Dudas sobre APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Faluco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Dudas sobre APL

Mensaje por Faluco »

Buenas de nuevo a todos.

Hace un par de meses me diagnosticaron una enfermedad y esto ha supuesto que mi estabilidad familiar se desplome, tengo una serie de dudas.

He pasado el 1º reconocimiento y el Cte. medico me ha dado un 4 temporal, me dijo que con mi dolencia en el mejor de los casos me voy a quedar en un 3, también me dijo que el próximo reconocimiento lo tendría que pasar en septiembre u octubre.

¿Alguien me puede decir cuales son los procedimientos por los que voy a pasar y que me va a ocurrir? es decir, si causare baja en la unidad, cuantos reconocimientos voy a tener que pasar hasta que me den el 3,4 o me pasen a retiro, etc...

Muchas gracias por adelantado
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Dudas sobre APL

Mensaje por VADIN »

Pues si te ha dado un 4T tendrás que volver a reconocimiento médico y si el médico considera que tu lesión es irreversibles y está estabilizada, te dará el dictamen y la valoración definitiva, lo que implicará la incoación de un expediente de insuficiencia de condiciones psicofísicas y el consiguiente cese en el destino.
Responder

Volver a “Personal APL”