perito medico de compañia de seguros

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por trasgu123 »

cordobes10 escribió:por cierto , alguien que me confirme esto, la indemnización no tributa , no? -shock
Ley 35/2006, art. 7.D

http://www.anudaseguros.es/como-tributa ... e-trafico/
cybersarg
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por cybersarg »

Desde luego todos nos juntamos en los sitios más raros yo tambien soy de Córdoba City Hot Area :D y casi seguro que nos conocemos y todo. :lol:
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por cordobes10 »

un saludo cybers, y gracias trasgu,como siempre al pie del cañon, pues si que somos unos pocos de cordoba, silenciosos pero muy buenas personas -hi
FELICES FIESTAS
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola a todos, y en especial a los paisanos cordobeses, cordobes no se por que pero me imaginaba que habias pisado el Higueron, lo que no se si el cuartel sigue alli, me imagino que todo fue a parar a Cerro Muriano. cybersarg, Sabes que Villarrubia es un barrio de Cordoba al igual que el Higueron. Luego soy de la city. Bueno que tengais felices fiestas. Yo intentare estar concentrado aquí en Londres con unos problemas serios mas bien graves con una hija, ahora mismo esta con la bolsa de la quimio puesta. Un abrazo a todos y repito FELICES FIESTAS paisanos y compañeros. Un Saludo.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

cordobes10 escribió:un saludo cybers, y gracias trasgu,como siempre al pie del cañon, pues si que somos unos pocos de cordoba, silenciosos pero muy buenas personas -hi
FELICES FIESTAS

Cordobés10..¿ Has leído el mensaje privado que te he mandado?
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

hola cyber y cordo.10 ( centro de mantenimiento de vehículos ruedo nº2) El Higueron-Cordoba, pues la verdad es que hace muchos muchos años que no frecuento por ahí, con las veces que he jugado al futbol al lado de la tapia de Cordoba la vieja y el Higuerón, que le vamos ha hacer los años pasan, y pasan. Saludos a todos.
cybersarg
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por cybersarg »

Joder ya te digo que si Villarrubia es un barrio de Córdoba. Yo tengo un piso a 3 minutos del Higuerón.
Aunque yo era de los que se paseaban por Sierra Morena, Disfrutando del clima radical de Cerro Muriano. Todo un placer para el cutis.

Muy Felices Fiestas para todos !!! y un Fuerte Abrazo plopgon que vaya todo muy bien -hi , Deseo para toda la familia que tengais toda la suerte del mundo de todo corazón.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por cordobes10 »

un saludo a todos, perdón ALEA.. estoy liado con las compras y miro poco el ordenata,, no me ha llegado ningún mensaje privado, por lo menos hasta ahora,, mándamelo otra vez si eso.. para mis paisanos un saludo afectuoso,, y por supuesto para Plop.. deseo de todo corazón que vaya todo bien con tu hija... ya sabemos que nuestros hijos son antes que nada y que nadie.... de verdad SUERTE Y TODA LA FELICIDAD QUE PUEDAS AGARRARR CON LOS BRAZOS ABIERTOS.. -good
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: perito medico de compañia de seguros

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola, compañeros y especialmente a cyber y cordoba10, gracias por vuestro apoyo, no os podéis imaginar lo bien y con que satisfacción he recibido vuestros mensajes, sabía que lo ibais ha hacer, como buenos cordobeses y paisanos, muchas gracias de nuevo y que tengáis junto a vuestras familias unas hermosas y felices fiestas. FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE ANDAMOS POR ESTE AGRADABLE, Y ESTUPENDO FORO. Un saludo desde U.K.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”