Porqué los minusválidos pensionistas...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Porqué los minusválidos pensionistas...

Mensaje por gladi »

Hola. Pregunto:
-- ¿pueden los funcionarios de Clases Pasivas como Militares, Guardia Civiles, Policía Nacionales que por enfermedad o accidente producido fuera de horario de trabajo y pasan a pensionista desde el 1 de Enero del 2009, tener otra pensión de la Seguridad Social? y ¿ puede cotizar y tener otra pensión en otro país?
-- ¿por qué los políticos que son de Clases Pasivas y pasan a pensionistas por enfermedad o accidente fuera de horario de su trabajo no le afecta la misma Ley del 2009, y pueden tener otra pensión de la Seguridad Social?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Porqué los minusválidos pensionistas...

Mensaje por Francisco I »

Sí, se puede tener otra pensión; siempre que se cumplan las condiciones y años de cotización en los diferentes regímenes. También se puede tener pensión de otro país; por supuesto cumpliendo los requisitos para ello establecidos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Porqué los minusválidos pensionistas...

Mensaje por sargentodehierro »

Ya te explique en otro hilo que abriste, que sí se puede tener otra pensión si cumples los requisitos.

Espero no abras un tercer hilo con lo mismo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”