RENTA 2014

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por goty »

Gracias por la aclaración sargento de hierro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

""Inutilidad Manifiesta"", que tiempos aquellos. De nuevo el borrador me lo mandan mal y tendre que presentar la renta en persona humana.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por Bripac76 »

Fijate bien lo del 33% de discapacidad y declaracion conjunta y los hijos no superan los 25 años. -hi
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

trasgu123 escribió:""Inutilidad Manifiesta"", que tiempos aquellos. De nuevo el borrador me lo mandan mal y tendre que presentar la renta en persona humana.
y ¿no puedes modificarlo por internet?
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: RENTA 2014

Mensaje por elmere »

A mi me pasa igual todos los años, la casilla de trabajador activo discapacitado sin marcar, y la reducción que da la Comunidad Autónoma Andaluza, por minusvalía también. Recordaros a aquellos compañeros que hayáis recibido algún tipo de beca de estudios ,ayudas, ect...que hay que incluirlas en la declaración como rendimientos de trabajo. Al final la diferencia es abismal del borrador que me manda Hacienda al que yo hago con las correspondientes modificaciones. -thumbup
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: RENTA 2014

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola comp. siempre digo lo mismo IMPRIMIR BORRADORES y revisión con tranquilidad. Post de 07/ 04/ de plopgon. mirarlo tambien. UN SALUDO.
laguntrafico
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por laguntrafico »

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, sois de mucha ayuda y mas para gente como yo que lo lleva mal lo de la declaración, fijándome en la declaración del año pasado que me salió a devolver 623 € y esta que me sale a pagar 371 € no variando nada mis circunstancias personales económicamente cara a hacienda, soltero sin hijos y sin hipoteca. Me fije como un compañero decía arriba , el año pasado si pone reducción para trabajadores activos discapacitados 3.264 € y este año no pone nada ( lo modifico yo y pongo esa cantidad??).
Solo cobro la pensión por retiro inutilidad permanente total en acto de servicio, no trabajo en nada. Soy Guardia Civil.
Sobre la reducción de la Comunidad Autónoma por discapacidad como dice un compañero arriba, donde debería aparecer??
Os pido disculpas por ser tan inútil pero abuffffffff me supera.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

overon37 escribió:
trasgu123 escribió:""Inutilidad Manifiesta"", que tiempos aquellos. De nuevo el borrador me lo mandan mal y tendre que presentar la renta en persona humana.
y ¿no puedes modificarlo por internet?
No, la deduccion de discapacidad no se puede. Al menos aqui en Bildukistan.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

laguntrafico escribió:Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, sois de mucha ayuda y mas para gente como yo que lo lleva mal lo de la declaración, fijándome en la declaración del año pasado que me salió a devolver 623 € y esta que me sale a pagar 371 € no variando nada mis circunstancias personales económicamente cara a hacienda, soltero sin hijos y sin hipoteca. Me fije como un compañero decía arriba , el año pasado si pone reducción para trabajadores activos discapacitados 3.264 € y este año no pone nada ( lo modifico yo y pongo esa cantidad??).
Solo cobro la pensión por retiro inutilidad permanente total en acto de servicio, no trabajo en nada. Soy Guardia Civil.
Sobre la reducción de la Comunidad Autónoma por discapacidad como dice un compañero arriba, donde debería aparecer??
Os pido disculpas por ser tan inútil pero abuffffffff me supera.
Muchas gracias a todos.
En 2014 has trabajado legalmente en algo para tener derecho a esa deduccion ??
laguntrafico
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por laguntrafico »

trasgu, gracias por responder, la respuesta a si he trabajado en el 2014 la respuesta es No, pero porque me aparecio marcada la casilla de reduccion para trabajadores activos discapacitados en la anterrior renta la del 2013 y no en esta, no he trabajado desde 2009 que me retiraron.
Como he leido a veces hacienda en los borradores sea por lo que sea no pone todo.
La deberia marcar yo en el borrador ya que en la anterior si venia marcada en el borrador que me enviaron?
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... idad.shtml
Segun leo el enlace de arriba, si tenemos la reduccion por trabajador y por ello al tener una minusvalia nos afecta y podemos marcar esa casilla.
O estoy equivocado?
Gracias a todos pero la diferencia es grande de marcar o no esa casilla.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por Bripac76 »

laguntrafico escribió:trasgu, gracias por responder, la respuesta a si he trabajado en el 2014 la respuesta es No, pero porque me aparecio marcada la casilla de reduccion para trabajadores activos discapacitados en la anterrior renta la del 2013 y no en esta, no he trabajado desde 2009 que me retiraron.
Como he leido a veces hacienda en los borradores sea por lo que sea no pone todo.
La deberia marcar yo en el borrador ya que en la anterior si venia marcada en el borrador que me enviaron?
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... idad.shtml
Segun leo el enlace de arriba, si tenemos la reduccion por trabajador y por ello al tener una minusvalia nos afecta y podemos marcar esa casilla.
O estoy equivocado?
Gracias a todos pero la diferencia es grande de marcar o no esa casilla.
No esa no la marque puesto que no trabajas si ellos te la pusieron fue error de ellos tu ni lo menciones no sea que te lo reclamen,solo tienes que marca la que dice discapacidad 33% -hi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

laguntrafico escribió:trasgu, gracias por responder, la respuesta a si he trabajado en el 2014 la respuesta es No, pero porque me aparecio marcada la casilla de reduccion para trabajadores activos discapacitados en la anterrior renta la del 2013 y no en esta, no he trabajado desde 2009 que me retiraron.
Como he leido a veces hacienda en los borradores sea por lo que sea no pone todo.
La deberia marcar yo en el borrador ya que en la anterior si venia marcada en el borrador que me enviaron?
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... idad.shtml
Segun leo el enlace de arriba, si tenemos la reduccion por trabajador y por ello al tener una minusvalia nos afecta y podemos marcar esa casilla.
O estoy equivocado?
Gracias a todos pero la diferencia es grande de marcar o no esa casilla.
La deduccion es clara, hay que trabajar. Que en la declaracion de 2013 te la pusieron y ni en 2010-2011-2012 la tenias, ademas no trabajas desde 2009, pues alguien metio la pata en hacienda y aun no se han dado cuenta, pero tienen 4 años para reclamartelo.
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

trasgu123 escribió:
overon37 escribió:
trasgu123 escribió:""Inutilidad Manifiesta"", que tiempos aquellos. De nuevo el borrador me lo mandan mal y tendre que presentar la renta en persona humana.
y ¿no puedes modificarlo por internet?
No, la deduccion de discapacidad no se puede. Al menos aqui en Bildukistan.
A mi no me vino la discapacidad, accedí con la referencia para modificar el borrador y modifiqué solo eso, marcar la discapacidad entre 33% y 65%, se grabó y todo correcto.
un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RENTA 2014

Mensaje por trasgu123 »

overon37 escribió: A mi no me vino la discapacidad, accedí con la referencia para modificar el borrador y modifiqué solo eso, marcar la discapacidad entre 33% y 65%, se grabó y todo correcto.
un saludo
Me da que tu y yo hacemos la declaracion en diferente territorio.
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

trasgu123 escribió:
overon37 escribió: A mi no me vino la discapacidad, accedí con la referencia para modificar el borrador y modifiqué solo eso, marcar la discapacidad entre 33% y 65%, se grabó y todo correcto.
un saludo
Me da que tu y yo hacemos la declaracion en diferente territorio.
Eso seguro :D
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”