CONTROL DE BAJA PORQUE EL TRIBUNAL SE HA RATIFICADO. POR TANTO, SÉ QUE ME VAN A JUBILAR PERO AÚN NO TENGO RESOLUCIÓN. EN MI CASO, TENDRÁ QUE FIRMAR LA RESOLUCIÓN EL DELEGADO DEL GOBIERNO, SI INTERPRETO BIEN LA LEY. ¿ALGUIEN SABE SI TARDA MUCHO?. POR OTRA PARTE, ¿LA FECHA DE JUBILACIÓN PROPUESTA VA A SER LA DEFINITIVA O FIJARÁN NUEVA FECHA?. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Mensaje por trasgu123 »

En minusculas te leemos perfectamente.
sparky
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 07, 2014 11:21 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Mensaje por sparky »

NO SÉ SI OS DAIS CUENTA QUE SOY LA MISMA PERSONA LA QUE ESCRIBE SIEMPRE EN MAYÚSCULA. YO SI HE NOTADO QUE MÁS O MENOS SOIS SIEMPRE LOS MISMOS LOS QUE RESPONDÉIS, Y OS LO AGRADEZCO. PERO YA HE EXPLICADO POR QUÉ LO HAGO. ACTUAD COMO CREÁIS OPORTUNO, PERO POR FAVOR, NO VOLVÁIS SOBRE EL TEMA.
Estovamal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Sab Nov 05, 2011 2:31 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Mensaje por Estovamal »

Ignoro el motivo por el cual lo haces en mayúsculas, aunque ha de ser muy poderoso para que insistas en ello, es posible, si lo es, que te parezca correcto, pero siempre el temido pero, en este foro se considera poco correcto hacerlo, puesto que en minúsculas nos entendemos perfectamente y si por un casual te es necesario escribir en mayúsculas, existe una forma muy fácil, antes de publicar lo escrito, con un simple clip, usando cualquier procesador de texto, se traduce después con un copia y pega listo todos contentos.
De todas formas parece que lees bien pues te has enterado siempre de que no gusta eso en este foro y creo que siempre te lo han transmitido debidamente escrito y en minúsculas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Mensaje por trasgu123 »

Hay opciones variadas. Una te la acaba de dar el Estovamal, otra ya te la di hace dias:

""trasgu123 » 15 May 2014 17:25

Yo para leer y escribir me pongo gafas. Tambien esta la opcion de cambiar la configuracion del zoom o de la fuente, segun cual sea el navegador que se use"".

Tan facil como configurar tu ordenador a tu gusto. No es tan complicado.
sparky
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 07, 2014 11:21 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: INMINENTE RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD, DUDAS

Mensaje por sparky »

PREFIERO DEJAR EL FORO, GRACIAS POR TODO.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”