Si llega uno al 65% de discapacidad se considera Absoluta

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: Si llega uno al 65% de discapacidad se considera Absolut

Mensaje por piltrafa »

De las tres patologías que presenté en cada una de ellas me dieron el 3, y al final 51% de minusvalia incapacitandome para toda profesión u oficio.
Cada TMM es un mundo.Saludos.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Si llega uno al 65% de discapacidad se considera Absolut

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola piltrafa, 1º mi enhorabuena, y ademas como dices "para toda profesión u oficio", vuelvo ha decirte, que mi mas sincera felicitación.
Pero no dejo y mi imagino que mas de uno se sorprenderá, porque en todas coeficiente 3, y el resultado final, es sorprendente, nunca lo había oído. En los post, que preceden a este, como decía elcalvario por poner un ejemplo, a el nada de nada. La verdad es que no tengo nada mas que decir. Saludos para todos. Y para ti piltrafa permiteme que te manda un abrazo como compañero.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Si llega uno al 65% de discapacidad se considera Absolut

Mensaje por elcalvario »

piltrafa escribió:De las tres patologías que presenté en cada una de ellas me dieron el 3, y al final 51% de minusvalia incapacitandome para toda profesión u oficio.
Cada TMM es un mundo.Saludos.

-hi -hi Yo con tres patologías medieron en cada una de ella el 5 con el 60% de discapacidad pero NO me dieron para toda profesión u oficio, no lo entiendo pero al parecer hacen lo que le dan la GANA.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”