Días para la incorporación a un destino

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Días para la incorporación a un destino

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Juancarlos, efectivamente no tienes que presentarte, porque oficialmente no estas despedido de esa unidad, lo que ocurre es que se tiene que depender administrativamente de algún sitio. En el momento de que salgas publicado en el BOD todo lo que te pertenezca va a esa unidad nueva, donde vas a pertenecer desde el día que salgas en el BOD. Y nada mas. Dependiendo de donde sea esa unidad pues, tendrás los días que te correspondan para presentarte. Que creo que en este titulo está puesto, Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Días para la incorporación a un destino

Mensaje por trasgu123 »

Para cesar hay que estar, y tu no estas ni destinado ni en comision de servicio. Tu dependes administrativamente y nada mas.
juancarlosmadrid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 03, 2013 3:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Días para la incorporación a un destino

Mensaje por juancarlosmadrid »

Gracias por contestar, entonces, resumiendo y para que me quede claro a mi, y para que sirva de ayuda a los que puedan leer esto en un futuro, el dia que salga publicado en boletin mi nuevo destino, cuento los días que correspondan (dependiendo de si es en mi provincia o distinta) y me presento de bonito en la unidad de destino, sin más, es correcto? Gracias de nuevo por anticipado.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Días para la incorporación a un destino

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola otra vez juancarlosmadrid, efectivamente como dice trasgu, solamente dependes administrativamente. Mas luego, la presentación es de Bonito como tu mismo dices y otra cosa muy importante y lo dice GALLETO, en su post de este tema, los días para tu presentación se contabilizan desde el destino que dependes administrativamente. Y posiblemente o seguro que tu documentación este custodiada (que así se llama)en esa unidad, en el momento de salir en el BOD esta unidad la manda a tu nuevo destino. Y nada mas, que tengas unos buenos servicios. Un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”