RESIDENCIA BILBAO

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

RESIDENCIA BILBAO

Mensaje por trasgu123 »

hay residencia en Bilbao y si la hay de que tipo es ?? El "inquilino" que tenemos en casa tiene que ir unos meses a Bilbao a estudiar.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIA BILBAO

Mensaje por Jacoboastur »

En Bilbao y del ET solo tienes la residencia "Soyeche" en Munguía, es un alojamiento logístico para Oficiales y Suboficiales, está dentro del acuartelamiento donde tiene su base el Rgto. de Infª. Garellano 45, carretera Munguía - Guernica km 3
tfno 946743208 y fax 946749096, alli vive con su familia gente destinada en el acuartelamiento, llama a la residencia y consulta lo que necesitas. De la Armada y del Aire no hay nada.
Saludos
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: RESIDENCIA BILBAO

Mensaje por jram »

En la calle Juan de Garay nº 6, tienes la Residencia de las que antes llamabamos de Plaza, toda la vida ha estado allí y que yo sepa sigue estando..., lamentablemente de momento no puedo darte el telefono ya que no lo tengo conmigo, pero en la guia o silmilar lo encontraras..., y hay inquilinos de todos los tipos...

Un abrazo
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIA BILBAO

Mensaje por Jacoboastur »

Efectivamente, tiene razón jram. En el listado general de residencias del ET no aparece, en cambio en otro de logísticas si., te paso los datos.

Residencia Logística del ET. "Juan de Garay"
c/ Juan de Garay nº 6 48003 Bilbao
Teléfono 944 43 69 12
Fax 944 21 70 79

Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RESIDENCIA BILBAO

Mensaje por trasgu123 »

OK.
Shostakovich
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: RESIDENCIA BILBAO

Mensaje por Shostakovich »

Sigue en pie esta residencia y no está mal. Se puede meter el coche pero solo hay para ello 6 tarjetas, y como la tienes que entregar al salir, puediera ser que al entrar no tengas sitio, lo cual sabe el de la puerta por las cámaras y que no hay tarjeta claro, con ello aparcas fuera en zona reservada enfrente de la entrada. Al sía siguiente antes de arrancar un par de flexiones a ver si ha cagado el perrito bajo el coche y listo. Lo demás todo bien, un bar que solo se puede usar por la mañana. -drinks
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”