PRESENTACION EN EL FORO(II)

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Wilburt
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:07 am

PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por Wilburt »

¡Hola a todos!

Soy Capitán del CMI(ESO),Cuerpos Comunes de la Defensa,pendiente de hacer (DM) el curso de Cmte este año.Quería tan sólo presentarme a todos y ponerme a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda.Soy Abogado y estaré aquí en el Foro habitualmente para lo que necesiteis.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por diablo »

Buenas.
Soy diablo, uno de los moderadores del foro, te doy la bienvenida a esta tú casa, tendremos más de una ocasión para departir y debatir cuestiones de todo tipo; te aseguro que no te vas a aburrir.
Un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por GALLETO »

Hola Wilburt, hago mío todo lo dicho por diablo. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por delucas »

:D Hola Wilburt bienvenido a este foro y a ver si entre todos conseguimos ponernos (a todos los niveles) las cosas mas fáciles y no al contrario, que falta hace. :D
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por mj »

Muy buenas Wilburt, por aquí hace falta un buen abogado para poner firmes a la Administración.

Gracias y bienvenido
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por RoMo »

Hola wilburt! Yo soy capitán general de los 3 ejércitos pero en mi casa. Tengo entendido que tu nombre viene del anglosajón "brillante", eso creo. Pues bien, espero que des un poco de luz y esperanza a aquellos que lo necesitamos; de corazón de lo digo. Saludos y si en algo te puedo ayudar no dudes que lo haré.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por miorvi »

Pues yo que quieres que te diga, lo de capitan me parece muy bien pero lo de abogado ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal lo llevo, si te dijera lo que opino de ellos me darias un coscoro, pero bueno un besito y bien venido
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:Pues yo que quieres que te diga, lo de capitan me parece muy bien pero lo de abogado ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal lo llevo, si te dijera lo que opino de ellos me darias un coscoro, pero bueno un besito y bien venido
Miorvi, no seas malote, que comienza su andadura en el foro y todavia no te conoce.
Wilburt
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:07 am

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por Wilburt »

miorvi escribió:Pues yo que quieres que te diga, lo de capitan me parece muy bien pero lo de abogado ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal lo llevo, si te dijera lo que opino de ellos me darias un coscoro, pero bueno un besito y bien venido
A ver.....dije lo de Abogado,porque muchas veces, la gente ante determinados problemas no sabe donde acudir ni como hacer...y era una forma de ayudar desinteresadamente,ahora bien si no quereis "consejos legales" gratis que de otra forma os costaría pagarlos,me lo decís y nada ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD: Evidentemente estoy bromeando............ :D
Roroda
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:06 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por Roroda »

Hola buenos dias a todos, acabo de registrarme en este foro, mi nombre real es Roman, soy Policia Nacional, en 2ª actividad, y mi nick es Roroda, no e como exponer mi consulta/s, ya que no encuentro la forma de plasmarlas en el ordenador.
Bueno la lanzo aqui y haber si tengo suerte, espero que algun moderador del foro me responda y me ayude a saber donde la expongo; de todas formas la voy a lanzar.
Como he manifestado anteriormente soy Policia Nacional en 2ª Actividad, y estoy casado de 2ª y tuvimos mala suerte con un accidente automovilistico, que motivo al final la amputacion de una pierna de mi esposa, que le ha quedado el 55%de minusvalia, 600 y pico de Euros al mes; a mi me queda una paga de algo mas de 1300 Euros al mes con la subida de este año.
He consultado en Habilitacion de Barcelona, para que me retuvieran el % real de la retencion anual para la declaracion de renta, y me trasladaron a Hacienda, esta me manifiesta telefonicamente que me deben de retener un 9`79 %, y en realidad me retienen casi el 12 por ciento; y como comprenderan necesito mes a mes la diferencia de ingresos, dado que estoy pagando una hipoteca y no trabajamos ninguno de los dos.
Me facilitaron el telefono de Clase Pasivas, una funcionaria de la delegacion de hacienda de Sabadell, que era el 900505013 y telefonica me dice que ese numero no existe.
En estos momentos llevo en el cuerpo 31 años, y tengo 55 años de edad, mas de media vida en la Policia;por favor desearia que algun moderador me informara o algun forero me indicara como puedo regularizar la retencion que me hacen o como y debo de solicitarlo. Muy agradecido y muchas gracias por las molestias que pueda ocasionar., un saludo de un Policia Nacional.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por miorvi »

Wilburt escribió:
miorvi escribió:Pues yo que quieres que te diga, lo de capitan me parece muy bien pero lo de abogado ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal lo llevo, si te dijera lo que opino de ellos me darias un coscoro, pero bueno un besito y bien venido
A ver.....dije lo de Abogado,porque muchas veces, la gente ante determinados problemas no sabe donde acudir ni como hacer...y era una forma de ayudar desinteresadamente,ahora bien si no quereis "consejos legales" gratis que de otra forma os costaría pagarlos,me lo decís y nada ......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD: Evidentemente estoy bromeando............ :D
Capitan capitan no seas malo que bastante bacatazo ha dado ZP, asi que no cobres nada, olle majo a mí sobre todo, un saludete
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por miorvi »

