Doble reconocimiento

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
funbis
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 07, 2013 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Doble reconocimiento

Mensaje por funbis »

Buenas, pues quería preguntar si alguien me puede decir?

Después de recibir la resolución de Seccpec y hacer alegaciones a la misma, mi expediente salio de Defensa y se mando a la JMPS. Bueno pues después de varios meses de espera me han citado para pasar reconocimiento en 2 días diferentes, con varios días de diferencia. Dice la citación que comenzara el día x a las x de la mañana y continuara el día x a las 9 de la mañana.

Como digo hay varios días de diferencia. Ha alguien le han citado para mas de un día? Es normal?
sarema
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:22 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Doble reconocimiento

Mensaje por sarema »

Hola funbis, te diré que cuando me citaron para pasar la JMP en el Hospital Militar Gomez Ulla de Madrid, tuve que estar dos días pasando reconocimiento; de igual forma otro compañero le citaron para pasar reconocimiento en el mismo Hospital para dos dias diferentes, es decir, no te preocupes demasiado ya que como ves no eres tú solo al que citan para días diferentes.
Un saludo.
funbis
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 07, 2013 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Doble reconocimiento

Mensaje por funbis »

sarema escribió:Hola funbis, te diré que cuando me citaron para pasar la JMP en el Hospital Militar Gomez Ulla de Madrid, tuve que estar dos días pasando reconocimiento; de igual forma otro compañero le citaron para pasar reconocimiento en el mismo Hospital para dos dias diferentes, es decir, no te preocupes demasiado ya que como ves no eres tú solo al que citan para días diferentes.
Un saludo.
gracias me quedo mas tranquilo, pensaba que era algo raro, pero veo que no.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Doble reconocimiento

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Buenas noches funbis, posiblemente esta pregunta de respuesta a las tuyas, ¿ tienes más de una patología ? porque si es así, es con frecuencia que se tenga que ir en mas de una ocasión, para que te quedes mas tranquilo yo fui 4. No todas las especialidades tienen consulta todos los días, por ejemplo, no todos los médicos que pasan tribunal tienen consultas todos los días, y si consideran que tienen que hacerte alguna prueba, pues con mas razón, asín que duerme tranquilo porque si es por eso, no hay ningún problema. Un Saludo.
funbis
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 07, 2013 11:52 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Doble reconocimiento

Mensaje por funbis »

No solo tengo una patología y quien me cita es la Junta Medico Pericial Psiquiátrica. Ya comente que tengo resolución del seccpec, en defensa me dijeron que mandaron el expediente a la Junta por que hice alegaciones al certificado del seccpec.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”