plan de alerta

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: plan de alerta

Mensaje por ElTopo51 »

Buenoooo. Su condición femenina no creo que desvirtúe el debate mantenido. Y digo mantenido, porque yo, me retiro ya que tengo MUCHO RESPETO por la gente que lo está pasando mal. La de aquí y la de allá, me da igual.
Le iba a contestar con "mis maneras feas" y con algo más de contundencia pero, he decidido continuar en " mi casita, con todo pagadito y con mi sueldito " ya que usted "pasa de lo que le digo".
Y no digo que haga mal "en pasar" de lo que le diga yo, ni pensaré siquiera que ello suponga un puntito de ingratitud . Pero por favor, "no pase" de lo que le digan otros, sobre todo cuando lo que le digan se ajuste a lo por usted obrado o comentado, le guste más o le guste menos. Probablemente si les escucha, las cosas le irán mejor.

Cúidese usted también y entienda que SÍ. Que efectivamente se ha equivocado conmigo.
Le deseo mucha suerte en sus pretensiones.

Saludos cordiales. Topo.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: plan de alerta

Mensaje por milenio36 »

gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: plan de alerta

Mensaje por Francisco I »

Muchos días, de los más de 20 años que estuve en activo como Suboficial, decía yo que los militares profesionales deberíamos estar obligados al celibato; de esa forma pensaba yo que quizás se haría frente mejor a las tropelías que algunas veces teníamos que aguantar, y que muchos lo hacían/hacíamos pensando en la familia y en las consecuencias que nuestra rebeldía les podría acarrear.
Y ¿ porqué digo lo anterior ? Porque me imagino, sólo me lo imagino, lo que puede llevar aguantado una mujer, madre de tres hijos, con 40 años, Clase de Tropa, y que no mueve la colita.
Y es que hay profesiones que no son las mas adecuadas para ciertos colectivos; pero como de algo hay que comer, y todo el mundo tiene derecho a ello..... Entregas tu juventud a una causa, a un ideal de vida, te usan y luego te tiran a la basura; la nueva exclavitud de la Era Contemporánea.

Salud y paciencia, mucha paciencia; que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: plan de alerta

Mensaje por milenio36 »

ALEAJACTAEST1 escribió:Buenas tardes.

Hola milenio36 (china36). Por cierto, ¿ cómo va el expediente abierto por pérdidas de aptitudes psicofísicas? Dijiste en tu primer mensaje en el foro que te comunicaron la apertura de expediente.

Un saludo

Holaaaa.
Decirte que hoy despues de casi once meses de baja aguantando lo inaguantable he salido publicada CESE EN EL DESTINOOOOOOO -clapping -clapping -clapping ya se acabó aguantar pamplinadas y cgulerias, y lo he aguantado por que me querian buscar las cosquillas para perder los nervios pero no lo consiguieron.
Se que me quitan dinero con el cese pero lo ganaré en calidad de vida.
Ya a la delegacion de defensa a firmar los primeros de cada mes.
Me nombraron el instructor que es coleguita de los de mi unidad y nada, la semana pasada se libró de una demanda por no admitir o llevar a tramite mi representación legal, y luego entregé mis alegaciones y mas de lo mismo no me queria registrar mis alegaciones lo que lo mandé por Burofax a la atención de mi querido instructor y se acabó, es querer hacer las cosas mal que se jubila en menos de un mes.
Parece una locura tooooodo lo que cuento y pero es real, gracias por preguntar ahora a esperar tengo nuevo rmnp en el mes de octubre.
Pero lo mas importante ahora es recuperarme de las operaciones.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: plan de alerta

Mensaje por milenio36 »

Francisco I escribió:Muchos días, de los más de 20 años que estuve en activo como Suboficial, decía yo que los militares profesionales deberíamos estar obligados al celibato; de esa forma pensaba yo que quizás se haría frente mejor a las tropelías que algunas veces teníamos que aguantar, y que muchos lo hacían/hacíamos pensando en la familia y en las consecuencias que nuestra rebeldía les podría acarrear.
Y ¿ porqué digo lo anterior ? Porque me imagino, sólo me lo imagino, lo que puede llevar aguantado una mujer, madre de tres hijos, con 40 años, Clase de Tropa, y que no mueve la colita.
Y es que hay profesiones que no son las mas adecuadas para ciertos colectivos; pero como de algo hay que comer, y todo el mundo tiene derecho a ello..... Entregas tu juventud a una causa, a un ideal de vida, te usan y luego te tiran a la basura; la nueva exclavitud de la Era Contemporánea.

Salud y paciencia, mucha paciencia; que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

Buenos dias FranciscoI, gracias por tus palabras. Quiero recuperarme y estar bien para mis hijos. Como ya he contado ya he cesado en mis destino aguantando casi once meses , se acabó una parte de tonterias pero lo que tengo claro es que la vida es una y nadie se queda con nada de nadie.
un saludooooo
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: plan de alerta

Mensaje por hispania »

que tienen que ver los hijos que se tengan, la edad, los problemas personales o los satélites de Júpiter con que te digan que andes con pies de plomo a la hora de hablar de ciertos temas sensibles que a los que hay que preguntar es a los responsables de los mismos ¿? Que tiene que ver que un forero tenga su casa pagada o viva debajo de un puente?

Este foro siempre ha sido referente a la hora de aclarar dudas serias y razonables muy por encima de otros en los que los temas de los hilos son irrelevantes y triviales. Trolleos malos, baratos y cuenta vidas están demás.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: plan de alerta

Mensaje por milenio36 »

hispania escribió:que tienen que ver los hijos que se tengan, la edad, los problemas personales o los satélites de Júpiter con que te digan que andes con pies de plomo a la hora de hablar de ciertos temas sensibles que a los que hay que preguntar es a los responsables de los mismos ¿? Que tiene que ver que un forero tenga su casa pagada o viva debajo de un puente?

Este foro siempre ha sido referente a la hora de aclarar dudas serias y razonables muy por encima de otros en los que los temas de los hilos son irrelevantes y triviales. Trolleos malos, baratos y cuenta vidas están demás.
Hispania solo decirte que.......................... -shock -shock -shock -shock -shock
Feliz verano a tus palabras no se les puede decir nada.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”