Retiros desde el 1 de enero 2009

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pelote1
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:28 pm

Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por pelote1 »

En el BOD se ha publicado pase de personal a retirado por perdida aptitud psicofísica, desde el 1 de enero de 2009, que no sea de la Guardia Civil.
Tambien en otro tipo de administraciones, me interesaría que se dijera.
artillero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Dom May 11, 2008 1:20 pm

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por artillero »

¿¿¿¿¿.....???????
Compañero de todos los que se consideran compañeros en las FA,s .....
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por roberto »

¿¿¿ cualoooooo?????
Avatar de Usuario
msuago4
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por msuago4 »

¿¿¿¿¿QUÉ?????
Sabés leer el BOD? Para que haces esa pregunta, leelo.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por mj »

No se que quieres decir
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por diablo »

pelote1 escribió:En el BOD se ha publicado pase de personal a retirado por perdida aptitud psicofísica, desde el 1 de enero de 2009, que no sea de la Guardia Civil.
Tambien en otro tipo de administraciones, me interesaría que se dijera.
Buenas.
Queda dicho, palabra de diablo, si es interesante para tí dicho queda, pero nos podrías aclarar algo mas el tema o cuestión planteada?, porque no se exactamente el contenido de tú comentario.
Un saludo.
pelote1
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:28 pm

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por pelote1 »

Preguntaba si habia pasado personal a retiro desde el 1 de enero 2009 en el BOD, por perdida aptitud psicofísica. Tambien si se ha publicado la jubilación de funcionarios que no sean del Ministerio de Defensa, en sus boletines respectivos. Para ver si en otros Ministerios esta tan parado el tema como en Defensa.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por GALLETO »

pelote1 escribió:Preguntaba si habia pasado personal a retiro desde el 1 de enero 2009 en el BOD, por perdida aptitud psicofísica. Tambien si se ha publicado la jubilación de funcionarios que no sean del Ministerio de Defensa, en sus boletines respectivos. Para ver si en otros Ministerios esta tan parado el tema como en Defensa.
Hola pelote1, no tomes a mal algunas de las contestaciones, pero tu mismo puedes ver los BOD,s desde el día 01 de Enero de 2009, de forma gratuíta, aunque la administración admite de buen grado alguna pequeña aportación para que el foro de Clases Pasivas.net pueda seguir creciendo. Un cordial saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
pelote1
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:28 pm

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por pelote1 »

Gracias por las respuestas. He visto todos los BODs. desde el 1 de enero de 2009, con poner retiros en la busqueda salen, y si que hay retiros de personal por perdida de aptitud psicofisica, ajena a acto de servicio, no he visto ninguno en acto de serivicio.
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: Retiros desde el 1 de enero 2009

Mensaje por Luis Fernando »

Hola a todos. Es mi primer contacto con este foro.

Voy a formular una pregunta sobre el tema de los Retiros que se están publicando en el BOD desde enero de este año. Veo que ha cambiado la formula en lo siguiente:
Aparece un párrafo que dice así: " De conformidad con lo señalado en los artículos 3.1, 28.2c) y concordantes y disposición Transitoria Novena del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, en relación con el articulo16.4 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Derechos Pasivos del Personal Militar y asimilado de las Fuerzas Armadas." Yo tengo en proceso el expediente y estoy a la espera de salir en el BOD.
He buscado todos las referencias que hace el articulo anterior, pero no encuentro el articulo 16.4 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Derechos Pasivos del Personal Militar.
Alguien me puede decir donde se encuentra ese artículo para que lo pueda leer.
Ingrese en el año 1980 y salí sargento en el año 1984.
Estoy bastante ciego en estos temas pues mi enfermedad ha sido un cáncer (leucemia) y hasta ahora no he tenido tiempo ni ganas de enterarme de como están estas cosas. Me trasplantaron en diciembre de 2007 y llevo de baja desde mayo de ese mismo año, que fue cuando me lo detectaron.
Mande a CASER los modelos de instancia el año pasado, pues un amigo me lo tramito, pero estoy a la espera de que me den alguna solución.
Si alguien quiere orientarme un poco en algo se lo agradecería.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”