Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por amberfox »

Hola y buenos días ,lo de cuadrar las cuentas me resulta familiar por algo que ha ocurrido hace poco con una empresa de Internet ,en la que el presidente de esa compañía engordo las facturas para que resultaran como ganancias, a ver si a España le va a pasar lo mismo ,que están engordando las cifras ,y luego a la hora de la verdad estamos en la mas absoluta ruina, jjejejeje ,no creo que los políticos sean tan hi...os de pu..a ,en fin ver para creer ,ya veras como al final no es tal como no lo están vendiendo ,

Por lo menos ya hay un politico como el pablo iglesisas ,que les esta haciendo moverse para no perder el chollo que se han currado, a ver cuanto dura
Última edición por amberfox el Jue Jul 24, 2014 6:06 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Otto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:51 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Alicante

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por Otto »

Cuando una persona se declara admiradora del régimen cubano, que admira y asesora al venezolano..... pues será lo que será España y tendremos lo que tendremos... pero de ahí a que la esperanza sea lo que hay en cuba o venezuela, UNA DICTADURA, donde la gente va a la cárcel simplemente por decir lo que piensa, como que no. Porque si tanto quieren algunos llegar a eso, a un régimen autoritario lo mismo lo tendrán, pero puede ser que no por el lado que esperan ¿?
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por amberfox »

No me mal interpretes ,pues en nada estoy de acuerdo en todo lo que dice este político nuevo ,no es por que lo que dice sea una burrada sino por que lo que predica es imposible de realizar y suena a una autopia ,pero lo que si me gusta es ver a los políticos de siempre en los que hemos confiado ,como se remueven y ven peligrar su sillón tan cómodo,y para nada estoy de acuerdo con cualquier dictadura sea de derechas o de izquierdas o comunista ,tal y como dices tu en esos países te meten en la cárcel solo por pensar de distinta manera ,pero en lo que si disfruto es ver un solo tío sin carrera política conocida se enfrenta a los mas veteranos y les da para el pelo ,como a la señora condesa (Esperanza Aguirre) en repite conmigo condeno la violencia terrorista ,y Pablito decía repita usted conmigo ,yo destape el caso gurtel ,pero ni uno ,ni otro cedió , veremos el año que viene que es lo que ocurre ,si suben las pensiones o nos suben el precio del pan para compensar la subida ,el caso es seguro que algo nos subirán. un saludo,y arriba España pase lo que pase
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por ElTopo51 »

Yo tampoco ""creo que los políticos sean tan hi...os de pu..a"". Creo que (salvo honrosas y muy escasas excepciones) en realidad son castuzos HDLGP. Acrónimo que viene a significar Hidalgos De La Gloriosa Patria.

¡¡Hoygan!!...no existen aquí talivanes de la hortojrafía, pero no vendría mal inventar alguno en el foro para que cuando proceda nos saque los colores con unas risas :mrgreen: . Ese "ahi" y ese otro "an" hacen daño a la vista, constando que el autor SI que sabe escribir bien, por lo que no estaría de más un poco de atención y menos prisa antes de darle a enviar. No parece ser el caso de este otro "amijo" que un poco más abajo se estrena con "...eso te entretubo y posteriormente cogiste la moto y tubiste un accidente..." :D :D

Saludos cordiales. Topo.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por somormujo »

Madre mía, la ortografía y la documentación, brilla por su ausencia, en algunos casos. Existen dos verbos : Haber y Ver. " A ver" es una expresión, no es el verbo "Haber" que es usado como verbo auxiliar, en muchos casos.

Puedo tener mis preferencias, reflexiones y opiniones sobre políticos como Pablo Iglesias o Esperanza Aguirre. Pero de la misma manera que se conocen datos y documentación de doña Esperanza Aguirre, podríais documentaros de quién es Pablo Iglesias. Este político, no sale de la nada. Ha sido profesor titular de la Facultad de Economía en la Complutense. No solo tiene carrera, si no que además ha estado dando clases en la Universidad. Y además ha venido dirigiendo y presentando un programa que se llama: La Tuerka.

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por trasgu123 »

Otto escribió:Cuando una persona se declara admiradora del régimen cubano, que admira y asesora al venezolano..... pues será lo que será España y tendremos lo que tendremos... pero de ahí a que la esperanza sea lo que hay en cuba o venezuela, UNA DICTADURA, donde la gente va a la cárcel simplemente por decir lo que piensa, como que no. Porque si tanto quieren algunos llegar a eso, a un régimen autoritario lo mismo lo tendrán, pero puede ser que no por el lado que esperan ¿?
No te olvides de que en Venezuela sigue existiendo la CARTILLA DE RACIONAMIENTO. En un pais rico en petroleo, marisco, maderas nobles, etc., el turismo no se como lo tendran ahora pero hace unos años era una buena fuente de ingresos.
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por amberfox »

Ya esta corregida la ortografía de esta seguro que obtengo un diez en la nota final ,como son en seguida te mandan al paredón y mandan fusilar,
kxy
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 22, 2010 9:40 am

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por kxy »

Después de mucho tiempo sin participar activamente en el foro (pues no tenía mucho que aportar en lo relativo a nueva información que pudiese ayudar), sigo leyendo habitualmente el foro, por si en un momento dado puedo cooperar en algo.
Hoy sigo sin poder aportar nada útil y simplemente escribo a modo de "crítica" sobre la dimensión propagandística y política que aportan ciertos foreros.
Señora Somormujo, he visto que de los numerosos mensajes que usted publica prácticamente a diario, me cuesta encontrar alguno que aporte algo constructivo, a parte de ensalzar constantemente a una tendencia política y machacar a la otra simplemente porque se lo guían así sus preferencias.
Partiendo de que soy una persona bastante apolítica y me da igual a quien vote o deje de votar, podría aportar más y dejar la propaganda para los que viven de ella ( aunque puede que usted viva de ella, o no quiere que se le acabe el "chollo").
Un saludo.
Avatar de Usuario
Otto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:51 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Alicante

