Cuando piensan pagar ?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por Pastor Antonio »

No es mala idea y personalmente apoyo al ompañero en que no cierren este mismo hilo por el motivo de no sobrecargar el teléfono de C.Pasivas cada mes. Personalmente tengo un interés especial ya que yo resido en Colombia aunque cobro en un banco de España (por tener retenciones judiciales como muchos) y en el caso de los que están en mis condiciones se agradece muchísimo la información que obtengamos por esta via ya que, entre otros motivos, no disponemos de la posibilidad de llamada gratuita a C. Pasivas como disfrutan los que residen en nuestra Patria. Espero que los moderadores reconsideren su decisión de eliminación a rajatabla de este hilo y me someto a su discrección. Un saludo a todos desde el otro lado del "charco". -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por trasgu123 »

Las facturas, "cargas" judiciales, etc., a las que se tiene que hacer frente seguiran llegando, hayan ingresado la pension o no y se pregunte en este foro o no.

Clases Pasivas tiene un telefono de nformacion gratuito al que llamar y las entidades bancarias de este pais, tienen pagina web donde mirar los movimientos de la cuenta.

Si alguno de los foreros tiene a bien llamar a Clases Pasivas y preguntar la fecha de la orden de pago de la pension, yo le sugiero que lo haga saber publicado un post titulado ORDEN DE PAGO PENSION y el mes correspondiente, o algo similar.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por verderon2 »

Gastosos que sois todos unos gastosos, jajajaja como nos decían a nosotros en la Academia, si han dado la Orden hoy, mañana tenemos todos la pensión cobrada, no os preocupéis. ¿Me podeis decir quien tiene un pagador mejor que nosotros? con los tiempos que corren, no podemos quejarnos de nada.
Saludos a todos.
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por fulros »

Pues hoy he mirado en mi banco online a ver si había cobrado ya que tengo que hacer un pago y veo que nones, cabreo y me digo voy a mi pagina favorita de clases pasivas a ver si saben algo y efectivamente se está hablando de ello, ósea que no soy el único, quiero decir con esto que yo también prefiero que siga abierto este hilo y que se pregunte y que se conteste y sin malos rollos, hay foreros que quizás lo repetitivo le cansa, pero que más les da a ellos?, animo y sigamos informando e informándonos.
Saludos.
kaukonan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por kaukonan »

Pension ya ingresada en el banco santander
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por Bripac76 »

La Caixa tambien.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por Pastor Antonio »

en Banco Pichincha España ingresada pensión también. Saludos. -thumbup -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por to-ex »

En Bankia...por el momento nada
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por felix102 »

En BBVA, pensión ingresada.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por Mercaderes »

Pues vaya una novedad.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
infante
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 06, 2008 7:31 pm

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por infante »

Al habla con mi oficina de Bankia, me han dicho hace un rato q a ellos tambien les extraña no haber recibido las pensiones de clases pasivas y q pudiera ser por q tienen un problema informatico en la red del banco, estan en ello
infante
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 06, 2008 7:31 pm

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por infante »

Ingresada en bankia, q profesinales los I+D de bankia, el mes q viene intentare abrir el hilo como han indicado los moderadores, un saludo amigos
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por cjgsala »

fulros escribió:Pues hoy he mirado en mi banco online a ver si había cobrado ya que tengo que hacer un pago y veo que nones, cabreo y me digo voy a mi pagina favorita de clases pasivas a ver si saben algo y efectivamente se está hablando de ello, ósea que no soy el único, quiero decir con esto que yo también prefiero que siga abierto este hilo y que se pregunte y que se conteste y sin malos rollos, hay foreros que quizás lo repetitivo le cansa, pero que más les da a ellos?, animo y sigamos informando e informándonos.
Saludos.
Hay mucha gente interesada en que estos hilos no se cierren pero los moderadores entienden otra cosa, hay muchos motivos por lo que interesa saber cuando van ingresando que no hace falta recordar pero si, yo también creo que estos hilos no deberian cerrarse, corren malos tiempos las economias tiemblan y los bancos no pasan una y devuelven recibos sin contemplaciones, vaya no quería poner ejemplos pero ese puede ser uno.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por trasgu123 »

En que cambian los tiempos si, preguntes cuantas veces preguntes en el foro, la pension no esta ingresada ??. El banco deja de pasar los recibos por preguntar en el foro si ya han ingresado la pension ??.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuando piensan pagar ?

Mensaje por trasgu123 »

Mercaderes escribió:Pues vaya una novedad.
Si, la noticia del mes. Han ingresado la pension antes del dia 31
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”