¿TRABAJO Ó PLACER?

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

¿TRABAJO Ó PLACER?

Mensaje por GALLETO »

Está el Coronel en su despacho, pensativo, en ese amplio márgen de tiempo en el que no tiene nada que hacer, cuando le da por pensar si cuando hace el amor a su señora es un trabajo ó es un placer. Se exprime bien la sesera, pero ante la dificultad del dilema y no llegando a ninguna conclusión, llama a su Cte. Ayudante y se lo pregunta directamente. Este, que venía medio aletargado se queda pensativo y no sabiendo que responder, le dice que lo consultará.
El Cte. Ayudante llama al Capitán de Cuartel, y le formula la inquietud del Coronel. El Capitán, ducho él en la facultad de delegar, llama urgentemente al Oficial de Guardia, el cual, ante la premura de la llamada, tuvo que interrumpir la partida de tetrix en el momento en que encajaba una barra de cuatro cuadrados vertical. Se le escoñó la partida, pero la disciplina es la disciplina, así que acudió raudo a presencia del Capitán. Enterado del motivo de su presencia y pálido por no poder resolver la inquietud de Su Señoría, le comenta que eso lo soluciona al momento, pero que como está de guardia, para que el servicio no se resienta, es necesario que vuelva a su despacho para estudiarlo en profundidad.
Llegado el Oficial de Guardia a su despacho llama con cajas destempladas al Cabo de la Guardia. ¡¡Cabo!!, que venga el Sargento de Guardia ¡¡ya!!.
El Sargento de Guardia, que estaba el pobre hombre en su cuarto, rodeado de papeles, aprovechando el día de guardia para poder cuadrar la liquidación de los gastos de la última cocina de maniobras, hacer el programa de instrucción del mes entrante, así como la relación de permisos del personal de su Compañía, el cuadrante de guardias de la semana siguiente, y la solicitud de recambios para catorce fusiles y dos pistolas que tenía estropeados en la armería, como pudo se levantó de su mesa, tratando de que los papeles no se mezclaran mucho, y diligente como el solo, se fué a ver al Oficial de Guardia.
- Vamos a ver mi Sargento. Le voy a hacer una pregunta que usted me va a responder ahora mismo, sin mas dilación. ¿Estamos?.
- Si mi Teniente, usted dirá de que se trata.
- Si el Coronel le hace el amor a su mujer, ¿está haciendo un trabajo ó es un placer?
El Sargento tartamudea un poco, extrañado por semejante inquietud de su superior, pero como hombre ducho en su profesión, con los pelos de las piernas negros del humo de cien batallas y los del culo chamuscados de la silla eléctrica, le contesta: Es un placer, mi Teniente.
¿En que se basa usted, mi Sargento?
En que si fuera un trabajo con toda seguridad que lo tendría que hacer yo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Piturda
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:47 am

Re: ¿TRABAJO Ó PLACER?

Mensaje por Piturda »

Muy bueno Galleto.
Además de un chiste es la pura realidad. :lol:
Saludos
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”