Retribuciones

Opiniones y dudas sobre el aumento de este año y la Ley de Presupuestos Generales

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

janvazvaz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:44 pm

Retribuciones

Mensaje por janvazvaz »

¿En que BOD se publicó la resolución de la SUBDEF sobre las nóminas del personal de las FAS para este año?
Gracias.
janvazvaz
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:44 pm

Retribuciones

Mensaje por janvazvaz »

¿En que BOD se publicó la resolución de la SUBDEF sobre las nóminas del personal de las FAS para este año?
Gracias.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Retribuciones

Mensaje por GALLETO »

janvazvaz escribió:¿En que BOD se publicó la resolución de la SUBDEF sobre las nóminas del personal de las FAS para este año?
Gracias.
En el del viernes día 13 de Febrero. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Retribuciones

Mensaje por diablo »

janvazvaz escribió:¿En que BOD se publicó la resolución de la SUBDEF sobre las nóminas del personal de las FAS para este año?
Gracias.
Buenas. Con el inestimable soporte de nuestro querido Galleto, aquí te dejo el enlace de nuestra pagina web de clases pasivas para visualizar el BOD de fecha 13 de febrero de 2009.
Un saludo.
https://www.clasespasivas.net/descarga-b ... fensa.html
cortes

Re: Retribuciones

Mensaje por cortes »

Buenas:
He visto en el boletin que mencionais que las condecoraciones de la real y militar orden de San Hermenegildo se pagan en nómina. ¿Esto es nuevo verdad?.Si así fuera se podrían reclamar una vez en retiro?
Otra cuestión:
Estando de baja cumplí 25 años de servicio y como dependía de la subdelegación de defensa nadie me solicitó la placa de la mencionada orden por lo que solo tengo la cruz. ¿Se puede solicitar una vez retirado?=
Gracias.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Retribuciones

Mensaje por GALLETO »

cortes escribió:Buenas:
He visto en el boletin que mencionais que las condecoraciones de la real y militar orden de San Hermenegildo se pagan en nómina. ¿Esto es nuevo verdad?.Si así fuera se podrían reclamar una vez en retiro?
Otra cuestión:
Estando de baja cumplí 25 años de servicio y como dependía de la subdelegación de defensa nadie me solicitó la placa de la mencionada orden por lo que solo tengo la cruz. ¿Se puede solicitar una vez retirado?=
Gracias.
Hola Cortés, lamento decirte que las condecoraciones de San Hermenegildo actuales no son remuneradas. Lo que figura en el BOD sobre retribuciones por ese motivo es para aquellos que la tenían concedida con anterioridad a la entrada en vigor del RD 223/1994, de 14 de Febrero, Reglamento de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. A partir de esa fecha se dejó de percibir por ese concepto.
Un saludo
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cortes

Re: Retribuciones

Mensaje por cortes »

Gracias Galleto.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Retribuciones

Mensaje por miorvi »

Todo es a partir de...... todo tiene una fecha , manda huevos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Retribuciones

Mensaje por trasgu123 »

manda una docena, blancos a poder ser.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Retribuciones

Mensaje por miorvi »

cortes escribió:Gracias Galleto.
olle que hicstes para que te dieran esa cruz?si no es indiscreción
cortes

Re: Retribuciones

Mensaje por cortes »

Si te he de ser sincero, no tengo ni idea. Solo sé que me la solicitaron a los 20 años de servicio. A los 25 corresponde la encomienda y a los 30 la placa.
La verdad es que ni me he molestado en mirar en que se basan para concederlas, entre otras cosas porque se las dan a todo el mundo, a no ser que tengas un expediente lleno de arrestos.
Antiguamente se pagaban, como bien dice Galleto, pero ya no.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Retribuciones

Mensaje por trasgu123 »

MIORVI, Real Decreto 1189/2000, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Artículo 1. Finalidad. La Real y Militar Orden de San Hermenegildo tiene por finalidad recompensar y distinguir a los Oficiales Generales, Oficiales y Suboficiales del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire, de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil, por su constancia en el servicio y la intachable conducta, a tenor de lo que establecen las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas.

En el Art. 11 y siguientes se desarrolla el procedimiento para la solicitud.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Retribuciones

Mensaje por miorvi »

Yo cuando estaba en activo las medallas se las daban siempre a los mismos, yo como muchos mas siempre estabamos plingando y cuando notificamos alguna causa venian los de elite como digo yo nos apartaban del caso se lo dabamos ya comido y ellos solo firmaban como que o hbian echo ellos, en cuestion que cuando llegaba el dia del pilar esa gente que nunca se ponia el uniforme ese dia se lo ponia para ponerles las medalllas solo ese día el resto de los 364 día no, es decir que siempre se las daban a los mismos, a mime hacia gracia cuando se las ponian no sab ian ni salu dar ni ponerse firmes y encima les quedaba el traje como un tiro, mi pregunta era ¿pero no se da cunta el jefe de la comandancia que siempre son los mismos....?
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Retribuciones

Mensaje por GALLETO »

Hola miorvi. El Jefe no se da cuenta porque cuando se imponen condecoraciones, el condecorado se tiene que quitar todas las anteriores y entonces, al ver el uniforme limpio, se la pone y a otra cosa. Los jefes son así de despistados, que le vamos a hacer. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
el polilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:34 pm

Re: Retribuciones

Mensaje por el polilla »

pareceis nuevos, entiendo q querais desahogaros pero en fin, uno q se fue como Jose Tomas por la puerta grande( en acto de servicio) miorvi estoy por cantabria, cuidaros todos los foreros
Responder

Volver a “Aumento 2009 y Ley de Presupuestos”