cuando caduca liquidacion de un pasaporte por vacante??

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
leiva
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:58 pm
Ubicación: racta-4 tarifa disponible!!!!

cuando caduca liquidacion de un pasaporte por vacante??

Mensaje por leiva »

hola,,mi pregunta es si caduca el 31 de diciembre la liquidacion de un pasaporte ke me dieron registro con mi copia el 22 de agosto y todavia no me lo an abonado porke se equivocaron y lo tuve ke repetirr y nose per e escuchao que el 31 de diciembre caducann sin embargo yo lo teng en registro antes de esa fecha me lo tendrian que abonar,,
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: cuando caduca liquidacion de un pasaporte por vacante??

Mensaje por VADIN »

EN EL EJERCITO DE TIERRA LOS PASAPORTES HAY QUE LIQUIDARLOS EN UN PLAZO NO SUPERIOR A DIEZ DIAS DESPUES DE HABER FINALIZADO LA COMISION. DEDUZCO DE TU PREGUNTA QUE TE ENTREGARON UN PASAPORTE POR TRASLADO DE DESTINO CON DERECHO A TRES DIAS DE DIETAS ?. NO OBSTANTE EL EJERCICIO ECONOMICO SE CIERRA A 31 DE DICIEMBRE Y TIENE QUE ESTAR LIQUIDADAS TODAS LAS COMISIONES . LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TE EQUIVOCASTE Y NO TE HAN ENTREGADO EL NUEVO? . SI PUEDES ACLARAR UN POCO MAS...........
leiva
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:58 pm
Ubicación: racta-4 tarifa disponible!!!!

Re: cuando caduca liquidacion de un pasaporte por vacante??

Mensaje por leiva »

buenas no me podio conctar asta ahora lo siento!!
yo rellene mi pasaporte de madrid-tarifa en madrid y cuando llegue a tarifa me lo firmaron y sellaron sobre el 24 de agosto o asi y desde esa fecha asta el 26 de diceimbre lo an estao mandando de madird a tarifa sucesivemente pos errosre de ellos mismos y lo ultimo que able conel sargento de habilitacion es que tenia que abalr con alguien para pagarmelo per que abia caducao el 31 de dic ,en principio me tienen que pagar ¿verdad?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”