Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Mensaje por pikopipe »

Hola, una pregunta para guardias civiles retirados: ¿Cuantos días han pasado desde la entrega de la resolución y la publicación en el BOD ?

Llevo mas de 20 días esperando y creo haber leido en este foro y otros que la tardanza es menor en la mayoría de casos.

Gracias y saludos.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Mensaje por piltrafa »

Te estara al caer (en mi caso fue un mes).
Suerte.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.
pikopipe escribió:Hola, una pregunta para guardias civiles retirados: ¿Cuantos días han pasado desde la entrega de la resolución y la publicación en el BOD ?

Llevo mas de 20 días esperando y creo haber leido en este foro y otros que la tardanza es menor en la mayoría de casos.

Gracias y saludos.
Hola compañero, te dejo un enlace fecha 26/08/2011 que te pongo a continuación. De Aleajactaest (mi antiguo nik en minúscula). Podrás ver con todo detalle desde el inicio de mi Baja por enfermedad.... hasta la publicación en el BOD.


viewtopic.php?f=39&t=10679&p=61356#p61356

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
inactra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 13, 2014 9:56 am

Re: Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Mensaje por inactra »

pikopipe escribió:Hola, una pregunta para guardias civiles retirados: ¿Cuantos días han pasado desde la entrega de la resolución y la publicación en el BOD ?

Llevo mas de 20 días esperando y creo haber leido en este foro y otros que la tardanza es menor en la mayoría de casos.

Gracias y saludos.
Tienes razón, por lo que yo también he leído en los distintos foros viene tardando a lo mucho 2 semanas. Yo estoy pendientede la entrega de la rresolución de Defensa y según me dijeron en Personal al mismo tiempo que te envían la resolución para que la firmes, la manda a Publicación de Defensa. Así que como dice el compañero tiene que estar al caer. Saludos...
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Mensaje por pikopipe »

Después de entregar la resolución al interesado, al parecer pasa a la firma del director y luego es cuando lo envían a publicaciones.

Esto parece la historia de nunca acabar. A ver si algún otro compañero nos da sus tiempos.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
carlos234
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 26, 2014 6:20 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: vivaelrey

Re: Cuanto tarda la publicación en BOD ?

Mensaje por carlos234 »

tardan poco,pero lo importante es la resolcucion personal enlas publicaciones del bod tienen muchos errores y se quivocan
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”