TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por mgonre »

Buenas tardes, tengo entendido que al año que viene habrá varios movimientos dentro del ejercito de tierra debido a las adaptaciones organicas,y estoy interesado en tres de ellos , haber si alguien tiene alguna información al respecto, de si es relalidad y de cuando se llevaran a cabo:
- Traslado del Grupo Logístico de Burgos a Vitoria (parece el mas cierto)
- Traslado del Regimiento de Inteligencia de Valencia a León
- Traslado de tres escuadrones del Regimiento de Caballería "Farneiso" de Valladolid, a Canarias, Cordoba, y Badajoz

Gracias de antemano, un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por trasgu123 »

- Traslado del Grupo Logístico de Burgos a Vitoria (parece el mas cierto).

Yo lo que habia oido era al reves.

- Traslado del Regimiento de Inteligencia de Valencia a León

Raro me suena, mas teniendo en cuenta que en Valencia estan el CGTAD y su HQ.

- Traslado de tres escuadrones del Regimiento de Caballería "Farneiso" de Valladolid, a Canarias, Cordoba, y Badajoz

Mas raro aun.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por dmf »

Hola, parece ser que el JEME estuvo de visita por la Base Cid Campeador, y en una reunión con los Cuadro de Mando dejó claro que a principios de año Grupo Logístico de Burgos se trasladan a Vitoria.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por trasgu123 »

Pues si ese traslado va a ser a principios de 2015 lo normal con los pocos meses que faltan, seria que la Norma de esa Adaptacion Organica ya este en la Unidad para que todos los destinados en ella decidan su futuro.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por nuri »

trasgu123 escribió:Pues si ese traslado va a ser a principios de 2015 lo normal con los pocos meses que faltan, seria que la Norma de esa Adaptacion Organica ya este en la Unidad para que todos los destinados en ella decidan su futuro.
Como bien dices " LO NORMAL" pero pocas cosas hay normales en este Ejército por eso existe este foro.
Si que es cierto lo del Grupo Logístico en julio del 2015 estarán en Vitoria.
Saludos.
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por mgonre »

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final si que se va el grupo logistico a vitoria despues d ell que dijo el JEME, y no se donde poner la prioridad si es valladolid o en león, en valladolid tengo alguna opcion siempre que los escuadrones de caballeria no se trasladen ya que sus componenetes dejarian alli la P1, con lo que nada puedo hacer, y en el caso de leon esta muy completa la plantilla mi unica opción es si se traslada algo alli, habia oid que inteligencia de valencia, pero ahora lo ultimo que dicen es que lo que se va a leon, concretamente a la Virgen del camino es la unidad de aviones no tripulados de valencia.
jairito_salamanca
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:48 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por jairito_salamanca »

Yo tengo una duda respecto a esto estoy en Vitoria en una compañía de fusiles llevo 6 años que pasara me dejaran disponible o por lo contrario me mandan forzoso a Zaragoza que es donde se traslada esa unidad?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por trasgu123 »

No conozco ningun caso de traslado forzoso con la unidad en caso de Adaptacion Organica.

¿Que Unidad de fusiles es la que dices se traslada de Vitoria a Zaragoza?.
jairito_salamanca
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:48 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por jairito_salamanca »

Imagino que la segunda y primera compañía que son las únicas que hay que yo sepa si eres primer compromiso te mandan al sitio más cercano no?opción de quedarte disponible no se baraja
jairito_salamanca
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:48 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por jairito_salamanca »

Confirmado!! vitoria se traslada el batallon flandes se va ahora no se sabe el como va a ser se oye que en octubre salen las adaptaciones orgánicas y se oye de todo desde que nos mandan forzosos y se quedan cuatro gatos disponibles ( cosa que no se si lo pueden hacer) y no se sabe si sera por orden de antigüedad, ahora mi duda es por orden de antigüedad por empleos o es general, es decir si se deben quedar diez tios ejemplo empieza desde arriba a abajo?? digo que sera por empleos no??
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por trasgu123 »

jairito_salamanca escribió:Imagino que la segunda y primera compañía que son las únicas que hay que yo sepa si eres primer compromiso te mandan al sitio más cercano no?opción de quedarte disponible no se baraja
Que cosas mas curiosas pasan en la milicia. A lo que parece van a trasladar una o dos compañias de no se sabe que Regimiento o Batallon de Vitoria, a no se sabe tampoco que Regimiento o Batallon de Zaragoza.
xelpereda
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 24, 2009 6:12 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por xelpereda »

trasgu123 escribió:
jairito_salamanca escribió:Imagino que la segunda y primera compañía que son las únicas que hay que yo sepa si eres primer compromiso te mandan al sitio más cercano no?opción de quedarte disponible no se baraja
Que cosas mas curiosas pasan en la milicia. A lo que parece van a trasladar una o dos compañias de no se sabe que Regimiento o Batallon de Vitoria, a no se sabe tampoco que Regimiento o Batallon de Zaragoza.
Se sabe desde que "circuló" un famoso PowerPoint de las BOP en que se disuelven las Brigadas san Marcial y Castillejos refundiéndose en una Brigada "aragon". Lo que significa disolucion de 2 Cuarteles Generales y creacion de Grupo Logistico en Vitoria. También aparecía que el Batallon "Flandes" se trasladaría a Zaragoza. Lo único que difiere de lo que aparecíaes qque el CG de la Brigada Norte iba a estar en Vitoria pero por arte de magia del Heraldo de Aragon (no quiero pensar en nada politico) cambió a Zaragoza.
jairito_salamanca
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 03, 2013 2:48 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por jairito_salamanca »

El caso es que van ha hacer con el personal de allí lo dejaran para poder integrarse en ese grupo logístico, los mandan a Zaragoza o por el contrario los dejan disponibles y con que tipo de prioridad? Se rumorea que finales de septiembre principios de octubre sale en boletín dichas adaptación orgánica hay veremos que pasa
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por mgonre »

En la charla que dio el JEME en la base de castrillo del val dijo que al RIL 45 de Vitoria se le habian asignado unos carros de combate que no pueden maniobrar por la base de Araca y su campo de maniobras , y debido a esto este Regimiento se le trasladaba a Vitoria para que pudieran instruirse por el CENAD de San Gregorio, y el hueco que deja este Regimiento en la base iba a ser ocupado por el Grupo Logistico de Castrillo del Val y por el Grupo de transportes de Huesca, dijo que el Grupo Logistico deberia estar alli en Junio del año que viene, un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRASLADOS DE UNIDADES POR ADAPTACIONES ORGANICAS

Mensaje por trasgu123 »

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/20 ... 3%B1a.html

Hay ocasiones en las que este pajarraco esta bien informado. Puede que esta sea una de ellas.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”