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por Otto »

kxy escribió:Después de mucho tiempo sin participar activamente en el foro (pues no tenía mucho que aportar en lo relativo a nueva información que pudiese ayudar), sigo leyendo habitualmente el foro, por si en un momento dado puedo cooperar en algo.
Hoy sigo sin poder aportar nada útil y simplemente escribo a modo de "crítica" sobre la dimensión propagandística y política que aportan ciertos foreros.
Señora Somormujo, he visto que de los numerosos mensajes que usted publica prácticamente a diario, me cuesta encontrar alguno que aporte algo constructivo, a parte de ensalzar constantemente a una tendencia política y machacar a la otra simplemente porque se lo guían así sus preferencias.
Partiendo de que soy una persona bastante apolítica y me da igual a quien vote o deje de votar, podría aportar más y dejar la propaganda para los que viven de ella ( aunque puede que usted viva de ella, o no quiere que se le acabe el "chollo").
Un saludo.
+1000000
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por rachola »

kxy escribió:Después de mucho tiempo sin participar activamente en el foro (pues no tenía mucho que aportar en lo relativo a nueva información que pudiese ayudar), sigo leyendo habitualmente el foro, por si en un momento dado puedo cooperar en algo.
Hoy sigo sin poder aportar nada útil y simplemente escribo a modo de "crítica" sobre la dimensión propagandística y política que aportan ciertos foreros.
Señora Somormujo, he visto que de los numerosos mensajes que usted publica prácticamente a diario, me cuesta encontrar alguno que aporte algo constructivo, a parte de ensalzar constantemente a una tendencia política y machacar a la otra simplemente porque se lo guían así sus preferencias.
Partiendo de que soy una persona bastante apolítica y me da igual a quien vote o deje de votar, podría aportar más y dejar la propaganda para los que viven de ella ( aunque puede que usted viva de ella, o no quiere que se le acabe el "chollo").
Un saludo.
Bueno, no tengo claro si lo que te molesta es que tenga opinión política, me parece que en un foro se opina de muchas cosas, y si es con educación, no tiene por que ofender a nadie, y que conste que no estoy defendiendo a nadie ni a nada, pero hablando de aporte constructivo........ En fin, después de leerte, no creo que seas una persona tan apolítica.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por juans »

A mí me parece muy bien que Somormujo, o cualquier otro, manifieste sus críticas a la tendencia política que le dé la gana y que ensalce (de esto más bien poco) a quien le parezca. De igual manera, me parece muy bien que cualquier otro manifieste su disconformidad con esas opiniones.
En eso consiste el contraste de pareceres, en mi opinión. -good
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por rachola »

La disconformidad no tiene por que insinuar que por su opinión, alguien viva de la política o que tenga algún chollo.
Y ahora voy a dar la mía. Yo he votado una vez en mi vida, lo cual, no es un ejemplo para nadie (claro esta), pero pensé en no volver a votar hasta que no me dejaran elegir a mi a todos y cada uno de los aspirantes, por ejemplo: a mi me puede gustar Rajoy y no gustarme cospedal, o al revés, me puede gustar Valenciano y no Blanco, me puede gustar Pablo Iglesias y no monedero, me puede gustar un partido por sus ideas y colarme todos los delincuentes que quieran, para mi esto es tratarnos como..... En fin, que no volveré a votar hasta que algún partido me asegure que van a cambiar el sistema electoral (que yo me lo crea) y así dejarme que yo sea quien opine sobre quien quiero que me gobierne uno a uno, y no que sea el que haga mas la pelota al líder, o el que pueda chantajearle, en definitiva, que sea yo (todos) quien los coloque ahí, creo que así se haría una limpieza importante. Y esta es mi opinión. No quiero convencer a nadie de nada, ni tampoco espero que nadie se ofenda por que no es mi intención. Un saludo y buen Verano
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por juans »

Bueno, de momento podrás votar para el Senado.
Avatar de Usuario
Otto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:51 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Alicante

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por Otto »

Lo que nunca apoyaré, ni defenderé, NI consentiré es un partido que como modelo tiene a Cuba, Venezuela, Corea del Norte (donde por cierto ajustician a la gente con lanza llamas).... lo que vienen a ser regímenes autoritarios (osea dictaduras) que solo sirven para tener a todos sus ciudadanos sometidos, amedrentados, vigilados y sospechosos por el mero echo de existir.
Quien quiera eso para él o sus hijos se lo tiene que hacer mirar.
Cualquier opción no es legítima ni defendible, y ejemplos tenemos y recientes de dictadores que avisaron de lo que harían, llegaron al poder democraticamente y después si, hicieron lo que habían dicho que harían.
Desde luego no tenemos ni los mejores partidos ni lo mejores políticos (eso desde luego), pero antes que caer en manos de quienes te pueden quitar hasta la libertad de quejarte, luchar porque el sistema que tenemos sea eficaz, que realmente la corrupción se pague y no con una cuantos añitos de cárcel, sino con muchos.

Pero aquí arrastramos desde la época de Isabel II unos problemas territoriales que nunca se han querido afrontar, muy al contrario al cáncer interno lo hemos fortalecido, los hemos amparado y le hemos dado más derechos y peso que el resto de buenas gentes y así nos va. Un sistema donde una minoría de 200.000 votos ha doblegado a una mayoría de 10.000.000 millones de votos, y así nos va...
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: Hoja de Ruta de las actualizaciones de las pensiones

Mensaje por amberfox »

Pues vete preparando por que es lo que toca ahora ,
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”