normativa para reagrupamiento familiar

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
PAGA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 22, 2008 6:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

normativa para reagrupamiento familiar

Mensaje por PAGA »

por motivos economicos mi familia tendra que irse a vivir a nuestro domicilio a 700 km de mi destino actual en el cual llevo 15 meses aprox.mi duda es si existe alguna norma o ley que me de la posibilidad o me facilite el poder pedir destino en dicha plaza o por el contrario debo esperar mis dos anos reglamentarios y luego pedir vacantes si salieran.
gracias y un saludo
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: normativa para reagrupamiento familiar

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola PAGA, si es ese el motivo y solamente ese, creo que lo tienes muy difícil, en ese caso quizás que solamente puedas pedir destino sin agotar el tiempo mínimo, en vacantes de LD. Intenta otras cosas, cada familia puede tener argumentos escondidos que pueden salir a relucir ""ases en la manga "" y puedas pedir comisiones no indemnizables por ejemplo. Suerte y un saludo.UN SALUDO.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: normativa para reagrupamiento familiar

Mensaje por shuspi »

Depende de muchas circunstancias. Si por familia entendemos a tus padres y hermanos y no tienes q hacerte cargo de ellos se van a lavar las manos. Pero si, por ejemplo eres madre soltera y demás si hay una normativa concreta: medidas de conciliación familiar ante circunstancias excepcionales en el et. No recuerdo que directiva es exactamente pero si existe
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: normativa para reagrupamiento familiar

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola de nuevo PAGA, efectivamente salió una Directiva 06/14 de agosto de 2014 , creo que el titulo es Actuacion en casos ""excepcionales "" de la vida familiar....... del personal del E.T. , míralo haber si tu caso te puede encajar en algo del tema. No obstante yo he estado un momento en Google y hay muchas cosas interesantes relacionado con estos asuntos, y son asesores buenos los que escriben. Espero no haberme equivocado en los números de la directiva. Que tengas suerte, y consigas lo que quieres, un saludo.UN SALUDO.
PAGA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 22, 2008 6:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: normativa para reagrupamiento familiar

Mensaje por PAGA »

Buenas tardes .ante todo gracias por el interes y las respuestas.la ayuda es porque solo quedaria mi esposa e hijos menores en aquella ciudad ,no tenemos familiares cercanos lo cual seria una situacion "estres",pero bueno seguiremos buscando.
gracias y un cordial saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”