PERMISO OFICIAL

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
hanchy
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:07 am

PERMISO OFICIAL

Mensaje por hanchy »

Buenas en primer lugar, y en segundo gracias por este foro que en todo este tiempo he aprendido cosas muy valiosas para mi futuro profesional y personal.

En segundo lugar quisiera que me asesoraseis sobre un tema. He estado por motivos personales de excedencia por cuidado de un hijo durante 1 año y pico lo cual fui cesada de mi anterior destino quedando asi disponible desde agosto de este año. Despues de ese tiempo el pasado viernes me han asignado ya destino y en breve me tengo que presentar y como corresponde a toda vacante te dan unos 10 dias para reorganizarte e incorporarte. Ahora mi pregunta es ¿ me corresponden dias de permiso oficial ? necesitaria si es posible el lugar o papel donde da respuesta a mi pregunta para presentar el dia que los pida de ser afirmativa. se que los dias d asuntos propios si , y que de ser afirmativa mi pregunta no sera el permiso oficial entero sino la parte proporcional por meses trabajados. La verdad es que parece mucho perdir , jeje!!! pero tiene su gran motivo y es que mi marido ingresa en la academia de la guardia civil el 16 de febrero y estamos viviendo en el norte mientras que los destinos son en el sur y el tiene que estar en el cuartel hasta febrero, y si me correspondisen dias poder pedirles para organizarnos en la mudanza y bajar mas o menos los dos al tiempo para abajo con nuestro hijo.

Muchas gracias por adelantado
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: PERMISO OFICIAL

Mensaje por VADIN »

EN PRINCIPIO HACERTE UNA CORRECCION/PREGUNTA: EL PERMISO OFICIAL NO EXISTE CON ESA DENOMINACION, AHORA SE LLAMAN VACACIONES. ES ESO LO QUE QUIERES SOLICITAR?. BUENO, SI ES ASI Y QUIERES COJER LOS DEL 2008 TE DIRE QUE PUEDES DISFRUTARLOS HASTA EL QUINCE DE ENERO, PORQUE SI NO YA LOS TIENES QUE SOLICTAR DEL CUPO DEL AÑO 2009 (UN MES NATURAL O 22 DIAS HABILES POR AÑO COMPLETO DE SERVICIO). ESTO ESTA REGULADO EN EL ANEXO II DE LA ORDEN MINISTERIAL 121-06 .
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”