CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Carlos1988
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 22, 2012 8:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por Carlos1988 »

Buenas tardes, sargentodehierro dispone de los exámenes del cambio de especialidad 2012 y 2013? Dispone de alguna informacion sobre como va a ser el examen de este año debido a que este es el primer año que ha cambiado la materia. Si dispone de cualquier informacion le agradeceria que me lo enviara por correo electronico borja_carlos@hotmail.com
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

No dispongo de esos exámenes. Todos los que he colgado me los han proporcionado otros foreros, por lo que si alguno los tiene, no tiene más que pasármelos para colgarlos en el foro.

En cuanto al examen, pues se añaden 10 preguntas de ciencias sociales y 10 de tecnología. Respecto al examen del año pasado, se pasa de 20 a 15 preguntas en matemáticas y lengua y ciencias naturales sigue con 10 preguntas.


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pimopeli
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:36 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por pimopeli »

Ahora le mandare a sargentodehierro los enlaces del temario añadido, alguien puede mandarme los BOD´s de ayer y hoy a pimopeli@gmail.com
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

hola, que tal? alguien sabe porque no sale publicada la lista de admitidos excluidos el lugar del examen si va a ser diferente a calatayud como el año pasado y demas???? quedan 20 dias y no se sabe nada, muchas gracias!!!!
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

hola, respecto a la lista de admitidos, quiero comentarles que hace un par de días, entre en mi portal personal y hay una opción en la que aparecen los cursos solicitados, en esta opción creo que aparece si estas o no admitido para presentar el examen del curso de cambio de especialidad, en mi caso vi que estaba admitido, esto lo digo por que hace unos 20 días mire en esta misma casilla y aparecía en estudio o algo parecido y ahora dice admitido. revisar y salir de dudas. un saludo...................alguien se va a presentar a mantenimiento de aeronaves??
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Muchas gracias!!. Entiendo que saldra publicado antes pero esta bien poder mirarlo. El año pasado el examen fue en el goloso espero que este año sea igual para no tener que desplazarnos...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 163 de 22 de agosto de 2014 Sec. IV. Pág. 20280:

Resolución 551/11378/14 por la que se publica la relación de admitidos, excluidos condicionales y excluidos a las pruebas de acceso al XVII Curso Cambio de Especialidad de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra.

-Los relacionados como excluidos condicionales y excluidos, disponen de un plazo de alegaciones de diez días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución. Estas alegaciones serán dirigidas a la ACLOG (Calatayud), debiendo ser anticipadas al fax 876-633013 o RCT: 8833013.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Que justo va a ir la cosa porquw 10 dias nos ponemos primeros septimebre y luego que salga publicada la definitiva y donde sera el examen y el examen es dia 11/9..... Si alguien sabe si va a ser en calatuyid o como los ultimos años por regiones que lo diga!!! Gracias y darle durooo
cfergo7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 31, 2013 7:41 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por cfergo7 »

Hola buenos dias alguien me podria enviar el bod con fecha de hoy para ver la.lista de admitdos para el cambio especialidad?? Muchas gracias de. Antemano. Christian_-88@hotmail.com
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

alguien de madrid le a echo ya el pasaporte para calatayud? o alguien sabe donde va a ser el examen? en mi unidad nos estan diciendo que lo hagamos para calatayud porque dicen que seguro que es alli... y como el año pasado fue en el goloso...
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

hola compañero, el día de hoy me llego un mensaje el cual ya fue enviado a todas las ofap y dice lo siguiente:
SE HA COLGADO EN LA PAGINA WEB DEL EJERCITO DE TIERRA/ ENSEÑANZA DE TROPA/ CAMBIO DE ESPECIALIDAD 2014 EL ARCHIVO ASPIRANTES POR PUNTO DE EXAMEN.
esto no va a salir publicado en boletín por falta de tiempo, entonces tienes que mirar en la intranet el lugar donde debes presentar el examen, en mi caso por ejemplo lo presento en mi unidad que es en vitoria.
un saludo.
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

alguien sabe el método de calificación? es decir que si al responder a alguna pregunta mal me descuentan puntos o si al no responder también me descuenta puntos? lo pregunto por que alguien me dijo que por cada 3 o 4 preguntas malas te descuentan 1 punto o algo parecido. gracias
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Muchas graciaa. Que va en la convoctoria y al igual que años anteriores laa falladas no restan
hanns999
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 28, 2013 9:56 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por hanns999 »

Compañeros solo me queda desearles suerte a todos y buenas pruebas!!
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por julinho25 »

Mucha suerte!! A ver si no es muy dificil el examen.. -grin
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”