NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
culebrin
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:53 am

NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por culebrin »

Aun me acuerdo hace no mucho tiempo, cuando nuestros ""colegas"" del PP me enviaron a mi buzón de correos aquella famosa misiva electoral, en la que lloraban el voto...:" No tocaremos las pensiooones..esten tranquilos los pensionistas!!","todo lo contrario, us vamos a tratar de P.M....,VOTADNOS,VOTAD AL PP!!." Pues bien,esta NOMINA DE ENERO ME VEO CON una subidita de 5 eurines en la pension,pa que me compre un paquete de tabaco o una bolsa de pipas,o unas cuantas cajitas de alprazolam.(lo que ustedes quieran,jejeje). y 77 euracos menos al mes..TOMA YA!!!,jejej..que ricos son y que chicos mas listos son los del PP..AHORA QUE OS VA A VOTAR VUESTRA ..,No lo mereceis ni vosotros ni ninnguno!!..panda de sinverguenzas. Perdonen los foreros por el tono utilizado y los modismos. Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por Francisco I »

Yo de esas cosas ya estoy curado. La primera vez que me pasó lo de que la subida fuera ampliamente superada por los impuestos, de tal forma que cobraba menos que el año anterior, fue allá por los 80 del siglo pasado. Reinaban un tal Felipe González y su mozo de espadas Alfonso Guerra.
De todas formas, lo que cuenta es el % de impuestos que se pagan sobre el bruto anual devengado,( tras indexarlo con el IPC anual) y eso sólo se ve tras hacer la declaración de renta.
culebrin
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:53 am

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por culebrin »

Si, lo que usted quiera, pero a mi me quitan 77 euros cada mes,que son mas de 700 euros anuales, y esos no los devuelven,se los quedan, y para siempre...por eso las próximas elecciones les va a votar otro, yo desde luego no.., ni a ellos ni a ninguno, por marrulleros y mentirosos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por sargentodehierro »

culebrin escribió:pero a mi me quitan 77 euros cada mes,que son mas de 700 euros anuales, y esos no los devuelven,se los quedan, y para siempre
Eso ya se verá en la declaración de la renta. No los des por perdidos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por Francisco I »

culebrin escribió:Si, lo que usted quiera, pero a mi me quitan 77 euros cada mes,que son mas de 700 euros anuales, y esos no los devuelven,se los quedan, y para siempre...por eso las próximas elecciones les va a votar otro, yo desde luego no.., ni a ellos ni a ninguno, por marrulleros y mentirosos.
Sólo son retenciones A CUENTA DEL IMPUESTO sobre la Renta de las personas físicas. Si no se paga antes, se paga después.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por trasgu123 »

Donde hay que apuntarse para que te descuenten 77€ de IRPF al mes ???.
Coyanza
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por Coyanza »

Creo que el IPC del año 2014 fue negativo, del -0,4 ó -0,3%, no lo sé exactamente, y aún así las pensiones suben el 0,25%. No es mucho, pero este año creo que ganamos un poco de poder adquisitivo. En otros sectores, los salarios no suben ni un céntimo. En cuanto a las retenciones del IRPF, efectivamente, éstas quedarán ajustadas al hacer la declaración de la renta.
Saludos.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por cordobes10 »

Eso es lo que pienso, por que me lo han subido (IRPF),minimamente, pero hago la simulación de la declaración y me devuelven todo,, hasta el ultimo céntimo.. no lo entiendo ...pero lo comprendo.. -agree
Coyanza
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por Coyanza »

El IPC del año 2014 fue del -1%.
http://www.expansion.com/2015/01/15/eco ... 09180.html.
Saludos.
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por chasca »

¿77 € menos al mes?, ¿cómo es eso?.
A mi me descuentan 225 € al mes.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por dmf »

Hola, pues en el simulador de la Agencia a mi me da un importe razonable, sumando el 0,25% a lo bruto anual de 2014. Además me baja la retención.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... /index.zul
Un saludo
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por Bripac76 »

cordobes10 escribió:Eso es lo que pienso, por que me lo han subido (IRPF),minimamente, pero hago la simulación de la declaración y me devuelven todo,, hasta el ultimo céntimo.. no lo entiendo ...pero lo comprendo.. -agree
Máximos y mínimos mersonales. -hi -hi -hi

http://impuestosrenta.com/ejemplo-pract ... s-de-irpf/
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por somormujo »

trasgu123 escribió:Donde hay que apuntarse para que te descuenten 77€ de IRPF al mes ???.

Andá, salero, ya quisiera yo que me descontaran solo 77 euracos al mes. Y poner en mi cuenta bancaria los 1000 susodichos de ahorro que tengo y que me dieran un 7% de rentabilidad mensual...XD.
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por chasca »

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 10071.html

Según leo, los tramos de renta de entre 20.000 y 30.000 euros anuales cambian de tramo y este año tributarán más.
???
Avatar de Usuario
legatuspallantinus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 16, 2012 4:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NUEVO IRPF 2015 Y EL PP...

Mensaje por legatuspallantinus »

Efectivamente, este año pagaremos más impuestos. Antes de la llegada del PP, se encontraba el tramo en el 28%, lo subieron al30 %.
Ojo, que con la bajada de impuestos de éste año sube al 31%, para finalmente dejarlo en el 2.016 en el 30 %. Osea que los impuestos los dejarán mucho más elevados que cuando llegaron al poder. Una estafa en toda regla y una traición a sus votantes y una vulneración total de su programa electoral.
El timo de la bolita, ahora la ves... ahora no.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”