Pasado rmnp y ahora que

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Pasado rmnp y ahora que

Mensaje por vikingo87 »

Buenas, el día 11 de este mes pase rmnp en Cádiz,el cte. médico me dijo que me iba a abrir expediente para obtener la apl, que quizás me llamarían para pasar una jmp, mi duda es cuanto suele tardar desde que pase el rmnp hasta que finalmente salga publicado como personal apl? Y cuanto plazo ahi una vez eres declarado apl para solicitar vacante. Muchas gracias de antemano por vuestra labor.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pasado rmnp y ahora que

Mensaje por trasgu123 »

Busca una buena silla o sillon. A partir de que el resultado del reconocimiento llegue a tu unidad, se solicitara al MAPER de tu ejercito el inicio de tu expediente. Te quedan meses por delante antes de verte publicado APL en el BOD.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pasado rmnp y ahora que

Mensaje por jcpc_5 »

tiene toda la razón Trasgu...
Yo mismo perdí destino en mayo (tras mas de 1 año de baja), en junio pase jmp y ahora toca esperar el resultado, que según me han dicho hasta despues de verano no se sabrá nada...( que lo mismo en julio me comunican el resultado..pero no lo creo).

Saludos
Responder

Volver a “Personal APL”