Roroda escribió:Hola buenos dias a todos, acabo de registrarme en este foro, mi nombre real es Roman, soy Policia Nacional, en 2ª actividad, y mi nick es Roroda, no e como exponer mi consulta/s, ya que no encuentro la forma de plasmarlas en el ordenador.
Bueno la lanzo aqui y haber si tengo suerte, espero que algun moderador del foro me responda y me ayude a saber donde la expongo; de todas formas la voy a lanzar.
Como he manifestado anteriormente soy Policia Nacional en 2ª Actividad, y estoy casado de 2ª y tuvimos mala suerte con un accidente automovilistico, que motivo al final la amputacion de una pierna de mi esposa, que le ha quedado el 55%de minusvalia, 600 y pico de Euros al mes; a mi me queda una paga de algo mas de 1300 Euros al mes con la subida de este año.
He consultado en Habilitacion de Barcelona, para que me retuvieran el % real de la retencion anual para la declaracion de renta, y me trasladaron a Hacienda, esta me manifiesta telefonicamente que me deben de retener un 9`79 %, y en realidad me retienen casi el 12 por ciento; y como comprenderan necesito mes a mes la diferencia de ingresos, dado que estoy pagando una hipoteca y no trabajamos ninguno de los dos.
Me facilitaron el telefono de Clase Pasivas, una funcionaria de la delegacion de hacienda de Sabadell, que era el 900505013 y telefonica me dice que ese numero no existe.
En estos momentos llevo en el cuerpo 31 años, y tengo 55 años de edad, mas de media vida en la Policia;por favor desearia que algun moderador me informara o algun forero me indicara como puedo regularizar la retencion que me hacen o como y debo de solicitarlo. Muy agradecido y muchas gracias por las molestias que pueda ocasionar., un saludo de un Policia Nacional.
Yo pienso desde mi humilde opinión que deberias ir a clases pasivas de tu delegación de hacienda, te diré que pagas bastante de irpf, al no se que cuenten también lo de tu mujer, pero si es por separado que es lo normal creo y pienso que pagas unpoco mas de lo normal, de todas las formas indaga por el foro porque han puesto la tabla de irpf.Un saludo
Roroda
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:06 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por Roroda »

Miorvi muchas gracias por responder a mi consulta, la realidad que lo de mi mujer no cuenta, ya que a ella le ha quedado una pension de algo mas de 600 Euros, y la chica de hacienda me ha dicho que no tiene nada que ver con lo que me retinen a mi.-
Referente a lo que me dices de Clases Pasivas?; que me quieres decir, que debo presentarme personalmente en Hacienda y gestionarlo, por lo que me das a entender es que Clases Pasivas esté ubicado en Hacienda,¿es asi?; un saludo y muchisimas gracias por interesarte.-
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por miorvi »

Roroda escribió:Miorvi muchas gracias por responder a mi consulta, la realidad que lo de mi mujer no cuenta, ya que a ella le ha quedado una pension de algo mas de 600 Euros, y la chica de hacienda me ha dicho que no tiene nada que ver con lo que me retinen a mi.-
Referente a lo que me dices de Clases Pasivas?; que me quieres decir, que debo presentarme personalmente en Hacienda y gestionarlo, por lo que me das a entender es que Clases Pasivas esté ubicado en Hacienda,¿es asi?; un saludo y muchisimas gracias por interesarte.-
Efectivamente, en todas las delegaciones de hacienda hay un departamento de clase pasivas, por ejemplo si tu eres de Salamancaenla o por donde estas cobrando tu pension, que en los papeles lo pondra, delegacion de hacienda de salamanca tiene que estar el departamento de clases pasivas tu entras allí dices tu nombre y te ven tu ficha y le preguntas todas tus dudas.Per contestandote en todas las delegaciones de hacienda hay un departamento de clases pasivas, en tu ciudad por donde tu cobras o has tramitado tus papeles hay clases pasivas en la delegacion de hacienda, eso sin duda que lo hay.Un saludo
rroddur
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:39 pm

Re: PRESENTACION EN EL FORO(II)

Mensaje por rroddur »

Hola me incorpore hace unas semanas pero no he podido presentarme, pero aqui estoy
Soy militar en activo de armada estoy destinado en una oficina de personal, si os puede ayudar en algo, preguntarme y prometo responder. No tengo mucho tiempo para estar conectado, pero hare lo que pueda.
Esta web es muy interesante, espero que funcione y nos sea de gran ayuda a todos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”